capitulo 84

153 24 3
                                    

hola mis bellos lectores, espero estén bien, bueno les dejó leer :3



Capítulo 84

Pete y Kao, se habían acostumbrado a que ya son padres, por parte de Pete ya hay más seriedad, es mucho más responsable en su trabajo, ya no es como era antes, que se la había pasado tomando todo con calma, por fin pueden decir que ya ha sentado cabeza, además que cuando conoció a Kao, se volvió mucho más atento y responsable.

Kao le cuesta ser muy abierto con sus emociones, pero poco a poco va hablando con su esposo, de lo que no le gusta o que le está molestando, todo una vida de casados y ahora con su primer hijo.

Las hermanas de Pete son las únicas que cuando van todo es tenso, ya que nunca estuvieron de acuerdo a que se casara con Kao.

Mucho menos cuando se enteraron del noviazgo de Kong y Arthit, y hubo más problemas con Caroline, cuando trato de seducir a Kong de una manera que una señorita de su clase como ella siempre le ha hecho saber a todos.

Fue regañada muy severamente por toda la familia y la mandaron lejos de la ciudad.

Pueden sentir alivio por esa parte, ya que no está cerca de ellos, pero aún hay otra hermana que no está muy de acuerdo con su hermano, pero ya una mujer casada y con hijos no puede andar metiéndose en la vida de su pequeño hermano, es por eso que va a visitarlos y no dice nada, más que buenos deseos le dice a los recién casados y recién padres.

Los meses pasan, y Pete y Kao deciden viajar a la casa de los Sutthilak, por fin era la hora de la reunión, al fin podrán presentar a sus hijos.

El viaje se hace en la mañana, para llegar a buena hora, y estar con toda la familia.

La reunión fue de las más esperada, Arthit y Kao, se abrazaron entre lágrimas, antes inseparables y después de cada tomar su propio camino, se han alejado, y ahora que ya tienen hijos, necesitaban estar juntos, pero por las razones de seguridad no podían viajar el uno del otro, ahora que se vuelven a ver, su reacción es de las más emotivas para toda la familia.

Siguen abrazándose y lágrimas se observan en sus rostros, por otra parte Kong y Pete se dan un abrazo y se sonríen, ahora los dos ya son padres y tienen que ver por sus hijos, Kong está feliz de poder estar cerca de su mejor amigo y verlo feliz al igual que él, comporten el sentimiento de protección y cuidar a su familia.

Cada pareja conoce a los nenes de cada pareja, sin duda las reacciones siguen estando tan emotivas, las lágrimas siguen saliendo por parte de Arthit y Kao, aunque Kao no era tan expresivo antes, ahora ser padre lo ha cambiado, ahora demuestra más de sus emociones.

-es un hermoso bebé (dice Arthit) *cargando al pequeño David*

-Singto también es tan lindo, hermano ahora ya tenemos nuestras propias familias...*cargando al pequeño Singto*

-compartimos estos hermosos sentimientos, necesitaba verlos, quería salir e ir contigo cuando supe que te habías aliviado...pero me era imposible...

-el Doctor y mi esposo fueron de mucha ayuda, me recupere pronto y Pete siempre estuvo al cuidado de mí y David, es muy atento, siempre está al pendiente de los dos...*sonríe*

-nuestros esposos son unos ángeles que saben cuidar de sus seres amados...

-sí, totalmente de acuerdo

Seguían sonriendo y dándose buenas palabras como buenos hermanos que siempre se han querido y desean siempre el bien para cada uno y su ahora familia.

Ahora que todos estaban reunidos, tenían casa llena, la mesa se llenaba ahora sí, todos los platillos que estaba en la mesa era buena porción para que todos pudieran comer a llenarse, era todo un festín para quien lo viera.

Todo era perfecto para la familia, Pete y Kao habían decido pasar varios días en la casa, al igual que la familia Rojanapat, la señora decide estar casi siempre en casa de sus hijos, ya que son casas de sueños para ella, debes en cuando da órdenes de que deben de poner o deben de quitar en los pasillos, pero nadie le dice nada.

El único que le se ha enfrentado es Arthit pero ahora ya no le dice nada, la deja hablar y él la escucha nada más.

La única hija que no tiene contacto con la familia es Lydia, pero todos no tienen buenos términos con su esposo, debes en cuando ella les escribe y les ha deseado mucha felicidad a sus hermanos ahora que ya tienen a sus dos bebés.

Ella no ha quedado embarazada ya que no son los planes de su esposo, es por eso que aún no ha tenido hijos.

La vida de Lydia no ha sido de las mejores, su esposo le ha sido infiel innumerables veces, pero ella no dice nada, siempre está sola en casa, "después de todo si obras mal te va mal", esas son las palabras que se dice siempre.

Ha llegado a arrepentirse pero no puede regresar el tiempo y ahora tiene que vivir con la vida que ella ha elegido, puede que ya no ame a su esposo como cuando lo conoció pero le tiene algo de cariño.

"Es mejor no tener hijos" a veces se dice, pero a la vez "quisiera quedar embarazada para ya no sentirme tan sola", es un debate de pensamientos que cruzan siempre en la cabeza de aquella mujer sentada en un sillón observando por la ventana.

La familia puede que se dé una idea de la infelicidad que puede estar viviendo Lydia, pero mientras ella no pida ayuda no pueden hacer nada.

En una ocasión la señora Rojanapat ha viajado a la casa de su hija Lydia, pero está mostraba una buena cara, no quiso adentrarse en la vida privada de su hija, aunque siempre pregunta que si llega a sentirse mal o necesite algo puede hablar con ella.

Hasta la fecha no ha pedido nada a ninguno de la familia, incluso Arthit le ha escrito y también le hace saber si necesita algo no dude en contar con él.

No toda la vida de casado es una buena vida, otros gozan de felicidad y otros se ahogan en su propia casa.

La felicidad sigue en la casa de los Sutthilak, se han puesto al tanto Arthit y Kao, contándose todo, sin duda se disfruta más hablar en persona que en letras.

Arthit y Kao están en la sala, los bebés están dormidos y los demás integrantes de la familia están esparcidos por toda la casa, así que están reviviendo sus momentos de hermanos, con algo de una buena merienda.

-ya necesitaba estar así...(dice Arthit)

-es reconfortante poder estar aquí juntos, conviviendo y hablar de todo en persona...

-sí, poder abrazarte también...*abraza a su hermano* te quiero mucho

-también te quiero mucho *corresponde al abrazo*

Una hermosa relación de hermanos, hasta la familia le da su espacio para que puedan platicar a gusto.



hasta aquí la dejamos...

había tardado en actualizar porque estaba enferma, pero ya me siento mejor  gracias  a Dios, jamas pensé que el estrés me fuera a tumbar, un consejo mis bellos lectores, tomen las cosas con calma, que no les pase lo que a mí, porque es horrible :(

nos leemos pronto, cuídense, los adoro :3 *muchos corazones* 

Orgullo y Prejuicio (kong y Arthit) SOTUSWhere stories live. Discover now