La gente miraba con algo de asombro y temor al cielo, muchos no sabían que pasaba, varios magos y guardias se posicionaron para atacar a esa enorme bestia que se encontraba en el cielo.
Arriba de ellos volaba un enorme dragón rojo, a simple vista se veía imponente y temible. La población al verlo pensaron que era alguien parecido a Acnologia, por lo que empezaron a rezar para que pudieran salir de esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pero la realidad era otra...
Así es, ese enorme dragón el cual le tienen mucho miedo, no les va hacer nada... absolutamente nada y la razón es muy sencilla.
Pues aquel dragón es nada más ni nada menos que nuestro querido protagonista Natsu Dragneel.
Y ustedes se preguntarán....¿el por qué está transformado en dragón y está volando por todo Fiore?.
Pues la razón es muy sencilla...estaba llegando tarde a la enfermería del gremio de Fairy Tail, dónde recibió una llamada de emergencia. Aunque en realidad si era de suma importancia.
Su primer hijo estaba a punto de nacer....
Después de esperar cuatro meses sumamente largos, el y su pareja Caramille, su hijo finalmente el día de hoy iba a nacer.
Pero antes de eso recapitulemos un poco las cosas que ocurrieron en esos meses....
Después de aquel día donde el pelirosa se enteró que iba a ser padre, ocurrieron muchas cosas, Gray y Juvia dieron a luz a su pequeño hijo que le pusieron Silver en honor al padre de el mago de hielo, Gajeel y Levy anunciaron que tendrían otro hijo el cual es una pequeña niña. Carla y Happy empezaron a salir, pero no todo fue color de rosas.
Erza Scarlet alguna vez conocida como "Tiranía" la Reina de las Hadas, abandonó Fairy Tail, después de una semana del regreso de Natsu, ella no se encontraba presente el día que el regreso, pero cuando se enteró decidió dejar al gremio. No se sabe nada de su paradero, por lo que ha estado desaparecida por cuatro meses.
Fue una noticia muy triste y dura para todo el gremio, luego se supo por medio de una carta que dejó en su departamento que se fue del gremio por culpa, Natsu al enterarse de esto se sentía culpable y responsable por no haber hablado con ella antes y así pudo haberlo evitado.
Aunque el gremio le haya dicho que no fue su culpa, en el fondo el sabía que esa acción que tomo la peliroja fue por su culpa.
Otra cosa que cabe resaltar, es que le pidió matrimonio a Kagura y a Caramille, eso fue cuando se llevó a cabo una celebración en el castillo de Crocus, al ser nombrado de manera oficial el primer Mago Santo.
A los dos meses que les pidió matrimonio se casaron, Mercuphobia también fué y no pudo haber derramado un par de lágrimas de macho al ver a su sirvienta y su primera amiga humana verla felíz.
La cabaña de Natsu sufrió muchos cambios, por ejemplo tuvieron que remodelar la para la habitación del bebe, un pequeño jardín en la parte trasera, además de que Kagura se fue a vivir con nuestro protagonista, iba todos los días dese Magnolia a su gremio para hacer misiones.
Y una cosa que sorprendió a muchos es que Happy también anuncio que iba a ser padre, Natsu se sintió feliz al ser abuelo aunque no esperó que fuese tan pronto.
Cada día Natsu tomaba misiones clase S y Clase SS, al ser alguien sumamente poderoso las terminaba en un día, con el fin de conseguir dinero para mantener a su familia.
Presente.
Vemos a nuestro protagonista favorito aterrizar en la entrada del gremio, volvió a su forma humana y corrió lo más rápido posible, abrió las puertas con una patada, los magos de Fairy Tail lo vieron y empezaron a darle sus ánimos, este no les prestó mucho tiempo, así que se dirigió a Gajeel que estaba comiendo unos cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los Dragones y La Sirena (NatsuxKagura)
FanficNatsu Dragneel está aspirando para el puesto de primer Mago Santo y para obtener ese título es enviado a completar la legendaria "Misión de los 100 años", pero antes de ir a su misión descubrirá que tiene ciertos sentimientos por cierta sirena espad...