❀capítulo❀ ❀38❀

35 10 0
                                    

Me senté en el sofá, realmente me preocupe, enserio se veía mal.

Pálido, mariado y esa arpía lo está cubriendo pero lo voy a descubrir

Me puse a limpiar, no porque quisiera, sino porque Richard se siente mal y Carla tiene que estar con el.

Luego de limpiar subí a mi habitación a dormir, mañana voy a empezar con el plan de saber que le pasa a Richard y esa noche donde vino a cenar Carla con sus hijos, ¿se abra referido a la salud de Richard?, mañana le voy a sacar algo si o si.

(###)

Me levanté por unos golpes en la puerta, me levanté y abrí la puerta

-buenos días Evelyn-me dijo Carla, se le veía nerviosa-queria decirte que tu padre está bien sólo fue un mareo, nada mas

-ok-le dije y Carla volteo para irse pero la detuve-espera Carla, quiero hablar contigo-le dije y ella asintió y paso a mi habitación.

-bien siéntate-le dije ya que estaba parada-ella se sentó y sólo se quedó callada-bien, yo aunque no parezca lo quiero a mi padre y me preocupo por el-le dije y ella asintió.

-ya se pero el está bien ya te lo dije-me dijo y se paró-lo se, pero sólo quería decirte que si a el le pasa algo yo no se que aria, así que no dudes en decime si le pasa algo, te lo pido por favor-le dije y ella lo pensó.

-esta bien, te diré si el está mal-dijo y salió rápido de la habitación.

why ⓃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora