Mew Suppasit miro al final de la calle, el lugar se podía recorrer en una hora, el pueblo donde había llegado estaba entre las montañas, cerca del parque nacional Phu Kradueng, la población era pequeña y la secundaria solo tenía un curso por nivel.
¿Cuándo fue la última vez que visito Bangkok? ya mas de tres años, y más de cinco que había literalmente desaparecido de allí, con el tiempo los pocos parientes que le quedaban se fueron enterando de su nuevo paradero, pero no eran una familia muy filial, no tenía visitas repentinas, ni fiestas donde verse. Le parecía que en el pueblo de Phu el tiempo se había detenido, quizás para el también el tiempo era relativo. Ya pasaba de sus treinta, su cara tenia signo de ello y que solo el notaba.
Era víspera de descanso del primer semestre, los chicos habían tomado sus cosas y no volverían hasta después del receso, tenía dos semanas por delante, su corazón se alegró.
Tomo su mochila y cerró el salón de clases, como era un lugar pequeño todos sabían donde estaba la casa del profesor, no era de extrañar que en la tarde aparecieron sus estudiantes y se reunieran con él.
Ahora las cosas para Suppasit eran más tranquilas, no necesitaba explicar porque era soltero. No tenia que cuidarse de sus reacciones ni poner una falsa mascara de "masculinidad", simplemente después de sus primeros años de profesor se había relajado.
Dejo sus cosas en la entrada de la casa y se movió a la parte de atrás, en el trayecto se puso ropa cómoda y fresca, era temporada de tormentas y el calor era insoportable.
Desde el frente no se podía ver el huerto y jardín, pero todos sabían que lo podían encontrar allí. Se había convertido en su terapia, el trabajo físico le ayudaba a liberar el deseo que sentía, el deseo que había empujado al fondo de su mente y corazón. El deseo y amor que le llevo dejar todo en Bangkok.
***
Parecía que llevaba horas de rodillas, pero su cuerpo no lo sentía, Mew había desarrollado su cuerpo y entrenado su mente esos cinco años, fue el ruido de pisadas que lo saco de su abstracción.
- Sí, ya comenzó el receso del semestre... hoy solo deseo ver vegetales...- La voz melodiosa y alegre le descoloco.
- ¿Profesor Suppasit?
Mew conocía ese tono de voz, lo había atormentado cada cierto tiempo, por las noches... en sueños que se volvían pesadillas.
Se puso de pie, no se giró... siguió dando la espalada a esa voz, no quería ver, era casi infantil su acción, era como si mirarlo despertaría sus miedos.
- ¿Sí?
- ¿Profesor?
- M... ¿Qué deseas? Hoy no hago tutoría...
- Profesor, ya no soy su estudiante... ¿no vas a girar?
De pronto sintió unos brazos deslizándose por su pecho, unos brazos fuertes, un cuerpo más alto que él, pero un calor que no le era desconocido.
Estuvieron así, largos minutos... Mew tenia miedo, sus peores pesadillas se estaban haciendo realidad.
- No me recuerdas...
Las simples palabras se deslizaron sensualmente por sus oídos, su cuerpo reacciono como si fuera agua en el desierto para un sediento.
- Por favor... yo...
Los brazos que lo rodeaban lo giraron con presión, pero con delicadeza en el acto, para obligar a quedar enfrente a él.
- ¿Me recuerdas? No creo haber cambiado tanto... profesor...
ESTÁS LEYENDO
"Between Good and Evil, Crossing the Line". (TharnType: The Series)
FanfictionHabría que dar miles de argumentos... pero ¿Qué es el amor?, está limitado a la edad y el tiempo, ¿Cuándo dejas de amar...? debes amar a quien la sociedad vea con buenos ojos, no se dice que el amor es algo inesperado que nos atraviesa el Corazón, l...