- Ulm Presenta _ Red Hood él Hijo Caído.
-Tiempo Presente Mansión Wayne .
-Justo Así Jason Todd ( Curran Walters) Fue Sacado De las Calles, Un Amigo Por otro amigo.
Alfred Pennyworth ( Michael Caine) _ Puedo Difícilmente Contener Mi Entusiasmo _ Murmura el mayordomo con un gesto de desaprobación.
-quizás mi hogar habrá cambiado, Pero yo no, Pasaba todo el tiempo con la servidumbre.
Jason Todd (Curran Walters) _ Admítalo Alfred no soy Tan Malo, Sonriéndole con un rostro de Perrito Empapado, sus rulos le ocultan sus ojos Pardos de inocencia Humana.
Alfred Pennyworth (Michael Caine)_ Tiene sus Virtudes Amo Jason, no Importa Que tanto intente Esconderlas.
- Todavía Recuerdo el momento en que Bruce Wayne (Nathan Fillion) me sentó en el sillón frente a la chimenea, dijo que merecía la verdad, Orfanato los Criminales son Cobardes y muy Sospechosos, trajes De Murciélago oh si me revelo su identidad.
Bruce Wayne_ fui Capaz De Tomar Ese Dolor Hijo Canalizarla en algo más grande que yo mismo, Jason me harías el honor de seguirme hacia mi lugar De Trabajo.. Mirando lentamente el Cuadro Familiar De Sus Padres, Alfred Si Vicki Vale Me Contacta, Dile que estaré en un Proyecto De Ciencias Junto Con Mi Pupilo.
Alfred_ Por Supuesto Amo Cuente Con Aquello.
- Bruce Wayne y Jason Todd Van Por las Escaleras Tras que se abriera la Pared.
Jason _ Estoy Viviendo el sueño de todo ciudadano Gothamita,Dios.
Bruce_ Todo Esto Es De Verdad Joven amigo, no estás alucinando.
Alfred_ lo que el amo Bruce Trata De Decir, De Manera Indirecta Es que hay una nueva Plaza en sus operaciones y tú eres el Joven en que confiar Para ocuparla todos los hacemos.
Jason _¿Confiar? ¿tú? Yo tratare chicos, pero se los digo ahora que existe una posibilidad de arruinarlo por completo.
Alfred _ Como si fuera a Permitirlo.
Bruce_ No Estoy Preocupado Jason.
- Durante Seis Meses una Cueva abajo de la mansión Wayne Se Convirtió en Escuela. el único alumno de Esta Escuela Experimento un rigoroso Programa De Entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
- Red Hood: El Hijo Caído.
RandomDescubramos Juntos los Eventos que llevaron a Jason Todd Robín (Curran Walters) El Excompañero De Bruce Wayne/ Batman(Nathan Fillion) a Transitar Un Camino De Muerte y Autodestrucción, Regresando De La muerte,Todd se Cuestiona Muchísimas Cosas que...