Cuando quieres alejar a alguien siempre hay dos maneras, le hablas de manera razonable sobre los pro y contras... y la otra era asustarlos, Suppasit tenía esa forma de pensar, pero su mente no reaccionaba, los hechos ocurridos esa tarde y tener la boca Gulf pegado a su mejilla no era algo que ayudara a su cordura.
El chico se apretó más a él, sentía su pecho fuerte y cálido, estaba esa sensación de fuerza que tanto le había comenzado a gustar.
- Por favor... no lo hagas... Gulf...
- ¿Por qué...? tiene vergüenza del consolador que esconde en su habitación...- Gulf tenía ese perverso deseo de verlo como realmente era. Esa imagen estirada, fría y abúlica debía caer ante él.
Entonces Suppasit dejo de luchar y se permitió solo un poco de libertad, trato de asustar al chico, esa era la mejor estrategia para romper ese instante tan extraño y cargado de sensaciones que quería dejar en el fondo de su alma.
Se pegó más al cuerpo del chico, hasta que su pecho se pegó al de Gulf y se puso a la altura de su oído y le susurro de manera dura pero sensual.
- "... quieres que te folle Gulf Kanawut..."
- ¡Que maldita...!
Gulf se hecho hacia atrás y lo vio, su cabello alborotado tapaba su mirada y la boca apretada pero voluptuosa le daba un aire duro y sexual a Mew.
- ¿No querías saber para que tenía el consolador...?
- ¡Ah...! - Gulf exclamo sin poder creer lo que después salió de la boca de esa callado y frío Hombre.
-Querías saber cosas de mí cierto... pues ven, lo sabrás toda esta noche...- Mew tomo la suave y cálida mano de Gulf, lo llevo dentro de la habitación que Gulf ya había investigado días atrás.
-Ya conoces mi habitación cierta... ahora entendí porque las cosas no estaban como las había dejado... hurgaste en mis cajones cierto.
El profesor Suppasit ya no era ese hombre sin brillo y desagradable, frente a los ojos de Gulf, ahora era un hombre muy atractivo. Pero Gulf no se dejaría intimidar.
- ¿El chico que salió... quién era? Porque no me creo que haya sido su amigo...-
Ambos se miraron, eran una pareja discordante él alto y serio... él... demasiado joven para estar en su compañía, pero jugaban en el borde de lo inaceptable... podrían haber dejado las cosas allí, pero... la curiosidad de Gulf pudo más.
-Era un ex estudiante...- Suppasit no bajo la mirada esta vez.
Gulf apretó los labios, no sabía porque esas palabras le habían molestado, él no era el único que había estado en este cuarto, acaso Mew tenía otros estudiantes en tutoría.
-También le da clases como a mí...- Suppasit giro la cara para que no viera las lágrimas en sus ojos.
-Sí, en un tiempo fuimos... profesor y estudiante...- Gulf se sentó en la orilla de la cama y cruzo las piernas sin darse cuenta que él lo miraba en cada acción y gesto que tenía.
-Pero...- El hombre no quería seguir hablando del otro chico así que siguió con su estrategia para asustar a Gulf, se sentó a su lado.
- ¿Entonces...? - La pregunta quedo en el aire con demasiados significados.
- ¿Eres gay... Profesor Suppasit... ¿Te gustan los hombres...?
La pregunta le produjo una carcajada sarcástica... no era raro que confundieran su forma de ser por una actitud gay.
ESTÁS LEYENDO
"Between Good and Evil, Crossing the Line". (TharnType: The Series)
FanfictionHabría que dar miles de argumentos... pero ¿Qué es el amor?, está limitado a la edad y el tiempo, ¿Cuándo dejas de amar...? debes amar a quien la sociedad vea con buenos ojos, no se dice que el amor es algo inesperado que nos atraviesa el Corazón, l...