Capítulo 1

2.5K 156 2
                                    

-¡¡No!! ¡¡Judy, corre!!-Grite para despertarme, me senté en mi cama sudando mientras miraba a un lado de la habitación en donde se encontraba mi compañera de cuarto de la universidad.

Ha pasado un año desde que me fui de casa a estudiar y desde entonces he tenido pesadillas con respecto a Judy y otras personas que no reconozco, no me gusto dejar a mí familia, pero ellos dijeron que me haría bien estudiar aquí. Mi alarma sonó asustándome un poco y solo me moví a apagarlo, y mire a mi compañera removerse en las sabanas mientras me levantaba para estirarme.

-Buenos días-Me dijo ella aun un poco adormilada.

-Buenos días, Elizabeth-Le dije para tomar el periódico que siempre dejan bajo la puerta y leer la portado con la foto de mis padres ''¿Héroes o mentirosos?'' Solté un suspiro por eso, no todos creen lo que mi familia hace, por suerte me toco una compañera que me entiende y la única amiga de este sitio.

-No creas en lo que dice el periódico, solo lo hacen para dar noticia-Me dijo mientras miraba sobre mi hombro el periódico.

-Lo sé-Le di una sonrisa mientras ella iba hacia el baño.

-Te iras hoy ¿Verdad?-Me dijo mientras yo sacaba mi maleta para buscar ropa.

-Sí, es el cumpleaños de mi hermana mañana. Así que debo estar presente, se lo prometí-

-Yo tal vez llegue un poco tarde, pero le llevare un regalo muy bueno; lo prometo-Me dijo con un pulgar arriba dándome una sonrisa asiéndome reír, ella es la mejor amiga que tengo.

-Okey-Dije para entrar al baño a cambiarme.

........

Estaba llegando a casa después de un largo viaje en auto, estaba ansiosa por ver a mi hermana y mostrarle sus dos regalos que le llevo, uno que es un pastel de su sabor favorito y unos patines que siempre ha querido, espero que le gusten. Mire a un lado del camino a un hombre parado mirando hacia la casa lo que me extraño el me vio mientras aún seguía manejando y el en ningún momento aparto su mirada de mí.

Estacione el auto y baje mientras cargaba las cosas, pero sentí algo pesado provenir de ahí, esto no me está gustando para nada.

-¿Qué pasa?-Susurre mientras abría, entre y deje las cosas en la cocina, pero no había nadie eso me extraño ya que normalmente Judy me recibe y aun sentía esa sensación de pesadez, iba a hablar cuando escuche el grito de Judy-¡Judy!-Corrí rápidamente hacia arriba-¿Judy?-Abrí la puerta de una habitación y la mire que alzaba una cruz-¿Judy? Cariño ¿Estas bien?-Le dije a lo que ella volteo a verme y se abalanzo a abrazarme.

-Isabel-

-Tranquila, estoy aquí-

-¿Judy?-Escuche otra voz y eso me extraño, por la puerta apareció otra chica de cabello rubio que me miro sorprendida.

-¿Quién eres?-Le pregunte.

-Soy Mary Ellen y cuido a Judy ¿Ella está bien?-

-¿Judy?-Voltee a verla y ella levanto la mirada-¿Qué paso?-

-Nada-

-Judy-

-Solo me asuste-

-¿Qué te asusto?-

-A veces veo cosas, como tú y mamá- Me dijo y toque su cabello con cariño.

-¿Desde cuándo?-

-Desde hace poco-La mire preocupada por eso, ya que no quiero que sufra lo que yo sufrí de pequeña.

-Judy-Se acercó Mary-Los fantasma eran personas y no todas eran malas, así que, tal vez no todos los fantasmas sean malos- Ella sonrío un poco aun abrazada de mí.

-Gracias-Le susurre y ella me sonrío-¿Por qué no vamos abajo? Hay algo allá que quiero que veas-Le dije para alegrarla y lo conseguí.

Annabelle vuelve a casa (Isabel Warren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora