Narrador...
Era una mañana tranquila hoy el día del festival que organizaba Saori es hoy todos disfrutarían de comida, juegos, bromas entre todo la familia Ackerman desayunaba mientras los chicos ya estaban listos todo saldría perfecto.
Saori: bien acaben de desayunar yo voy a cambiarme.
Seguían desayunando Levi y su hija el pequeño Kenny ya había desayunado, Saori ya había alistado la ropa de su hija y su hijo y ella Levi le dijo que el escogería algo en unos minutos después llegó Hanji ya que necesitaba de la ayuda de Saori para elegir ropa. Eligió algo y se retiró estaba arreglándose Saori cuando siente unas manos.
Saori: Levi qué haces.
Levi: me gusta verte así de linda mocosa.
Saori: como eres ya casi estoy.Se terminaron de cambiar y alisto a los niños su hija faltaba por peinarse el niño ya estaba listo Levi lo cargaba. Termino los últimos detalles que faltaban y se dirigieron al festival grandes adornos, comidas, juegos se reunieron con los chicos cada uno listo.
Hanji Zoé...
Levi Ackerman...
Se reunieron en el festival todos contentos todos festejaban los grandes avances de la isla paradise se sentía la alegría alrededor.
Saori: bueno que quieren hacer primero.
Sasha: probar la comida.
Hanji: oh jugar.
Kuchel: si jugar.
Levi: lo que sea esta bien.
Tn: mmm comer.
Eren: no es mala idea.
Jean: jugar juegos de cacería.
Mikasa: disparar botellas?
Armin: y si hacemos todo no creen jeje.
Conny: a la vez?
Saori: no todo a la vez pero empezamos por jugar algún juego después ir a comer o otra cosa.Y así lo hicieron jugaron algunos juegos de azar otros de cacería y había uno que no podían ganar y era el de lanzar flechas solo los hombres podían participar y ganarse algo para sus novias.
Vendedor: vamos jueguen y ganen algo para sus novias sean los afortunados de llevarse un bonito detalle.
Los chicos decidieron intentar el primero fue Eren no le atinó ni una te daban 3 oportunidades el siguiente fue Jean tampoco le atinó el tercero fue Nicolo pero falló Levi no participo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanfictionNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo