-No-Atana no te estoy preguntando, vamos a fuera a hablar-dijo mirándome a los ojos.
-Yo no sigo órdenes de un perro con colmillos- dije y traté de alejarme pero el me agarró de la muñeca y me detuvo.
-Suéltame
-Dije que iríamos a hablar afuera
-¡Y yo te dije que no sigo órdenes de un perro con dientes grandes y filosos!-dije gritando mientras me sacaba de la mano a la fuerza del Loft.
-¡Ayuda!- grite hacia donde estaban todos los chicos pero nadie se acercaba a ayudarme. Todos me veían con cara de lo siento.
¡Malditos traidores!
-¡ME ESTÁN SECUESTRANDO Y ESTÁN DEJANDO QUE ME LLEVEN!-Seguí luchando por liberarme de sus garras pero no funcionó en nada, salimos del Loft y me dejo de estirar.
-Me largo- dije volteándome dándole la espalda para volver a entrar al Loft, pero el se atravesó y se puso delante de mi.
-Atana quédate quieta y déjame hablar.
-No te escucho bla bla bla.
-Ata...
-No escucho bla bla bla- dije fijando mi vista a otro lado donde no fuera Derek.
-Que inmadura eres.
-Bla bla bla-dijo en tono terco mientras trato de pasar por Derek.
-Atana mira seré directo, pensé y lo siento, se que no debo tratarte mal solo por parecer una extraña y desconfiar de ti pero, mi fuerte no es confiar tan fácilmente en las personas y menos las extrañas-dijo pensativo
-¿Estás bien?-pregunto en tono preocupante.
-¿Eh?
-Tu no eres para nada Derek, o te sientes mal Derekcito?-dije poniendo mi mano en su frente.
-Atana no estoy jugando- quita mi mano de su frente.
-Uy, perdone señor serio- dije alejándome un poco de el.
-Atana-suspiró- el punto de esto es que me des una oportunidad si así se puede decir, entiendes?
-¿El que?
-El darme una oportunidad Atana-pone los ojos en blanco.
-Supongo, pero por qué haces esto?-dije frunciendo el ceño.
-Por que...-miro a cualquier lado donde no me involucre a mi- por que me arrepiento de haberte dicho de cosas y todo eso, y se que tienes un pasado nada lindo. Espero podamos empezar de cero.
-Mmm- puse cara de pensamiento aún que no estuviera pensando en nada.
No le diría que no, todos nos equivocamos supongo, y bueno no lo puedo culpar por no haber confiado en mi en un principio.
Pero no iba dejar que así de fácil se ganara mi amistad obvio.
-¿Entonces es un si?- dice Derek alzando las cejas.
-Claro perdonado, pero...
-Claro,siempre hay un pero-rodeo los ojos.
-Tienes que ganarte mi amistad si es que la quieres.
-Claro, una amistad no estaría nada mal.
-Entonces hecho.
-Bien
-Bien.
Silencio
Apretaba mis labios en una sonrisa aguantándome la risa. Si, risa. Era gracioso como Derek era manipulado por una chica, digo, un chico como el sería difícil de manipular.
Y claro, eso de la amistad lo usaré a mi favor.
Por ejemplo que me lleve a comer comida mexicana, me quede con ganas de probarla.
O eso que dice Stiles de la pizza, en el psiquiátrico que estaba era comida con sabor a basura.
-Bueno- dijo carraspeando la garganta matando el silencio- supongo que ahora no serán puras discusiones.
-Espero, aún que me gusta discutir contigo. Es divertido ganarte, tener esa satisfacción- dije con una sonrisa triunfante.
-Claro, solo te dejaba ganar para usar todo eso en tu contra alguna vez.-dijo entrecerrando los ojos.
-Claro, claro- dije riendo entrando al Loft mientras el me seguía.
-En serio, es fácil también manipular a la gente y todo eso.
-Claro Derek- dije riéndome.
——-
Ola :D
Una disculpa por casi tardar un mes en actualizar *ce va y se tira por una ventanA*
Pero tengo tantas cosas en la cabeza que me revolví toda JAKAJAJAJAJA :(
Ya estoy anotando todas mis ideas en notas y les aseguro que esto estará bueno <3
Espero se estén alimentando bien, durmiendo bien, y tomando agua :3
Prometo actualizar muy muy pronto >:)
Y muchas gracias por los 4K de leídas :0
A.B ☺︎︎
ESTÁS LEYENDO
Una causa perdida
FantasiToda mi vida me la pase escapando, siempre, desde que tengo memoria. Hasta que llegue a Beacon Hills, conocí a Scott McCall, un Alfa verdadero, que teníamos cierto parecido. Muchas criaturas sobrenaturales, sabía que ahí era mi hogar, ahí podía esta...