Eres mi hermanita
•••••••••••••••
Al final me había quedado en el departamento esperando a que Cinco dejara de comportarse como un idiota ya que Luther me lo había pedido, mientras que Klaus y Ben iban a ver como estaba Allison.—Aún sigue ahí dentro? —pregunto llegando a la cocina encontrándome con Luther.
—No se escucha ni un solo sonido, me pregunto si seguirá vivo? —dice colocando una mano en su mentón.
—Claro que si, en todo caso primero los mataría a ustedes.
—Por qué a ti no?
—En serio? —preguntó saliendo de la cocina.
Vuelvo a la habitación en donde estaba anteriormente, ya era de noche y que Cinco esté molesto no me va a quitar el sueño, cambié mi ropa por un short deportivo que había guardado en mi mochila y me coloqué la camiseta que Diego me había prestado.
Me acuesto en la cama pero simplemente no puedo dormir, hay algo que está mal, no sé que sea pero solo siento que algo está mal.
Me quedo mirando el techo hasta que siento un ruido en la habitación que me asusta un poco.
—Ben —digo suspirando ya que había aparecido frente a un escritorio moviendo un poco la silla— Qué haces aquí? Allison está bien?
—Si, es complicado —dice mientras viene caminando hacia mi acostándose a mi lado.
—Qué sucedió?
—Cuando llegamos a su casa había un hombre muerto en su sofá, también estaba su esposo así que creo que puedes imaginarte la escena.
—Pero ella estaba bien? —preguntó mirándolo.
—Si —responde asintiendo— Sabes? Hoy pude hablar con Diego.
—Qué? En serio? —preguntó mirándolo emocionada y él asiente con una sonrisa— Ben! Eso es genial.
—Si lo fue —dice suspirando
ESTÁS LEYENDO
Greek God || Five Hargreeves
Fanfic⸺ 𝖣𝗈 𝗇𝗈𝗍 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗆𝖾 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝖼𝖺𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗇𝗈𝗍 𝖽𝗈. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Tᴡᴏ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela Hargreeves son de TUA , por lo cual, no me pertenecen.