-¡Para, para! ¡¿Qué haces?! Eso está mal deja los frenos del coche, dejalos, habrá un accidente, ¡dejalos!- Digo gritando fuertemente, esa sombra que veo de aquel hombre no para de fastidiar los frenos, ese es el coche de mis padres, el cual se montan mientras el señor rie, intento perseguir el coche corriendo cuando hay un accidente, me acerco al coche. -Están.. muertos, están muertos.- Digo con voz rota mientras mis lagrimas caen por mis mejillas. -Nos volveremos a ver, y no sera en sueños.- Dijo aquella voz misteriosa, entonces me sobresalte, vi que era una pesadilla, algo frustrada me levanto de la cama y voy al baño, me lavo la cara intentando espabilarme, -Joder, será hijo de...- Me quedo in habla cuando recuerdo sus palabras, "nos veremos pronto y no en sueños", mierda que quería decir con eso, es sabado y eso ha echo levantarme pronto, puta pesadilla, eso es lo que pienso. Me voy a mi cuarto de nuevo y cojo mi móvil, veo que tengo un whatsapp de Lucas, quiere quedar para ir a comer por ahí, a mi me parece bien, así me despejo, asique mi contestación es vale, veo que está en línea y empezamos a chatear.
*Bueno monada, como quieres entonces voy a recojerte a la una, elijes tu sitio y yo pago.**¡NONO!De eso nada, yo pago lo mío listo calisto.*
*Wow, eso ya lo veremos listilla, calla y cuando llegues a la silla de adulto hablamos.*
*¿Perdona me estás llamando enana?*
*Perdonada está la señorita pitufina.*
*Oh, disculpe el señor gigante, pero lo mio se arregla con unos tacones, lo tuyo ni con cirujía estetica*
*JOJO, has aprendido a defenderte eh, luego nos vemos pequeñaja, un besazo enorme*
*Vale, un beso, cuídate.*
Me preparo para cuando llegue la hora estar mona, me ducho, me lavo el pelo y me enjabono el cuerpo, me aclaro y salgo, me pongo unos shorts negros, una camiseta de ombligo algo dada de si en las axilas para ponerme debajo un sujetador de encaje rosa fluorescente para que resalte en la camiseta blanca. Dejo que el pelo se seque solo haciendo que se me rice mis mechones naranjizos sutilmente. Llega la hora y me pongo un bolso pequeño en negro, en él meto mi móvil y el monedero. No paro de sonreir como una imbécil. -HOOOLA PEQUEÑAAA.- Dice y reimos a la vez, llegamos al "foster hollywood" y comemos, derrepente me llega un mensaje al móvil de numero desconocido. *Te veo, ¿me ves? No verdad. Iré a por ti como a por tus padres fuí, cuidadin niñita.* Lo lee Lucas, y abrazandome al notar mi tensión dice dulcemente -Estoy dispuesto a todo por tí, no tengas miedo.- Eso me hace sonreir, acaba el dia y decide quedarse a dormir a casa de mi tia, ya que la cual no estará esta noche, las palabras de Lucas quedan remarcadas en mí y sigo sonriendo como una imbécil junto a él.
ESTÁS LEYENDO
†Memorias de una rosa marchita.†
Dla nastolatkówBueno, éste es mi wattpad. No importa cuantos años tenga, me gusta bastante leer, escribir, bailar y escuchar música.Me gusta estar sola en ocasiones aunque aveces es doloroso..Me gusta sumergirme en miles de historias tanto ficticias como reales.Es...