Culpa de nadie (2.5)

27 2 0
                                    

Narra Chanyeol

Se encerró y trate de quitársela pero escuche su voz.

Empezó a leer la carta.

Hola Park idiota chanyeol

Se que esto es dificil para ti,pero era difícil para mi pasar por esto tener cáncer,no llores y ni te enojes con ______ pensabamos lo tres que el tratamiento funcionaria,se que tu amas a ella y que por alguna razon par de idiotas no se dan cuenta de que son almas gemelas si desde que se conocieron estuvieron destinado a esta juntos apesar de sus separaciones y que te menti al decirte que eran tus hijos,no queria arruinar taeyong con esto pero me demostraste que pasar de todo la quieres al igual que ______,ella seria una buena madrastra con ellos recuerda no es madre la que pare si no la que cria aceptada como es algo loca pero en el fondo te ama así vuelva muchas veces con jiyong o salga con una chica mientras ustedes terminan.

Te amo con todo mi corazón chanyeol y se feliz no llores por mi ni culpes a nadie yo lo decidí así eres aveces tan sentimental que no queria que me vieras tan mal. Háblale a los niños de mi no quiero que se olviden de mi y apoyalos en todo lo que sea tu,taeyong y ______ será su única familia.

Hana ♡

Cada palabra que escuchaba la pensaba tenía miedo de que la viera sufrir,fingió estar bien pero lo demás sabían que tan mal estaba. Culpe tanto años a ______ que me separe de ella tenia tanto dolor hana fue mi amiga,novia y madre de mis hijos. Cada quien siguio con su vida menos yo.
Me quede ahi recargado en la puerta y sentado,empece a llorar no solo era hana era todo mi relacion con ______,mis hijos.

Se abrio la puerta,era ______ me dio la carta y se puso en cuclillas frente a mi.

______: Perdon pero ahora sabes la verdad ya no me culpes,ahora tengo cosas que hacer cuando estés listo hablemos.-beso mi mejilla.

Salio y me dejo solo.

Narra _____

Luego de tres horas termine con jungkook editamos algunas cosas lisa nos vimos ayudar ahora esta en la cocina comiendo algo me sentia tranquila por que ya no tendría ese pensamiento de culpa que ha dicho chanyeol por tres años.

Jungkook: Es tarde creo que debemos irnos dejamos a Eunha con las chicas.

Lisa: El siguiente mes será el cumpleaños de eunha,quiere que su madrina este ahí.

______: Si esta bien,yo le hare la mesa de dulces.

Jungkook: Gracias y donde esta.

______: Arriba se quedo llorando y luego se durmio creo.

Lisa: Por fin supo la verdad.

______: A la mala pero ya soportaba toda su culpa hacia mi.

Jungkook: Vamonos ya adios.-me dieron un abrazo y se fueron.-te amamos.

Apague las luces somi esta en el sofa dormida me acompañaba hasta mi habitación y se quedaba en el pasillo más con el pequeño Thor.

Me puse una pijama y estaba dormido en la cama chanyeol no estaba tapado así que lo tape creonque volveremos a dormir juntos luego de mucho.

Deje el teléfono en la mesa de noche.

A la mañana siguiente Minho y solar entraron y se subieron a la cama rápidamente me movi.

Minho: Papi.

Chanyeol: Mande.

Solara: Mami.

_____: Que pasa amor.-bajo el edredón nuestras manos estaban entre lazadas.-por que ladra Thor.

Solara: Podemos ir al parque de diversiones o al cine.

Tome mi teléfono para ver si tenia algo que hacer y si pero hasta las 5 pm

______: No se cariño,pregúntale a tu papa.-la abrace aveces dormian conmigo.

Chanyeol: Yo no tengo nada que hscer así que si,vallan a despertar a sus hermanos.

Se fueron y nos quedamos los dos.

______: Como estas?

Chanyeol: Un poco mejor se que estuvo mal de lo hiciste pero por fin escuche todo.-nos volteamos para mirarnos al mismo tiempo.-te sigues viendo bien con los tatuajes,se te verán igual cuando tu piel se arruge.

______: No lo se,espero que si.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora