DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar.
Derechos Reservados.
Capítulo 11: "La Huida"
Aquella noche no durmió absolutamente nada. Cuando el alba se asomó, ella se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro en su habitación, rogando por la vida de Houyo... y la de ese hombre también... porque al fin y al cabo ¿acaso merecía morir por la rabia y el odio que sentía contra Kikyo? No era justo... no, no era justo.
Mientras miraba inquieta su desayuno, vio a los criados a su alrededor agitados y apurados acarreando y limpiando las cosas. Fue entonces que su madre se acercó a ella con un hermoso vestido blanco, de escote amplio, lleno de encajes y suaves caídas. La joven lo miró impresionada, jamás había visto un vestido tan hermoso en su vida.
- Lo envía tu prometido querida... para esta noche.
Entonces ella se ruborizó y abrió los ojos con sorpresa ¿él estaba vivo?? Entonces... entonces Houyo... se llevó una mano temblorosa a la boca. ¡No! No podía ser.... ¡no! Eso significaba... significaba que... corrió a su alcoba. ¡No podía ser! ¡Lo había matado! ¡Seguro lo había matado!
Malvado... maldito... oh pero... pero... ¿y si no lo había hecho? Tal vez... tal vez...
Llamó a una doncella y le pidió que preguntara por Houyo en el hotel en donde se hospedaba. Nerviosa y casi histérica, se paseó de un lado a otro en su habitación. Sólo cuando la sirvienta volvió pudo tranquilizarse.
- Sí, esta en el hotel señorita, pidió un médico, dice el recepcionista que tenía un rasguño en el brazo derecho pero que él se quejaba mucho...
- ¿Estaba herido?
- Pero él me aseguró que no era más que un rasguño, señorita, no fue para tanto, dice que él exageraba mucho...
No, su Houyo no era un exagerado como ellos intentaban... burlarse. Estaba herido. ¡Pobre! Pero estaba vivo y era lo importante. Tuvo deseos de llorar de emoción.
- ¿Kagome? ¿aun no tomas un baño?
Su madre interrumpió sus angustiosos pensamientos ¿baño? ¿Un baño a media tarde?
- Me bañé esta mañana, mamá.
- Ahhh ¡por Dios, Kagome! ¡Es tu compromiso! ¿en qué estas pensando?
Compromiso... ¡¡Compromiso!! ¿¿Era hoy?? ¿Esta noche? ¡Oh! Cierto, para eso era el vestido... compromiso... las piernas comenzaron a temblarle y sintió un nudo en el estómago.
Mientras se acomodaba en la tina y recostaba la cabeza en el borde, ella se relajó debido al aroma a rosas que habían puesto en su baño. No pudo evitar pensar en lo aliviada que sentía al saber que ese "duelo" no había terminado de una forma tan trágica.... porque... había que ser sincero, Houyo no tendría oportunidad de ganarle a ese hombre en el tiro, estaba segura que su "verdadero prometido" ni siquiera sabía como utilizar un arma.
- Es porque es un caballero, prefiere solucionar las cosas hablando antes que emplear otro método poco civilizado.
Pensó en ir a verlo, pero sólo fue un segundo cuando, como reproche, escuchó la voz ronca y dominante en su oído: "Si vuelvo a saber que te sigues juntando con Houyo... te arrepentirás..."
Se estremeció. Lo creía muy capaz de hacer algo... algo en contra de Houyo... tal vez... tal vez lo del duelo era una clase de... "advertencia"... tal vez, lo había dejado vivo para que ella recapacitara... para que ya no se opusiera a la boda... ¿debería hacerlo? Porque... a pesar de todo su odio, rencor... su crueldad... había perdonado la vida de Houyo... oh ¿Qué estaba pensando? ¿Acaso buscaba una excusa para casarse con él? Se sonrojó de sólo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Culpable o No
ФанфикNunca se había sentido tan usado y engañado en su vida así que quiso vengarse de la forma más absurda pero a la vez cruel: La hermana pequeña. Ella iba a sufrir en sus manos toda su venganza... culpable o no. InuxKagome