Capitulo 12

863 69 9
                                    

Dante Spinster

Estos ultimos dias han sido increible aunque Blake y yo no nos hemos visto tanto tiempo. Le quiero dar una sorpresa a Blake, como el a estado insistiendo un poco en que utilice un traje para el baile de graduacion haremos que se cumpla su deseo.

Estoy con T/n en el centro comercial, estamos entrando de tienda en tienda para encontrar un traje "Perfecto" para la ocacion.

¿Que te parece este?-Pregunto mientras me mostraba un traje-

No...-No me gustaba esto, elegir trajes es muy aburrido-

¿Y este?-Pregunto mostrandome otro-

Tampoco...-Di un gran suspiro de cansancio al igual que ella-

Hemos estado recorriendo cada maldito rincon de este estupido centro comercial y no hemos encontrado el "Traje Perfecto"-Se sento a mi lado-

Lo se...es estupido-Coloque mi cabeza en au hombro-

Muy estupido-Coloco su cabeza encima de la mia-

Nos merecemos un descanso¿no crees?-Pregunte-

Si...-Respondio-

¿Vamos por un helado?-Pregunte mirandola-

Ella solo sonrio y comenzo a correr y yo la persegui.

¡Quien llega primero gana!-Grito aun corriendo-

¡Eres una tramposa, T/n!-Grite mientras trataba de alcanzarla-

Corriamos mientras que reiamos, no nos importaba si chocabamos con las personas solo nos divertimos hasta que por fin llegamos a la heladeria.

¡Hola buenos dias!-Dijimos al mismo tiempo tratando de tranquilizar nuestras respiraciones-

Ehh...¿hola?-Se encontraba confundido el que nos atendio-

Queremos...-No continue, estaba cansado-Di le tu T/n...-

Nos das...-Respiro hondo-Unos helados-Sonrio amablemente-

Despues de un LARGO rato de espera al fin nos dieron nuestro helados. Caminamos por el centro comercial mientras que comiamos el helado y hablamos hasta que...

T/n...-Me quede paralizado-

¿Que pasa?-Pregunto y yo solo apunte a la direccion donde miraba-

Ella se giri para ver y quedo paralizada al igual que yo, nos miramos y luego nos hechamos a correr hacia la tienda.

Es el...-Lo interrumpi-

"Traje Perfecto"-Termine de completar-

Le pedimos el traje a una trabajadora de ahi, nos lo dio y me lo probé. Me quedaba perfecto este traje, era como si fuese hecho para mi, jaja lo dije igual que en las peliculas.Sali del provador y modele para T/n.

¡Definitivamente...ese es el traje!-Sonrio-

Si, me gusta mucho-Sonrei mientras que lo veiamos-

T/n y yo compramos el traje y salimos del centro comercial como las diosas divas que somos. Me despedi de T/n y cada uno tomo su camino, llegue a mi casa, guarde el traje y me tire en mi cama, me encontraba cansado. Estaba a nada de dormirme pero el timbre de mi casa comenzo a sonar.

Me levante con flojera, baje y abri la puerta para encontrarme con Blake, me beso y se lo correspondi.

¿Como estas amor?-Pregunto con una sonrisa-

Bien...¿y tu?-Pregunte tambien con una sonrisa-

Bien porque estoy contigo-Me dio un beso muy corto-

Blake me cargo, cerro la puerta y subimos a mi habitacion mientras que reiamos en un beso. Al llegar nos tiramos en la cama y nos abrazamos.

¿Quieres ver una pelicula?-Pregunte mientras lo miraba con una sonrisa-

Quiero estar contigo-Me sento en su regazo-

Yo solo sonrei y lo bese, el correspondio y el beso poco a poco comenzo a volverse mucho mas intenso mientras que Blake me hacia de atras para adelante.

De un momento a otro ya estaba desnudo al igual que Blaks, nos besabamos cada rincon de nuestro cuerpo, Blake se acomodo y yo prosedi a bajar lentamente hacia su miembro. Al llegar comence a masturbarlo y luego lo meti a mi boca.

Yo movia mi cabeza cada vez un poco mas rapido, Blake solo apretaba las sabanas mientras soltaba pequeños gemidos y cerraba sus ojos. Despues de varios momentos asi Blake se corrio en mi boca y yo me lo trague.

Blake me jalo hacia el, me puso en cuatro, yo me agarre de la cabecera de la cama, cerre mis ojos y espere. Blake metia y sacaba su meimbro de mi, los dos solo gemiamos, yo disfrutaba del placer y dolor que sentia al igual que Blake. Blake cada vez lo hacia con mucha mas rapidez pero cuando se dio cuenta aue ya casi llegabamos al orgasmo dejo de hacerlo y comenzo a dar embestiadas profundas y con rudeza.

Asi siguio hasta que me corri, dejando mi semen en la cama, Blake saco su miembro de mi y se dejo correr en mi espalda. Blake me giro y me beso, nos metimos a bañar, cambiamos las sabanas y nos acostamos en la cama, abrazados hasta que poco a poco nos quedamos completamente dormidos.

________

Me algra demasiado que este una vez mas con el amor de mi vida...

Esta historia no es la tipica historia de amor pero...aun asi, es una grandiosa historia de amor

Ni siquiera las de Hollywood seran mejor que mi historia de amor con Blake...

Blake...

Realmente amo a Blake y espero que la vida no me lo vuelva a quitar

Aunque hare lo posible para que regrese a mi...

Aun asi...Te amo Blake Pattison y nada ni nadie cambiara eso

𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora