ACTO 1:

241 14 21
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La ciudad de Musutafu,una ciudad no muy grande y con una hermosa playa,aunque anteriormente se encontraba cubierta por montañas de basura alguien decidió limpiarla,los habitantes pensaron en que algún héroe hizo ese acto caritativo. Desde entonces esa playa es uno de sus grandes apartados turísticos.

En esta ciudad pacífica,donde casi no hay ataques de villanos,viven dos hermanos gemelos,una chica de cabellera verde y larga hasta la cintura,con un aspecto despeinado,bellos ojos color esmeralda y tres pecas en cada mejilla portando siempre una sonrisa en el rostro.

Ella vive con su hermano,alguien con un cabello verde y algunos mechones negros,ojos igual de color esmeralda y cuatro pecas en cada mejilla,llevando siempre un semblante serio con toques de tener sueño.

Ambos hermanos viven en un departamento,el cual les dejo su madre antes de irse a trabajar al extranjero junto a su padre,y a decir verdad,llevan una vida de paz y tranquilidad. . .

Ahora podemos apreciar una habitación,llena posters,figuras de acción,tazas o incluso gorras coleccionables,todo alusivo al héroe número 1 de Japón,"All Might". En dicha habitación se encontraba cierto peliverde durmiendo plácidamente,eso hasta que varios golpes rápidos y consecutivos provocados por alguien del otro lado de la puerta lo despertaron.

???:¡Hermanito,ya despierta!.

La voz de una chica,algo aguda y estando a las afueras de la habitación sacó del reino de los sueños al peliverde,quien abrió los ojos con molestia y pesadez.

???:Es muy temprano,y aún así ya anda molestando.

Quería seguir durmiendo,mientras se preguntaba de donde demonios saca tantas energías esa chica. Tratando de ignorar su presencia se propuso a cerrar los ojos nuevamente,cubriéndose hasta la cabeza con su sábana.

???:¿¡Ya despertaste Izuku!?.

Aunque quisiera conciliar otra vez el tan preciado sueño,simplemente no podía,su tono de voz era molesto y demasiado difícil de ignorar.

Izuku:Solo quiero dormir.

Fue el pensamiento que llegó a la mente del pobre chico,¿Acaso pedir más horas de sueño era pecado?.

???:¡Voy a entrar!.

Izuku:Aquí vamos de nuevo.

La chica que tanto le había estado hablando al peliverde hizo acto de presencia,abriendo la puerta de manera brusca y encontrándose a su hermano enrollado de pies a cabeza con una sábana,como si de un burrito se tratase.

Izuku:¿Qué se te ofrece?.

Le habló desde el interior de la sábana,se negaba rotundamente a salir de ahí.

???:¡Ya levántate y acompáñame a entrenar!.

Ella tiraba de la sábana en un intento de destapar al peliverde,pero este se aferraba fuertemente a dicha sábana.

Izuku:Puedes entrenar tu sola perfectamente.

La chica dejo de tirar,Izuku pensó haber ganado,pero estaba equivocado,ella no se iba a rendir tan fácilmente.

???:¡Muy bien!,¡Tu me obligaste a hacer esto!.

Dió algunos pasos hacia atrás para tomar algo de vuelo e inmediatamente lanzarse con un gran salto en la cama de Izuku,cayendo encima de este.

Izuku:Izumi,¿Qué piensas hacer?.

El peliverde asomó la mitad de su cabeza al momento de sentir como su hermana cayó encima de él,algo planeaba la chica,y no podía ser bueno para Izuku.

"LA HERMANA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora