Katherine
Mi chófer abre la puerta de la limusina, aquí me encuentro afuera de la famosa Carter Corp. Esta empresa se convertirá en uno de nuestros nuevos aliados, de por sí me sorprende con su gran edificio. Levantó mis gafas de sol, analizó bien la entrada y la seguridad, me da miedo que en cualquier momento lleguen los paparazzis.
Avanzó firmemente con mi Guardaespaldas, Jackson. Ya lleva cuatro años trabajando conmigo, ha visto crecer a mi empresa y me alegro mucho de que este ahí, más que un empleado lo considero un amigo.
-Hola, buenos días. ¿Tiene una cita con...? - La asistente de la entrada me pregunta, por lo visto no me reconocen, excelente.
-Buenas, tengo una cita con el señor Carter. Soy Katherine Jones. - Le informo y ella va agarrando el teléfono para comunicarse con la asistente del señor Carter. Observó la entrada y veo que es un lugar muy espacioso, elegante y moderno. Me gusta esto de asociarme con Ryan Carter.
-Me dice que puede subir, es el último piso y la estará esperando. - La señorita me avisa y yo voy avanzando con mi guardaespaldas al ascensor.
Cuando voy caminando siento muchas miradas curiosas, creo que no hice bien al elegir este atuendo tan glamuroso pero fue lo más "Formal y sencillo" que encontré en mi armario, no puedo hacer nada o puede ser que nunca hayan visto a alguien que venga con un guardaespaldas, aunque no lo creo. Subimos al ascensor con Jackson.
-Creo que hace muy bien, señorita Jones. - Le miro con una ceja levantada, ya después de tanto tiempo no deberia llamarme por mi apellido. - B-Bueno... Katherine, es una buena decisión poder asociarse con Carter Corp. Recuerde que es una de las empresas mas grande junto con la de usted y que es dirigida por gente joven.
-¡Exacto! Lo ideal que es ahora que formaremos una alianza, seamos imparables. Aunque bueno tenemos que ver los términos del contrato y también podríamos hacer una pequeña fiesta de beneficencia, si llegamos a un acuerdo con el señor Carter. - El ascensor se para y hace el típico sonido para avisarnos de que ya estamos en el piso que solicitamos.
Al momento de salir, veo a un joven de pelo castaño y con gafas. Jackson está detrás mío, atento a cualquier situación. Nos acercamos al joven que está en la parte de la recepción del piso del señor Carter.
-Un gustó. ¿Usted debe ser la señorita Jones? - La asistente me saluda educadamente.
-Exactamente, soy Katherine Jones. ¿Supongo que el señor Carter está adentro de la oficina? - Le digo y señaló la puerta que es la oficina del CEO de esta compañía.
-Si, adelante. El señor Carter ya sabe de su presencia. - Doy las gracias a la asistente y me dirijo hacia la puerta de la oficina. Tocó con gesto seguro la puerta y cuando escuchó un "Adelante" abro la puerta lentamente.
Al entrar a la oficina, veo a dos hombres. Uno al rincón de la sala, alto, ojos cafe, con una pequeña cicatriz en la mejilla, pelo café y con un poco de barba, por lo visto es el guardaespaldas del señor Carter. Después fijo mi mirada al Gran jefe del cual tanto se habla en todo Estados Unidos, de ojos celestes con una pizca de gris, alguien muy elegante también. Por todo lo que he visto hasta el momento en esta empresa trabajan puros bombones.
-Gusto en conocerla, Señorita Jones. - El señor Carter se levanta de su asiento y se acerca hacia mí para saludarme.
-Tambien es un gusto para mi. - Le tiendo la mano y las estrechamos como saludo -. Le presento a mi Guardaespaldas, Jackson. Para que sepa que es alguien de confianza y puede estar aquí.
-Oh... Un gusto señor Jackson. - Jackson asiente y me dirige una mirada, diciéndome: "¿¡Era necesario presentarme!? Soy solo su Guardaespaldas" -. Esta persona aquí a mi lado también es mi Guardaespaldas, Jake Stewart. - Me saca de mis pensamientos y dirijo nuevamente mi mirada al Sr. Stewart. Desde lejos se puede notar que es un guardaespaldas, su altura, su musculatura y su mirada... Tiene algo misterioso en sus ojos, se nota alguien reservado.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable - Is It Love? Jake
RomanceKatherine Jones, una joven prestigiosa y apasionada en su trabajo. CEO de una de las mejores empresas de E.E.U.U, firma un contrato y se alia con Carter Corp. Conoce al famoso Ryan Carter, conocido como un total casanova y tambien su mas leal confid...