*Flashback*
-Chicas sueltense dejen de ponerse tensas esto es cuestion de dejarse llevarse por la musica si?-asentimos todas y nos pusimos en posicion para empezar de nuevo.
-Listas? Ya!- contaba los pasos y nosotras nos dejabamos llevar yo entrecerraba mis ojos y dejaba que el baile fluyera, mis pies se deslizaban por el piso de madera, cuando hacemos el gran final estaba quedando perfecto y derrepente se abren las puertas del salon y veo a mi tia caminando rapido hacia mi, todas pararon y me quede mirandola a mi tia, estaba nerviosa, tensa pero con su mirada seria, me agarro del brazo y me arrastro hacia afuera.
-Perdone madam- le dije a la profesora que me miraba igual de sorprendida igual que las otras chicas, no era usual que pasaran estas cosas, mejor dicho no tenian porque pasar, sali afuera con mi tia y me agarro de los hombros y comenzo a hablar.
-Ali...-Se sentia como si estuviera aguantando el llanto y esto no me traia un buen presentimiento y me puse nerviosa.
-Tia que ocurre? hey tranquila que sucede?-ella empezo a temblar y solto algo que nunca hubiera querido escuchar me quede helada, mi mente quedo en blanco hasta que por mi mente paso algo mas horrible.
-y..y ellos... como...-mi tia comenzo a llorar y me abrazo fuerte como nunca, comencé a temblar y a llorar como nunca habia llorado en mi vida senti un vacio, un dolor tan fuerte que lo primero que pense era que esto fuera todo un sueño.
-Oh bebe-ella me acarició la cabeza besandola haciendome que me calmara, estaba destruida, no habia abrazasos, palabras, gestos que hicieran que este sentimiento desaparecieran... que me devolvieran a mis padres.
Ya en el funeral, habia muchos familiares a los cuales no conocia solo conocia a mi tia y algunos primos pero el resto eran desconocidos para mi, todos me abrazaban y me daban sus condolencias yo solo los abrazaba un poco.
El cura empezo a hablar y despues tube que decir unas palabras, saque una carta de mi vestido y la abri.
"Hace horas que ya no los tengo a mi lado, las agujas del reloj pasan tan lentas ahora que no estan ustedes sin que pudieran regañarme, hacerme reirme o para que me vean bailar.
Quizas no alla sido la hija perfecta pero lo intente, y igual que ustedes quise hacerlos feliz-se me entrecorto la voz y se escuchaban sollozos- pero a pesar de que ya no esten conmigo, voy a luchar por mi sueño en el que tanto me ayudaron y mr apoyaron sin bajar los brazos nunca, gracias por tanto y perdon por tan poco... los amo"- me senti mareada y cai de rodillas comence a llorar con las pocas fuerzas que tenia, mi tia me abrazo tratando de calmarme.Llegamos a casa y no queria hablar, mi tia me preguntaba cosas y de mi solo salian gestos y susurros diciendo no.
-Ali... tienes que comer cariño-se acerco que me tocó la espalda a lo que yo respondi empujando su mano-Ali..-me quedo mirando preocupada y yo me dirigi a mi habitacion, observe mis fotos con mis padres, como puede ser que esto alla pasado de un dia para el otro dejandome vacia sin nada?
*Fin flashback*
Hoy partiria a L.A, Loren mi tia, me ayudaba a embalar mis cosas mientras yo terminaba de armar mi maleta. Me acerque a mi espejo donde estaba enganchada una foto de mis padres y yo de pequeña, acaricie la foto y la guarde en un libro para que no se arruiara, ya habia superado su muerte aunque a veces los recuerde y me sienta triste, en unas horas estaria en el aeropuerto llendo a cumplir mi sueño y a conocer el mundo del espectaculo, esperaba conocer a famosos y mucha gente nueva, pero mi mayor deseo era conocer a la banda alemana Tokio Hotel, los escuche tantos años y cuando mas los necesite au musica fue mi todo cuando no tenia nada, asique mantendria mis espextativas altas, no importaba si nunca los llegara a conocer pero la esperanza es lo unico que se pierde.
ESTÁS LEYENDO
Don't worry i'm here
FanfictionHace un año termine el colegio, tengo 19 y mi nombre es Alison Bipher pero me dicen Ali. Mi sueño? Los Angeles. Porque? me atrae su energia y las ganas de la gente queriendo ser alguien, al cabo ahi muchos van para crecer como artistas no? Desde peq...