Tomó el cuaderno y lo guardo en mi mochila, ya es hora de ir a casa, soy el típico antisocial, el joven que camina solo a casa y sin platicar con nadie, logro llegar, entro a casa por fin - Mike que bueno que llegaste, ¿Quieres comer algo?- me dice mi mamá mientras observa la televisión, - no gracias, tengo mucha tarea y creo que voy a empezar- le digo mientras camino a mi cuarto, me encierro y comienzo a hacer mi tarea, en una semana cumpliré 13 años y eso es algo que me agrada, ya casi logró cumplir la edad suficiente para no considerarme un niño.
Por otro lado, hoy la niña mas bonita de la secundaria me habló, solo me pidió un lápiz pero me lo pidió por mi nombre, fue algo increíble darme cuenta que no soy un desconocido para ella, la conocí el primer día de clases, una chica tan tierna con una cara tan hermosa y una sonrisa que al verla te contagia su alegría, su cabello es largo, lacio y oscuro como la noche, su cara es finita y sus ojos negros y grandes al igual que sus pestañas, al igual que yo es baja de estatura y su piel es bronceada, además de ser de las más aplicadas en la clase pero es un poco despistada, se llama Hikari, es la clase de chica que prefiere entregar su tarea con muchos adornos y muy limpia que perfectamente bien echa ella tiene muchos amigos debido a su manera de ser, ella es única y cada vez que pienso en ella solo pienso que es más y más perfecta, en fin cambiando el tema en una semana es mi cumpleaños y no sé cómo me lo festejarán, debido a que no tengo amigos no me gustan las fiestas, supongo que entonces me preocuparé por eso, me dirijo a la sala para platicar con mi mamá y mis hermanos mientras vemos una película de súper héroes en la tv, me fascina ese tipo de películas y los cómics, los héroes son personas que por alguna razón obtuvieron poderes y deciden usarlos y sacrificar su vida para salvar la de los demás, me encantaría tener la valentía que tienen ellos y poder ser nombrado por todo el mundo, pero eso solo pasa en las películas y en vidas ficticias y esto es la realidad, además yo no podría hacer nada así ellos son muy valientes y yo solo soy yo.
Estoy en clase de matemáticas y aunque me encantan el día de hoy la profesora Lisa está explicando de manera aburrida la clase y siento mucho calor, no me siento muy bien, veo todo borroso, ¿porque pasa esto? Creo que no se voy a desmayar.
Por fin termino la clase y se me hizo eterno el día, creo que voy a llegar a recostarme solamente porque no creo ser capaz de hacer algo, tengo sueño y me duele el cuerpo.
Por fin llegué a mi casa y mi mamá y mis hermanos están con su tarea y me piden ayuda, yo siempre he Sido de 100 en mis clases y soy el mayor de dos hermanos( Emilie y Zack), ellos son unos niños que todo lo que piden se les da por eso mismo son un poco berrinchudos pero daría mi vida por ellos, le ayudo un poco con las fracciones pero aún no me siento bien le digo esto a mi mamá y me pide que valla a mi cuarto a recostarme, me recuesto y cierro un poco los ojos.
Ya pasaron 4 horas, me levanto con un poco de cansancio y camino a la cocina pero no veo a nadie, esto es raro pero de seguro fueron a el mercado o a buscar que comer, pero el silencio es abrumador ni los vecinos se escuchan, en fin creo que voy a ver la televisión, la enciendo pero solo se ve estática en todos los canales, algo pasa y de verdad me estoy asustando.
Ya pasó una hora y estoy aburrido, mi mamá y mis hermanos siguen fuera y el dolor del cuerpo no se quita si no al contrario aumenta, siento que me voy a desmayar, pero escucho a lo lejos que me llaman, ¡Michael Green!, ¡Michael Green!, ¿Quién será? Y más importante aún ¿qué quiere? porque me llama?, Veo a un hombre vestido de negro y de una estatura superior a la más común, cómo se un metro noventa, se acerca lentamente pero no puedo verle la cara, - ¿Quién es usted y que quiere?- le preguntó con voz quebrada y se nota mucho que estoy asustado, -no tengas miedo Michael, soy alguien que viene a darte un regalo por tu cumpleaños- dice con voz calmada -ya pronto serás un joven y el niño morirá, por eso te traigo un regalo que cambiará tu vida, acéptalo, estoy seguro de que te gustará-, de su gabardina sale una bola de Luz que mueve con sus manos y me pide que la tomé, acerco mi mano izquierda y la luz de la bola se escurre por mis poros, me duele la mano y el corazón me late muy fuerte, el cuerpo entero me duele aún más y mis ojos me arden como si quisieran sacarlos con una cuchara, ¡Ya no soporto más!, Comienzo a gritar mientras pongo las rodillas en el suelo y los codos tocan el piso también, me duele todo pero los ojos no los soporto en especial, el dolor se calma y el hombre que me dio esa bola de luz que tanto dolor me causa sigue de pie frente a mí, aún siento dolor pero ya puedo levantarme, -¿Que me estás haciendo? - Le preguntó con dificultad, - después me lo agradecerás - me dice mientras da la vuelta - a y recuerda que no eres el único con este regalo, pero si el único que nació para recibirlo- y poco a poco desaparece, todo se quedó en calma otra vez, pero el dolor de los ojos no se calma.
Despierto y al abrir los ojos veo un techo que no es el mío, veo cables conectados a mí y un tubo en mi boca, intento levantarme y hablar pero un pitido no deja de sonar, ¡estoy en un hospital! ¿Qué ocurre? ¿Por qué estoy aquí?, Me duele todo los ojos y la garganta en especial, entra una enfermera corriendo por la puerta de la habitación, - joven no se moleste y no se sorprenda, si tiene una duda de la aclararé de inmediato pero primero permita que vengan a quitarle los tubos- me dice la enfermera tratando de calmarme, entran dos doctores y Comienzan a quitarme todo lo que tengo conectado y al terminar el doctor me dice que ya pasaron 6 días desde que me dormí en mi cama esa vez, y que caí en coma, pero mi corazón latía muy fuerte como si estuviera siendo torturado, dice el doctor que hace dos días gritaba y me movía pero gritaba de dolor, tal vez me lo imaginé pero por alguna razón sentí que era real, ¿quién era esa persona que vi en mis sueños?, Más importante aún ¿Por qué lo vi en mis sueños? O ¿Por qué aún me duelen los ojos? Creo que no lo sabré tan fácilmente pero en fin, creo que solo esperaré a que llegue mi familia y trataré de olvidar esto.
Son las 10:00 a.m. y apenas llegó mi mamá, pero no veo a mis hermanos - ¿dónde están Zack y Emily?- pregunté con voz ronca y un fuerte dolor en la garganta a mi mamá mientras ella me abraza y llora - están en la casa esperándote- me responde pero no me suelta ni deja de llorar, al parecer me quedaré en el hospital unos días más para tenerme en observación pero yo me siento bien y no creo necesitar nada más, pero no soy doctor y tal vez estar aquí sea lo mejor, aún no me siento completamente bien pero los doctores dicen que esto que me pasó es algo muy raro y que nunca antes vieron algo así, y más raro se les hace que me duelan los ojos y un poco más la cara, me preguntaron si soñé algo mientras estuve en coma, les dije que no para no preocupar a nadie.
Ya pasaron 3 días y por fin me dieron de alta, solo me dieron pastillas para el dolor de ojos y me pidieron reposo, es raro que los ojos aún me duelan tanto pero creo que el dolor se irá en unos días, como sea voy a intentar seguir la receta del doctor al pie de la letra y en unos días volveré para ver qué tal sigo con esto. Llegamos a la casa (mi mamá y yo) y al abrir la puerta veo que me gritan ¡sorpresa!, Me hicieron una fiesta sorpresa de bienvenida y por mi cumpleaños que pase en el hospital, están mis hermanos y sus amigos y la verdad se esmeraron en la fiesta, pero no quiero ver a nadie solo quiero recostarme y pensar en lo que paso mientras estaba en coma, pero platico con todos y al parecer me extrañaron lo que es raro porque no los conozco bien ni ellos a mí pero que me digan esas palabras es agradable en sí, aunque a decir verdad prefiero ir a mi cuarto y solo ver la televisión, aun me duelen los ojos pero aun así me gusta mucho ver la tele.
Me siento mareado y me duele la cabeza ahora solo quiero dormir y aun a pesar de que no me siento bien puedo conciliar el sueño sin problemas, despierto en mi cuarto pero aun así me siento cansado parece que no he dormido nada, enciendo la televisión y solo veo estática empiezo a gritar el nombre de mi madre pero no contesta nadie, ¡esto no me puede pasar otra vez!, ¬¬¿Por qué me está pasando otra vez?, ¿Volveré a caer en coma?, ¿De nuevo veré a ese tipo misterioso y aterrador?. Justo cuando me pregunto sobre el aparece de nuevo, -¿Quién eres? - le pregunto desde lejos ya que la última vez que hablamos logro ponerme en coma, - solo he venido a darte una explicación sobre tu regalo y tu dolor de ojos- me dijo de manera muy calmada, -Existe un hombre que tuvo un sueño en el cual muchas personas tienen súper poderes, muchos jóvenes y niños fueron elegidos para recibir dichos poderes, pero tú tienes algo especial-, -¿algo especial? - Pregunto de manera más relajada, - sí, muy especial ya que tu obtuviste un poder de los más fuertes de todos, ya que muchos de los poderes son solo de hablar con animales, predecir el clima o ver a través de las paredes y además de eso por ser un regalo de cumpleaños se te dio una habilidad extra que te servirá mucho en el futuro-, solo escucho todo lo que me dice y aun a pesar de lo falso y tonto que se escucha eso solo tengo una pregunta, - ¿Cuál habilidad extra?-, me responde con entusiasmo -es una sorpresa -.
Abro los ojos y veo el techo de mi cuarto, el dolor de ojos ha disminuido un poco pero aún continúa, tal vez solo ya me estoy acostumbrando a él. Son las 4:26 am en un rato me tengo que levantar para ir a la escuela así que me voy a volver a dormir.
Ya por fin estoy en clases y tengo mucha tarea acumulada supongo que en todo el tiempo que estuve en el hospital mi mama tenía más problemas porque preocupase que por mi tarea, tendré ocupado todo mi fin de semana, por otro lado el estar en coma te da a muchos amigos o más bien a muchos que quieren saber que se siente no despertar y uno que otro curioso de buen corazón que en verdad se preguntan que este bien más por compasión que por estima y entre ellos esta Hikari.
Mi fin de semana no es tan espectacular, me la pase en la tarea y por fin estoy de nuevo en la escuela, no he soñado nada raro en estos días y eso me alegra un poco, todos los días en la escuela se van volviendo a la normalidad y eso significa que otra vez todos se van alejando de mí y yo regreso a mis libros y eso significa que Isaac y su grupo tontos amigos vuelven a burlarse de mí y golpearme como siempre, al menos estas semanas que tengo en la escuela desde que volví tuve un poco de paz pero ya se terminó, aunque el día de hoy el hablo conmigo de manera más cruel y al parecer tuvo un mal día ya que de vez en cuando es particularmente violento conmigo, yo también tuve un día malo y la verdad no estoy para soportar que el me moleste el día de hoy, pero me golpea más y más fuerte y cada vez siento como pierdo los estribos, siento como me hierve la sangre y el dolor en mis ojos aumenta, me duele la cabeza y la ira cada vez aumenta mas y mas, me armó de valor y me levanto de mi silla lanzando la mesa hacía el frente, - ¡Déjame en paz!-, grito con irá y veo como el se me queda viendo a la cara mientras expresa miedo la suya, -¡No me hagas nada!- grita Issac mientras corre a fuera del aula, -¡Monstruo¡- sigue gritando y cada vez lo escucho menos. En ese momento se me acerca Hikari -Muéstrame tu poder y te muestro el mío- me dice en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Dones inesperados
ActionUna interesante historia sobre un joven que de la nada recibe poderes, y no sabe que hacer con ellos, asta que encuentra a un grupo de amigos que le ayudarán en su aventura