{~🌈FIN🌈~}

840 66 15
                                    

Blake Pattison

Comenzaba a despertarme, senti un pequeño peso en mi pecho, mire que era y me encontre con nada mas ni menos que...Dante, el pequeño y dulce Dante...

Deje un beso en su cabeza, lo separe con cuidado y con el mismo cuidado me levante de la cama. Me cambie, escribi una nota para luego pegarsela en la frente a Dante e irme a mi casa.

Se molestaria por lo que habia hecho pero...me perdonara, siempre lo hace

Dante Spinster

Estaba despertando y aunque no tenia los ojos abiertos del todo sabia que Blake no estaba aqui, me estire un poco y pude percatar que tenia algo pegado en la frente. Al quitarmelo comence a leer lo que decia aquella nota.

¡Buenos dias!

Si lees esto es porque acabas de despertar...tarde, como siempre. Me fui a mi casa para arreglarme para ir a el colegio, deberias hacer lo mismo, ya quiero verte en el baile cariño.

No olvides que te amo.

Con cariño: El amor de tu vida, Blake.

Sonrei al ver su carta, me fije en la hora y efectivamente llegaba tarde. Corri hacia el baño, me bañe, sali y me vesti, tome las cosas que necesitaria y con toda la tranquilidad del mundo camine hacia el colegio.Al llegar me encontre con T/n y sonrio como si no me hubiese perdido toda la primera hora clase.

¡Faltaste a la primera hora de clase!-Me regaño-

¿Y...? no importa-Le reste importancia-

Mi pregunta es...¿porque faltaste?-Pregunto curiosa-

Me quede dormido-Fui sincero-

-Miro a otro lado-Que sorpresa-Fue sarcastica y lo dijo susurrando pero logre escucharla-

¿¡Como!?-Peegunte indignado-

*Sono el timbre para la siguiente clase*

Mejor vamonos o se nos hara tarde-Comenzo a caminar y yo la segui-

Despues de LARGAS horas de clase al fin salimos del maldito colegio. Caminaba a mi casa pensando en todo lo que habia pasado entre Blake y yo, algunos momentos realmente eran increibles pero...otros eran una completa mierda.

Llegue a mi casa, llegue a mi habitacion y me tire en mi cama soltando un suspiro de cansancio, comence a pensar en lo que podria pasar esta noche pero... solo eran tonterias mias.

Realmente era muy temprano asi que arregle mi habitacion para ver unas cuantas peliculas, prepare botanas y estaba listo para ver un maraton de peliculas.

***

Seguia viendo la pelicula hasta que me llego un mensaje de nada mas ni menos que...Blake, una sonrisa se formo en mi rostro por averme enviado un mensaje, tome el celular y lei el mensaje

My love✨💖

Hola amor

Hola beybi

Te aviso que en unos 30 minutos llego a tu casa para ir a el baile

𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora