Llegó a clase,y noto que todos me miran sin importarles si yo me doy cuenta o no,supongo que es por mi gran cambio de look de un día para otro. Llevaba el pelo recogido con una coleta,ahora lo llevo suelto,me he maquillado y me he puesto unos pantalones cortos,dios,llevaba dos años sin ponermelos. Todos me miran con cara de asombro,puedo notar en su mirada que no se esperaban mi gran cambio,excepto el,que siempre me mira con una sonrisa y una mirada que no se descifrar que sentimientos expresan. El,sólo el,aquel que a pesar de todo,me sigue importando y se que no lo dejará de hacer en muchos años,por no decir que en toda mi vida.
La gente me habla mal de el,dicen que es un jodido falso y que desde que jodio la vida a su ex-mejor amigo,se ha quedado sólo y no tiene amigos,pese a eso,siento algo por el,algo que no cambiará por mucha, mierda que me digan sobre el,se que en el fondo no es así,o por lo menos,yo no quiero creerlo.
Estoy parada en la puerta de clase.pensando en mis idioteces y en sí llega ya el maldito viernes para irme de fiesta y olvidarme de todo,los exámenes,los trabajos,mis padres y sus continuas discusiones...
-Aparta de la puerta,siempre estas en medio-me dice jorge,yo alzó la mirada,intentando que no se note que estoy muy ilusionada porque el me hablo.
-A lo mejor es que tu pasas por donde no tienes que pasar.-Le digo sin apartar la mirada de sus ojos,pese a que tiene razón,siempre estoy en medio :S
Gruñe y le veo bastante molesto por mi contestación hacia el,le dejó pasar,puesto que me jode bastante haberlo hecho enojar.
Empieza la clase y estoy mirando a la ventana,pensando como siempre,en que llegue esta tarde ya,quiero relajarme y fumar todo lo que no puedo fumarme durante el tiempo en el que estoy en clase.
Y para mi mala suerte,la profesora_si es que a esa vaca gorda se le puede llamar profesora_me dice que describa a Jorge.Lo único que sale de mi boca es:
- No le conozco mucho pero por lo que se,es un chico majo,que hace mucho el idiota y se pasa el día pasando por donde no tiene que pasar.-noto como me mira toda la clase con la mirada burlona,riéndose sin parar,menos Jorge,el cual me mira con la mirada fría y deseando vengarse de mi.
-Ahora tu,describela a ella.-le dice la profesora
-Es una chica tímida,despreocupada de todo lo que ocurre a su alrededor,sin importarle cuando esta en medio y cuando no,cuando molesta como una puta vaca en brazos y cuando no.-dice con tono de burla
Sabía que se iba a vengar,pero no me importa,me lo merezco por estar en el medio cuando el iba a pasar y por contestarle de ese modo.
Suena el timbre y seguimos mirándonos,fríamente,pero me fijo bien en sus ojos marrones,con esa mirada tan profunda que tanto me gusta,y logró ver que un brillo aparece en su interior,por desgracia,aparta la vista de mi cuando estoy apunto de descifrar que quiere decir su mirada
Llega el recreo,el momento que todos esperan,¿para que?¿para tomarse el bocadillo y ir a clase? No lo entiendo,ni siquiera nos dejan salir del instituto a fumarnos un puto cigarro.
Le veo en la cafetería,el sólo como de costumbre,con todas esas zorras rondando a su alrededor y insinuandosele,zorras todas....
De pronto,se levanta,se dirige hacia a mi y me dice que vaya a hablar con el un momento sobre un trabajo de historia,que cojones? El profesor no nos pidió nada pero bueno....yo fui por si acaso.
-Ven,sigueme vaca pesada.-me dijo con esa mirada fría que tanto me gusta y enamora
-No vuelvas a llamarme así o no iré contigo a ningún sitio.-le dije muy decidida
Me llevo hasta el baño mixto,sigo sin entender nada,se supone que vamos a hablar de un trabajo y me trae al baño con la puerta cerrada por el pestiño y sin libros ni nada...en serio,este tío cada día me confunde más y más....
-Tenemos que hablar.-me dice con una mirada penetrante y un brillo en los ojos que jamás le había visto.
-ya,por eso e venido,de que era e-el trabajo?.-le digo muy nerviosa
-quería decirte algo si me permites.-asenti muy confundida,me hablará del hambre en el mundo,puesto que es el tema que estamos dando ahora mismo en clase.-llevo mucho tiempo callado sin poder decirte nada por miedo,pero ahora todo me da igual,tengo que decírtelo o si no,explotare.-
-Dime lo que tengas que decirme,no me importa que sea.-digo con la mirada confusa,nunca había estado tan confundida.
De pronto,note unos labios finos pero a la vez carnosos sobre los míos,como mi vello se erizaba,una sensación que hacia que me sintiera como si estuviera en la gloria...me estaba besando,no puede ser,creía que me odiaba pero....que cojones había sido eso? Note como poco a poco sus labios se separaban de los míos,su frente pegada a la mía.
-no aguantaba más,lo siento.-y se fue,dejándome boquiabierta.
Esa sensación tan maravillosa,tan electrizante....no podía describir como me sentía en aquellos momentos.
Al llegar a clase,el me mira más de lo normal,y de repente me dice que tenemos que hablar otra vez. Me ilusione pensé que iba a volver a hacerlo,a besarme otra vez,pero cuando llegue al baño...sabía que no podía ser verdad que el sintiera algo por mi.
-Mira lo de antes...lo de antes no a sido nada vale? No te pienses que eres nada mío ni que me importas un comino,todo fue un error,llevaba mucho tiempo sin besar a nadie y yo...-interrumpi
-Se puede saber quien te crees que eres para llegar y llevarme al baño a darme un beso con el que no sentiste nada?!?! Esque yo cada día flipo más contigo,si no te gusto,no haberlo hecho! Ni siquiera me dejaste reaccionar.te fuiste del baño y me dejaste con la palabra en la boca...-me interrumpió
-Bueno,pues me creo el chico que te gusta,que?acaso no crees que tu mirada no me dice que sientes algo por mi? Te brillan los ojos cada vez que me miras y se que sientes lo mismo que yo por ti...-interrumpi de nuevo,que bipolaridad la suya joder!
-Si de verdad no hubieras querido no lo hubieras hecho no? De igual forma,no pensaba que fuéramos nada ni nada por el estilo,ya me han dicho lo mujeriego que eres y por cierto...-me interrumpio con otro beso
¿Se puede ser tan bipolar? Si,se puede. Me dice que no le importó una mierda y ahora vuelve a besarme
-No le digas esto a nadie,pero sí me importas,siento contigo algo que nunca había sentido antes,eres l única que hace que me olvide de todo sólo con mirarte,pero igualmente no somos nada...-me dice con esa voz tan sexy y grave
-Adiós.-di un portazo y me fui
Como puede gustarme alguien tan sumamente bipolar?
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hooooolap este es el comienzo espero que les haya gustado,hoy estaba un poco inspirada,no suelo estar así así que supongo que hoy es un día de suerte. Bueno quería decirles que espero que me den votos y comentarios por favor!!
ESTÁS LEYENDO
MI motorista.
Romancele amo. Desde que le conozco y me gusta me e liado con dos chicos,pero ninguno me ha hecho sentir ni la más mínima sensación que me produce el con tan sólo una mirada. Tiene algo que hace que sólo piense en el las 24 horas del día. Como expresar lo...