*Alex POV'S*
Llegó a casa y veo a mi mama en la cocina.
-hola madre, que hay de cenar??? - pregunto sentandome en la isla.
-hola hijo, hoy no tengo hambre y su papá está trabajando, así que ise sándwiches.
Agarro el mio y me voy a mi habitación.
Buscó mi teléfono y entró a las redes sociales, veo a todos mis seguidores diciendo cosas lindas, pero me acuerdo de 💝carmin💝Me dedico a buscarla en instagram, hasta que consigo su cuenta
Encuentro una foto, que me dio sentimiento.
No digo que extraño a la vieja carmin, solo extraño cuando las redes ardían por nosotros, cuando haciamos colaboraciones
Pero tengo que hacer una con...*flash back*
-aún no tengo nada - dije subiendo los zapatos al escritorio y marcos me los dirige al piso.
-pues, deberías hacer una colaboración.
-con quien??? - pregunto y el señala a la puerta, volteo y veo a
¿Mara?
-ella?
-el? - dice mara de brazo cruzados
-si, ella, ustedes son fire para las redes, hay que volver a lo anterior, malex debe volver - dijo marcos, mara pone una cara de malicia.
-no-me levanto del escritorio y marcos repite mi acción.
-no que??? - dice frente a mi.
-yo no quiero malex, ya no siento nada por mara, marcos, por algo terminamos.
-aquí yo mando y aquí tu - dijo señalandome con su dedo - haces lo que diga, no importa si no te guste - dijo volviéndose a sentar - me voy ahi una reunión.
Marcos pasa a Mi lado, chocando hombros.
Guillermo pasa también pero este me susurra "lo siento"
Volteo viendo hacia mara, quien miraba con malicia.
-bueno, volverémos - dijo acercándose, casi me besa pero di pasos atrás.
-solo por las redes - me volte y me fui hacia la puerta.*fin del flash back*
Suspire de cansancio, deje mi plato al lado, y decidí tener una siesta.
*CARMÍN POV'S*
estoy en el parque, caminando, porque viene la flower power 🌸🌸🏵️🏵️🏵️, voy a cantar con Manuel, un amigo del alma.
Doy un suspiro de tranquilidad, y sigo el camino, cierro los ojos.
La tranquilidad inunda mi cuerpo, pasando por todos los lugares, y dejándome purificada.
Sigo con los ojos cerrados, hasta que suena mi teléfono.
Salto por el susto del sonido, veo la pantalla del móvil y en la pantalla aparece el nombre de "jandino", me siento en un banco a mi lado y abro la llamada.*en llamada*
Carmín_ hola
Jandino_ hola carmín, Manuel te está llamando pero no contestas
Carmin_ bueno, ya voy para allá
Jandino_ te espero, adiós*fin de llamada*
Me levanto del asiento y me dedico a llegar al fandom.
En el camino, me aburro, debería comprar un helado?? O algo así?? Pero debo llegar al fandom.
Caminando con mis pensamientos en la mente, veo un carrito, y efectivamente era de helado.Creo que helado será 😄
Camino directo al carro, con una sonrisa, llego al local y veo al vendedora, ella me dedica una sonrisa compasiva, yo se la correspondo.
-buenas tardes señorita, como estas?
-hola, mi día ha estado muy bien y el de usted?
-no tan bueno, digamos que es un poco aburrido estar aquí - río ante su comentario.
-bueno, quiero uno de mmm.... - miro los distintos sabores hasta que mi vista se fija en uno - fresa por favor.
-fresa - dice mientras lo preparaba, en eso siento vibracion, veo el teléfono que está en mi bolsillo, lo saco de su escondite y veo su mensaje.
Jandino😸
-carmín, te estamos esperando 😫😫ven rápido
No Le respondi, como decirle que me detengo a comprar un helado, si le digo me empezará a sermoniar con que fue tonto parar, sólo por un tonto heladito.
-tome señorita - dice la chica que tengo al frente, sonrió y agarrándolo.
-tu nombre - digo, ella sonríe
-Jessica - dice, solo sonrió.
-el mio es carmín - digo y ella solo me dice "lindo nombre".
-bueno, otro helado para Jessica porfavor - digo y ella se sonroja.
-gracias, enserio
-no es nada, tu ardo trabajo tiene recompensan, y me caes bien - digo ella solo ríe.
-la persona que tiene tu corazón, es muy afortunado, carmín - me sonrojo, nadie es mi novio. Osea, el que quiero, me lastimo y bueno, nada más.
-no tengo novio, Jessica - dije - pero, el que me gusta mucho, no es mío, bueno yo creo - digo cabizbaja.
-bueno, se pierde mucho - dice
Me sonroje, otra vez, agradezci el helado y volví a mi viaje al fandom.****
Llegó y busco con la mirada a Manuel, visualizo a Manuel haciéndome una seña para que viniera,me dirijo hacia el.
-hola - digo sentandome en un asiento al lado de el.
-hola, porque has tardado tanto? - pregunta, yo solo me limito a responder
-un helado, Jessica y amores, larga historia, después te cuento - digo y Manuel solo ríe.
-bueno, empezemos, pensé en esta canción.
Empi a tocar su piano, lo toca muy bien, y me gusta su acento español.
Es muy lindo, cualquier chica se enamorarian de él.
Es guapo, lindo, español, y muy amoroso.
Bia tenía suerte, lo malo es que por ahora, estában Separados por sus familias.
Es muy triste que, sólo por un pasado, que se deberia olvidar, los separe de un amor verdadero.
-y, te gusta? - dijo sacandome de mis pensamientos, pestañeo hasta volver al mundo real, no escuche nada 😯😯, pero bueno, todo lo que Manuel toca es hermoso. Así que.
-me encanta, esta buenísimo ese tema - el sonríe extasiado, y yo hago lo mismo.
-bueno hasta la flower power 🌸🌸🌸-chocamos las manos y voy.****
*Alex POV'S*
Estoy en el parque, "mara" dijo que quería planear que hacer para volver a las redes "malex", solo acepto porque, no ganaré nada peleando.
A lo lejos veo a mara, se sienta a mi lado y me habla.
-hola - dice.
-hola, terminemos con esto - dijo con tono de mala gana.
-primero, antes que todo
-no des vueltas- digo, estoy muy cansado de esto
-quiero que admitas que no te gusta carmín
-no me gusta, ¿listo? - digo, ya me Canse que siempre diga eso.
-no es suficiente - ruedo los ojos - se que carmín aún te gusta mucho y me duele, porque yo te amo
Hago un suspiro de cansancio
-mara, no me gusta, es una loser, tonta y sabes que solo utilize, nunca me gusto, ella solo tuvo los sentimientos, pero yo nunca los sentí, nunca me gustó ni nunca me gustará, aunque me lo ruege, nunca saldré con una loser 😡, suficiente??
-si, suficiente - sonríe feliz.****
hOlA, cOmO eStAn.
Se les quiere 🖤_camila ok no 😔 ✋
ESTÁS LEYENDO
❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥//carmilex
Fanfikce❥ᴘᴇʀᴅᴇʀʟᴀ❥ ❝🖤"ⓝⓞ ⓟⓤⓔⓓⓞ ⓟⓔⓡⓓⓔⓡⓛⓐ ⓜⓐⓝⓤⓔⓛ, ⓛⓐ ⓐⓜⓞ"🖤❞ . . . . ❥Dos almas que tienen que estar juntas❥ ❥Alex Gutiérrez y carmín LaGuardia❥ ❥Carmín, antes sᴏ ᴄᴀʀᴍɪɴ, antes novia de Alex Gutiérrez, su sentimiento de amor aún no se había desaparecido, seg...