Prólogo.

32 4 0
                                    

Hace 5 meses me encontraba tranquila navegando en mi computador cuando sin notarlo entré a un foro de Amino, no me había percatado de lo que trataba este foro hasta que leí la esquina una palabra completamente nueva para mí "shifting" me quedé pensando mientras mi cerebro máquinaba algunos minutos en lo que podía ser o significar esa palabra, tiempo después de pensar y pensar al caer en cuenta que mi cabeza estaba completamente en blanco decidí empezar a leer los post que hacían en ese foro, encontré testimonios de chicas y chicos diciendo que habían ido a lugares completamente fantásticos y a mi punto de vista al no ser una experta creí que era falso pero la duda me hundió más y más en el tema así que empecé a investigar primero empecé investigando qué significaba esa palabra osea "shifting" me di cuenta de su significado, me parecía un tanto irreal así que decidí intentarlo vi demasiados vídeos en YouTube hasta que uno en especial me dieron demasiadas ganas de leer los comentarios al entrar había un comentario fijado era un enlace para entrar a un chat grupal de WhatsApp no lo pensé dos veces y entre ya que pensé que tal vez ahí habría más personas que podrían ayudarme, aún por mi cabeza rondaba la corta idea de que tal vez todo era una farsa ya que pensaba que era completamente imposible ir a otros mundos por así decirlo al entrar en ese grupo conocí a demasiadas personas amables me explicaron un poco más sobre el shifting y me dijeron cómo debería de hacer mi guión para poder ir a mi realidad deseada.
Ahí fue donde todo comenzó, donde toda mi vida se puso de cabeza y no en un mal sentido sino en uno muy bueno.

Relató. - Yo en Hogwarts. - Realidad deseada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora