** And I can see us twisted in bedsheets
August sipped away like a bottle of wine
'Cause you were never mine **Todo empezó cuando lo vio de lejos una noche del 2 de Agosto, Jeon Jungkook era su nombre, un estudiante de medicina con 23 años de edad, Taehyung lo conocía porque escuchaba a sus compañeros hablar sobre sus perfectas calificaciones.
Si, Taehyung de 27 años de edad era Maestro en la Universidad de Busan, si se preguntan porque logró tener tan buen trabajo siendo tan joven, es además de sus excelentes calificaciones, porque su padre le dejó su plaza, sin embargo no se avergüenza, pues sabía que se la merecía, le habían hecho los respectivos exámenes para evaluar sus conocimientos, y todo salió perfecto. Así que si, por sus compañeros profesores sabía de las buenas calificaciones del alumno, además de su buen rendimiento en deportes.
Taehyung pertenecía a Sociales, así que el no impartiría clases, pero esa noche el destino lo uniría al alumno de manera inesperada. Se encontraban en un viaje de curso, pues las vacaciones habían llegado y tanto sociales como medicina habían organizado un viaje a Los Angeles.
Taehyung se encontraba tomando una cerveza cuando el mismo Jeon Jungkook se acercó a él con una sonrisa - El profesor Kim Taehyung, ¿verdad? - preguntó, el rubio asintió.
- ¿Puedo hacerle compañía? mis amigos ya se encuentran demasiado borrachos, ahorita no estoy para soportarlos
- ¿Te parece más divertido estar pasando el tiempo con un profesor?
- Se ve agradable y... solitario
El mayor no pudo negar esto último, tenía buenos compañeros de trabajo, de repente pasaba el tiempo con ellos, pero sus amistades y familiares se encontraban en Daegu - Está bien, Jungkook, puedes acompañarme - dijo con una sonrisa.
- ¿Me conoce?
- He escuchado de ti
- Cosas buenas, espero
Taehyung asintió - En su mayoría lo son - dijo mientras el chico lo miraba con curiosidad, seguramente por saber las "cosas malas" que también le han dicho, realmente jamás le han dicho nada negativo del chico, pero era divertido ver como reaccionaba a la posibilidad de esto.
- Es muy joven para ser profesor de universidad
- Me gané la plaza de mi padre
- Ya veo... espero tener una suerte laboral como la suya
- Puedes tutearme si gustas, estamos en un viaje donde no somos precisamente maestro y alumno, de hecho, ni en la universidad lo somos
Jungkook sonrió - Me agrada la idea, Taehyung... es una noche tranquila, me gusta, ahora mismo lo único que quiero es algo de tranquilidad y olvidar - mencionó mirando la luna.
- ¿Olvidar?
- Descuida, yo me entiendo... ¿siempre quisiste ser profesor?
Taehyung hubiera deseado preguntar más sobre su respuesta, si lo hubiera hecho, nunca se hubiera enamorado.
* * <----------------------------------------------> * *
Remember when I pulled up and said: Get in the car
El 5 de Agosto se encontraba manejando su coche, iría a un museo que le emocionaba visitar, en el camino vio a Jungkook caminar mientras parecía tener una pelea por el celular, se preocupó un poco y estacionó a su lado justo cuando el más joven colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
August /One Shot KookV/
RomanceTaehyung se enamoró de Jungkook en Agosto, pero al parecer... Jungkook no se enamoró de él. A pesar de los besos y caricias que ambos compartieron. No puedes perder algo que nunca fue tuyo...