"Siguiendo los pasos"

470 53 71
                                    

Frances llevó a Molly al segundo piso donde se encontraba su dormitorio, ciertamente era más grande que el de Molly lo que la deslumbró.

Molly dejó sus cosas en el suelo, su habitación era bonita, pintada de colores pastel y con muebles en perfecto estado.

— Me gusta tu habitación — La morena sonrió.

— Nunca he visto la tuya —

— Oh... Tiene pintada un pug y el logo de Led Zeppelin — Dijo Rose.

Frances le dijo que ahora ya podrían ponerse sus pijamas y comenzar con la pijamada. La de Frances era de color verde y consistía en dos piezas, mientras que la de Molly solo era una playera del PRI... Digo, una playera blanca con un pantalón holgado.

Ambas niñas comenzaron a hacer cosas random como saltar sobre la cama, poner música en el tocadiscos, pelea de almohadas entre otras.

Pero parecieron aburrirse muy rápido, no tenían TV ni tampoco algo con que distraerse, además tenían hambre. Frances pensó en llamar a su padre y pedirle que si podían ver la TV por un rato pero seguramente se negaría y las mandaría a dormir.

— Ojalá Skylar y Electra estuvieran aquí... — Susurró Molly sentada en el suelo sobre la alfombra.

— ¡Un momento! Creo que podemos llamarlas ¿Crees que quieran venir? — Frances sonrió pícara, esta sería una gran noche.

Molly sin dudarlo asintió.

La rubia salió de su habitación con cuidado, miró a través del pasillo para asegurarse que nadie la miraba, abajo se podía escuchar el ruido de la TV, seguramente Kurt la estaba viendo mientras que su madre estaría durmiendo o haciendo alguna otra cosa en silencio, como escribir canciones.

Sin muros en la costa, la pequeña salió y corrió hacia el otro extremo, donde estaba la mesita con el teléfono y abajo un directorio telefónico. La inteligente Frances buscó en el directorio los números de sus amigas, ellas ya se conocían desde hace algunos meses por las relaciones de enemistad de sus padres. 

Cuando estaba por marcar los primeros números escuchó unos pasos acercarse lentamente: :0

- ¿Frances qué estás haciendo? - Kurt había subido a vigilar a las niñas pues de repente se quedaron en silencio, y sabemos que cuando los niños se quedan en silencio es por que cometieron tremenda pendejada.

- Ehhh... Nada... - Frances escondió el teléfono detrás suyo. 

- Frances dime qué están haciendo, ya deberían estar mimiendo - Cobain era muy comprensivo con su hija, Molly solo miraba desde la puerta de la habitación de su amiga.

- Ahm... Queríamos ver si Sky y Electra podrían venir - La rubia mencionó con cierta timidez, eso solo hizo sonreír a Cobain.

Su padre tomó el telefono y marcó varios números, esperó en la línea hasta que Vince contestó. 

Tras negociar e intercambiar algunas palabras Kurt logró convencer al vocalista de los Motley, bueno... No exactamente, pues Vince sin dudarlo accedió por el simple hecho de que podría ir con los demás miembros de su banda a ver el concierto de los Guns, ya saben, pasar un día sin preocuparse por la bendición, Vince dijo que traería a Sky en una hora y de ahí se iría a alcoholizar como buena estrella de rock que es. 

Seguido de esto y tras la confirmación de Skylar a la pijamada, Kurt volvió a teclear otros números, esperaba convencer a Mustaine de dejar a Electra en su casa por una noche, sabía que Dave era algo sobreprotector con su hija así que tenía que ser cuidadoso y comprensivo. 

Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora