llega la noche.
el bosque está silencioso, silencio absoluto, diferentes sombras de olivo, malaquita y cardenillo mezclados juntos.
la camioneta se detiene mientras soobin abre la cajuela, sacando objetos de ella.
— ¡ vamos a observar las estrellas ! — beomgyu salta bajando del auto con emoción, su cabello saltando junto con él.
— yeonjun, ¡ estás comiendo toda nuestra comida ! necesitamos para más tarde, — taehyun suspira, intentando agarrar la bolsa de malvaviscos que el chico de cabello amarillo abrazó.
alejándose, yeonjun jala el paquete con más fuerza hacía su cuerpo, como si se aferrara a su salvavidas. — ¡ lo estoy probando por ti !
— claro. — hueningkai ríe mientras toma la mochila de equipo de soobin, colgándola sobre su hombro.
localizando un espacio despejado en medio de todo lo verde, el chico alto peli-negro pone las cosas en el piso, sacando un encendedor.
-
— ¡ hyuka ! — beomgyu grita, clavando un malvavisco en el palillo y poniéndolo en las manos de yeonjun. — la chica de ayer... ¿es tu novia?
soobin, bebiendo de un vaso de agua previamente, se ahogó en él y empezó a toser incontrolablemente. taehyun le da palmaditas en la espalda con simpatía y suelta un — cállate, — ante el cual el chico peli-negro responde con una mirada despistada.
— no. — hueningkai responde simplemente, observando las chispas del fuego que brillaban bajo la noche.
— es una compañera. — añade.
— pero por qué dijo que te saliste- — antes de que beomgyu pudiera terminar su oración, taehyun lo alcanza y lo calla, ofreciéndoles a los demás una sonrisa ligeramente muy resplandeciente. — ignórenlo. — se voltea, frente al grupo.
— no. — no obstante, el chico castaño alto interfiere repentinamente. — pensé... de todas formas que lo compartiría con ustedes chicos.
— no tienes que, en serio. — soobin deja los malvaviscos tostados en una bandeja, loa cuáles yeonjun toma de inmediato.
— son mis amigos, ¿cierto? — una sonrisa extraña pero sincera se desliza en los labios de hueningkai. — nunca hablé de mi vida, así que imaginé que lo haría,
-
— mi padre... es dueño de una gran compañía. — el grupo arrastra los pies para sentarse alrededor del castaño, concentrados en cada palabra. — beryl, ¿han oído hablar de ella?
— ¿la marca de cámara super costosa que jamás podré comprar? — soobin animó — definitivamente.
— ellos dijeron que tenía el mejor potencial para hacerme cargo. — ignorando la pequeña opinión del chico de cabello azabache, continúa.
— sería yo, ¿cierto? ¿por qué tenía que ser yo? de repente, todos los días se convirtieron en una carrera para mi. todos esperaban que el "futuro ceo" lo hiciera bien, y mis hermanos morían por arrastrarme hacía abajo. es horrible, pero dolía más, ¿saben? cómo tu familia, personas en quiénes confiabas y amabas con todo tu corazón, se vuelven contra ti.
— me di por vencido. estoy cansado de todo, ya no quiero ser así. ellos querían poder, ¿no? renuncie a mi oportunidad, así que tome mi porción de dinero y me fui.
— no los volveré a ver nunca. si pudiera, podría trabajar por mi cuenta, pero ya no más bajo ese tipo de presión.
termina, tono tan vacío, monótono, cómo un lago en un día de verano silencioso. cómo si no hubiera pasado por todo eso.
beomgyu mira al chico a su lado pensativamente antes de atraerlo en un cálido abrazo, mientras los demás siguieron el abrazo grupal.
— ¡ desde hoy, estaremos contigo por siempre !
todo esta bien, por hoy.
ESTÁS LEYENDO
SKY | txt (en español)
Fanfiction𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐁𝐘 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑, 𝐖𝐄 𝐖𝐈𝐋𝐋 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑! - pero todo eso eran sólo mentiras. nada es para siempre, ni siquiera las personas mas cercanas a tu corazón.