Era el día del festival de la derrota del kyuby y ya habían pasado 9 años de ello en el suelo un niño estaba en su propia sangre la cual formaba un charco tenía heridas de todo tipo, quemaduras químicas, quemaduras de fuego, quemaduras eléctricas, cortes, huesos rotos, puñaladas, moretones y los dos ojos estaban agujereados con kunai. Pero callo la ilusión que kyuby le puso y ahora se veía como una niña pelirroja.
En su mente:(ya saben cómo es).
Asique ese es el verdadero motivo, y aún siendo una uzumaki ellos me atacaron, incluso siendo la hija de su amado cuarto que ellos dicen que mate, y ellos me atacan por cosas que no hice, aún que los mantenga asalvo solo siguiendo viva y ellos me atacan, y me hicieron pasar por el mismísimo infierno, y además siempre creí ser un chico pero soy una chica no he sabido ni quién soy en realidad y ahora estoy permanentemente ciega por culpa de ellos y me podrán hacer lo que quieran por ser una civil el resto de mi vida incluso ser la esclava de placer de esta villa de desagradecidos los odio a todos ellos-dijo la niña con ira en su voz que era adorable ella era hermosa y por culpa de la aldea ella ni lo sabía.
Si, además te tengo una propuesta-dijo kyuby- a y llámame por mi nombre me llamo kurama.
Esta bien, ¿que es esa propuesta?- dijo naruko que porfin sabía su verdadero nombre.
Es que te convertiré en una demonio, los uzumaki son por así decirlo demonios de un rango tan bajo y tan mezclados con los humanos que casi ni se nota más allá de su ira incontrolable, pero te subiré de rango sin perder tus habilidades de uzumaki hasta que seas como yo, pero tendrás que irte a un lugar llamado el bosque de la muerte, también te diré que tú bisabuelo era madara Uchiha un buen amigo mío y por eso ayudaré a su última descendiente, además no podrás usar el sharingan debido a ser una demonio pero por eso modificare el doujutsu para ti que tendrá las misma habilidades de copia que el original, y se llamará kitsunegan además no tiene desgaste de chacra ni youki que es la energía que tendrás, te entrenare y volverás al final de la semana de vacaciones que te ha dado el colegio.-dijo kurama.
Muchas gracias, kurama-dijo la joven uzumaki a punto de ser un demonio.
Bien, también debes saber que soy mujer, y que cuando seas una demonio tendrás mi apariencia en mi forma humana todo el tiempo pero acordé a tu edad, a los 12 serás una mujer capaz de detener una guerra con sólo tu presencia y si te entreno serás capaz de superar a un Kage para esa época.-dijo kurama mientras pasaba a su forma humanaImagínense la con pelo naranja.
Bien, rápido quiero dejar atrás a la humanidad que tengo y ser una demonio-dijo naruko con emoción pero odio en la parte de humanidad.
Bien, ¿me podrías decir madre?- dijo kurama con voz de adoración a la niña.
Esta bien mamá-dijo naruko causando que kurama se le abalancé en un abrazo- como iré al bosque de estoy ciega.
Hoy no te verás nadie, y te llevaré yo por los sonidos y el olor aunque serán un poco de baja calidad para mí pero cuando seas una demonio me dejaras tomar el control siempre que quiera, ¿verdad?- dijo kurama con un puchero.
Si, mamá puede usar mi cuerpo siempre que quiera y me ame y nunca me abandone-dijo naruko de forma desesperada por sentir amor.
mientras movía el cuerpo de naruko y está parecía un zombie y los pocos aldeanos o shinobi que la veían se asustaron al pensar que estaba muerta y los quería matar pero se asombraron al verla entrar al bosque de la muerte. Cuando se adentro lo suficiente y llego a una cueva que kurama conocía bien, pues era el lugar secreto de kushina y mito al que solo sus jinchuriki podían entrar se acerco a una pequeña zona que estaba como ahuecada hacia dentro.se metió dentro y realizó señas con las manos por varios minutos a una velocidad en la que todo parecería borroso hasta para el sharingan y de formó un capullo de youki a su alrededor, esto asustó a la gente de la aldea ya que pensarlo que kyuby se había apoderado del cuerpo de naruko porque ellos no la mataron y algunos aldeanos borrachos entraron al bosque para ir a cazar a la niña que ellos convirtieron en lo que siempre le llamaron un demonio.
Ahora mi cachorra yo seré tu mami y nadie te hará daño sin que te puedas defender.-dijo kurama abrazando a naruko dentro del sello.
Mamá, prométeme que nunca me dejaras sola, nunca quiero quedarme sola de nuevo.-dijo la pequeña naruko mientas su apariencia recién descubierta cambiaba.
Bien, ahora duerme cachorra yo te prometo nunca dejarte sola y que te enseñaré todo lo que está aldea nunca te enseño.-dijo kurama abrazando a naruko.
Gracias mamá, te amor-dijo naruko callendo dormida en los brazos de kurama y está durmiendo al rededor de su cachorra de forma protectora.Días más tarde está rompió el capullo:
Que bien dormí, quiero comida, carne, y no sé porque algo huele a presa fácil cerca de aquí-dijo naruko oliendo el aire.
Eso mi cachorra es el olor de los humanos cansados y mal alimentados por meterse en el bosque del que no pueden salir, tú y yo los cazaremos para saber cómo sabe la carne humana y te acostumbre a matar, además ellos llevan años haciéndote daño, te vengarse de ellos haciéndoles morir-dijo kurama con sus brazos al rededor de el estómago de su hija y sus colas alrededor de su única cola rojiza.
Es como kurama solo que más baja, los atributos son como los de hinata a los 12 y su cabello cola y orejas son rojos y sus ojos son de un tono rojo que parecen un sharingan pero en vez de tomes es una sola pupila rasgada.Los aldeanos estaban arrepentidos de la decisión que tomaron entraron más de 20 y solo quedaban 8, estaban siendo presa fácil para todos los animales del bosque, tras el estallido de youki habían anbus que solo confirmaron las muertes y estaban espiando de cerca a los aldeanos ya que estos eran Kakashi y yugao los cuales odian a los aldeanos por causar que la hija de sus senseis pase por el infierno que pasó y les dejarían morir y luego solo reportaría sus cuerpo como muertos sin importancia.
¿Donde está ese demonio?-pregunto un aldeano armado con un cuchillo de cocina.
No lo sé, pero está ves le apuñalar emos el corazón y le cortaremos la cabeza para asegurar su muerte.-dijo otro aldeano armado con una horca.
No creo que sobreviva esta vez-dijo otro aldeano con una sierra.
Pues creía mal, yo os mataré-dijo naruko a la espalda de los aldeanos.
Creo que quieres decir nosotras mi pequeña cachorro-dijo kurama mientas también caía de los árboles.
En un rápido movimiento los 5 aldeanos que no hablaron estaban muertos en el suelo.
Kakashi y yugao sabían que si se movían ahora ellos iban a morir.
Mamá, ¿quieres que estén con su sangre o los puedo torturar?-pregunto naruko en un tono inocente pero el azul de sus ojos fue visto por Kakashi y yugao que lo reconocieron como los ojos del único retoño de sus senseis.
Mátalos rápidamente, no debes jugar con tu comida.-dijo kurama en tono de madre muy tierno a naruko mientras con su mano ensangrentada le acariciaba su mejilla.
Esta bien, preparaos a morir.-dijo naruko con odio en su voz y sus ojos en un segundo pasaban de cálidos como el océano a fríos como el hielo.
El de la sierra le cortó la garganta y este se la sujetaba con la mano hasta morir por falta de sangre y aire.
Ahora tu.-dijo Naruko rompiéndole a el hombre de la horca el cuello usando todo su cuerpo en el proceso.
Y tu eres el último-dijo naruko mirando al último hombre que cargaba en su dirección.
Muere maldito demonio-dijo el aldeano que firmó su sentencia de muerte cargando hacia ella con el cuchillo en su mano.
En primero no nací demonio ni hombre-dijo naruko esquivando el cuchillo que trataba de apuñararla- nací como la hija del yondaime hokage y la abanero sangrienta-dijo naruko mientras esquivaba un cote horizontal- y por vuestra necedad sufrí el infierno en vida con torturas que me quebraron hasta que mamá me recompuso-dijo naruko señalando a su madre kurama.
Espera ella tiene nueve colas, entonces también la mataré a ella y me divertirse con vuestros cadáveres-dijo el aldeano en un tono que lo hacía sonar como la escoria del mundo.
Mamá tiene razón debo matar a mi comida tan rápido como pueda o veré a la escoria humana siendo unos inveciles.-dijo naruko mientras su cola se encendía en fuego y rodeaba al cuello del hombre para acabar quemando lo hasta el punto que no podía respirar y tardo varios minutos en morir de forma lenta y agónica.
Bien hecho cachorra, ahora tienes mucha comida o prefieres que mamá la cocine con su fuego.-dijo kurama y giro su cabeza hacia Kakashi y yugao quienes nunca trataron mal a su cachorra sino que la protegieron tanto como pudieron-no os mataremos pero llevar al sandaime a la torre del centro de este bosque para esta noche tenemos que hablar de cuando mi cachorra murió y yo la traje de nuevo a este mundo, os lo digo porque siempre hicisteis tanto como pudisteis por culpa del consejo civil y de ancianos, por ese motivo seguiréis vivos, cachorra a casa que tengo que darte por primera vez la comida de una madre.
Si, quiero saber cómo sabe la comida de una madre hecha con amor.-dijo naruko mientras movía rápido su cola haciendo que Kakashi y yugao tuvieran un mal presentimiento mientras que los perdían de vista y sabían que tenían que hacer algo o de lo contrario pueden llegar ver la destrucción de konoha.Fin del prólogo, en el siguiente cap canibalismo, amor maternal y forja de la primera arma de naruko.(si, se lo teórico pero no tengo una por pobre).
ESTÁS LEYENDO
Naruko la kitsune
Fiksi Penggemartodo es igual, salvo que minato sello a kurama por completo en su primogénita, está es naruko ya que en esta historia Naruto nacerá mujer, naruko vivirá una vida horrible y se hará pasar por hombre, también naruko odia a los aldeanos, kurama le cont...