Jk: ¿Por qué no me lo dijiste?
Tu: No quise que lo sepas.
Jk: ¿No se te ocurrió que querría saberlo?
Tu: Jungkook...
Jk: Vale, perdón. ¿Hay algo mas de lo que deba saber sobre mi familia y la tuya?
Tu: No que yo sepa.
Jk: ¿Por qué no dijiste nada cuando te hable de ellos o cuando supiste que era un Jeon?
Tu: Cuando te pregunte sobre tus hermanos era para confirmar si era esos Jeon u otros.
Jk: Ya veo, pero ¿Por qué me seguiste hablando si mi familia te había hecho tanto daño?
Tu: Porque algo dentro de mi me decía que tu no eras así, además, supe al instante que tu no sabias nada sobre el tema.
Jk: ¿Por qué?
Tu: Porque tu también me seguiste hablando - Jungkook sonrío -
Finalmente el hermano Kim había aceptado quedarse en la casa, pero su rivalidad seguía en pie hacia los Jeon, pero ver a su hermana feliz con el era lo único que le importaba por el momento. Luego vería que hacer con los Jeon.
M: ¿Quieren ir algún lado?
Tu: Tenemos que hacer tareas.
Jk: Yo voy.
Jungkook guardo todas sus cosas en el escritorio y se recostó en la puerta esperando que T/n haga lo mismo, ella vio cada acción que hizo, rodo los ojos e hizo lo mismo, Jungkook sonrió cuando vio que agarro una chamarra y salió de la habitación.
Jk: No salimos solo para encerrarnos de nuevo hacer tarea.
Tu: Si, si lo que digas.
El chico de pelo castaño negó con la cabeza para tomar su mano y correr hacia el auto, sintió como el cuerpo de ella se tenso un poco a aquella acción pero no dijo nada, subieron al auto y partieron.
Llegaron a un parque de diversiones y todo fue juego y risas. Cualquiera diría que eran hermanos, porque se trataban como tal pero nadie sabia que en el fondo ellos querían ser mas que amigos. Al terminar el día se habían quedado dormidos los dos, T/n recostada en su hombro y el recostado en su cabeza.
La mamá de T/n le dio tanta ternura verlos así que no dudo ni un segundo en tomar una foto, al día siguiente mandaría hacerle un cuadro para dárselo. Una pequeña fantasía de ella era que en un futuro fueran algo mas que amigos.
***
M: No sabes cuanto te voy a extrañar.
Llego el momento de irse, maletas por todo lado, unos padres llorando por la ida de su hija y de aquel chico que consideraban si hijo. Un hermano queriendo evitar llorar pero con un simple abrazo caía en llanto.
Tu: No es la primera vez que me voy - sonrió -
Jk: Gracias por recibirme.
P: Sabes que siempre serás bienvenido.
Th: Cuídate Pequeña - la abrazo con todas sus fuerzas -
Tu: Lo haré.
Ya había llegado el autobús, era un autobús especial que los llevaba a ese lugar, como siempre se le iban una que otra lagrima pero ya estaba acostumbrada. Se despidieron una ultima vez para ya subir al autobús.
Nuevamente a su tortura, T/n estaba feliz porque aunque no lograba soportarlo Taehyung acepto su amistad con Jungkook y no fue tan estresante estas dos semanas con el aunque de vez en cuando le jugaba un par de bromas al pobre Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros (T/n y Jungkook)
Fanfiction¿Tienes una amistad desde la infancia? ¿Una persona que conoces de toda la vida y amas con tu alma? Pues esta historia trata de eso, una amistad forzada que el tiempo llego a ser inseparable, pero... ¿Sera todo siempre color de rosa? Las amistades...