__ estoy embarazada - dijo nefertari.
__Que?-.
Tiempo antes.
Después de que maya murió, meses después moises se casó con nefertari.
Ramsés todavía seguía Amando a nefertari pero también sabía que nefertari no correspondía a su amor.
Ramsés había tenido un hijo con maya lo llamaron sebak.
Cinco años después
Un día, moises y Nefertari se habían peleado y Nefertari fue a dormir a el harem.
Yunet aprovecho ese momento y fue a los aposentos de Moisés, ella le contó todo sobre que él no fue abandonado en el río Nilo,
También le contó sobre el decreto del Rey seti.Moises fue a buscar a Leila.
__leila - dijo moises
__ príncipe moises - dijo sorprendida-.
Moises le contó todo a Leila y ella le dijo que si sabía dónde vivía su familia de sangre.
Moises le dijo que lo llevará a casa de sus padres de sangre, Leila al principio lo dudó pero luego aceptó,el esposo de Leila (hurí) también los acompañó.
Villa de los hebreos (casa de jocabed)
“ golpearon la puerta " jocabed abrió y se encontró frente a frente con Moisés ( su hijo)
__ príncipe moises, usted por aquí - dijo aguantando las ganas de decirle hijo.-
__ ya lo sé todo - dijo con una sonrisa.- se que tu eres mi madre.
Jocabed quedó sorprendida por lo que dijo moises.
__ hijo mío - lo abrazó, moises correspondió al abrazo.
Después de abrazarse y charlar un poco con sus padres y con su hermana él volvió a Palacio y se dirigió al harem para contárselo a nefertari.
Harem
__ señora nefertari- susurro karoma para que las otras mujeres no se despierten.
__ ¿que pasa karoma? - preguntó nefertari medía dormida.
__ el príncipe moises quiere hablar con usted - nefertari al escuchar aquello se levantó.
__ ¿Que quedra moises? - preguntó nefertari.
__ seguro ya no quiere seguir peleado con usted -
__ ¿tu crees? -
__ mejor valla hablar con el príncipe y sabrá para que la busca -
__ si tienes razón - nefertari salió del harem para hablar con moisés.-
______________________________________ moises - dijo nefertari.
__ perdón por despertarte pero tenía que hablar con alguien- dijo moises.
__ no te preocupes, cuéntame de qué quieres hablar - preguntó
__ mi familia de sangre esta viva-- dijo con una sonrisa.
__ ¿Que? - dijo confundida
Moises le contó todo, pero no le dijo quien le había contado sobre el decreto del rey ni tampoco sobre lo de su familia viva porque yunet le dijo a Moisés que no le dijera a nadie que ella le había contado.
__ no debistes haber ido de noche a casa de tus padres de sangre- dijo nefertari un poco preocupada.
__ no te preocupes no me pasó nada - dijo moises tratando que no se preocupe.-
__ ¿Y que harás después de todo lo que te has enterado?- preguntó nefertari.
__ no lo se -
__ ¿no estarás pensando en vivir con los hebreos?- preguntó preocupada - eso sería una locura.
__ ¿por qué sería una locura? -
__ estarías dispuesto a dejar todas las comodidades y riqueza para ir a vivir con tu familia- dijo nefertari esperando que dijera que no.
__ si estaría dispuesto - dijo muy decidido.
__ ¿y también estarías dispuesto a dejarme a mí? - preguntó con un tono triste.
__ yo te amo nefertari, nunca te dejaría.
__ y entonces que, viviríamos alejados tu en la villa y yo en Palacio -
__ no entiendo por qué estás diciendo todo esto -
__ sabés que moises te voy a dejar sólo para que pienses en lo que vas hacer solo te voy a recordar que estamos casados - nefertari se fue muy molesta y preocupada
____________________________________
Harem
~ llegó nefertari y karoma le pregunto ~
__ ¿Cómo le fue con el príncipe? -
__ tuvimos una gran discusión - dijo entré lágrimas.
__ calme mi señora- la abrazó- ¿Pero cuál fue la causa de la pelea?- preguntó
Nefertari le contó todo a karoma
Yunet estaba escuchando, se acercó y dijo.__ yo sabía que algún día sus orígenes hablarían más alto - dijo yunet.
__¿has estado escuchando mi conversación con karoma?- dijo molesta.
__ escuché de casualidad -
__ iré al jardín necesito pensar un poco-
__ pero hija es de noche, no puedes salir sin la protección de los dioses -
__ - nefertari no escuchó a su madre y fue al jardín.
__ por fin todo está saliendo lo planeado, pronto ese hebreo desaparecerá de la vida de mi hija y ella se casará con Ramsés - dijo en su mente.
____________________________________Mientras con nefertari, ella estaba caminando por el jardín,
Cuando empezó a sentirse mal y se desmayó.Menos mal que moises todavía estaba por ahí y la llevo con paser.
Consultorio de paser
__ paser - dijo angustiado.
__ ¿Que le sucedió a mi hija?- dijo preocupado.
__ ella estaba caminando cuando de pronto se desmayó -
__ por favor príncipe salga yo atenderé a mi hija - moises salió.
Minutos después nefertari despertó.
__ papá ¿Que me pasó? - preguntó.
__ te desmayastes, hija lo que te voy a decir te va hacer muy feliz-
__¿Que cosa papá?- preguntó.
__ estás embarazada - dijo paser con una sonrisa.
__ Que