Todo empezaría una noche , decidí prender mi móvil y revisar una app a la par que veía Harry Potter, me había interesado en la saga recientemente por algunos recuerdos de mi infancia.
Al terminar de ver la película medio dormido recordé la app que tenía y al abrirla decidi entrar a un grupo de Harry Potter.
Hay si supiera todo lo que pasaría
Decido crearme un perfil con el personaje de Harry el cual me gustaba mucho por lo que había visto y algunas burlas pasadas por usar gafas.
Y luego al darme un recuerdo de eso decido verme a el espejo que tenía en el baño cosas que me desánimo al verme porque desde niño se burlaban de mí por mi apariencia.
En el momento estaba subido de peso con una pansa que me daba solo vergüenza verla y el cabello corto por los lados y mediano por arriba .
Luego de ese desepcionante momento decido ver la app y como quería conocer gente decidi hablar con una persona que tenía un perfil de Hermione Granger.
Si supera que ese hubiera sido el inicio de un cambio radical en mi vida no me lo hiciera creído.
En el momento le escribí a varias personas más que entre algunos me molestaban y otros teníamos pequeñas conversaciónes que a los momentos acababan decidi ir a descansar porque ya se venía navidad a la mañana siguiente.
A el día siguiente me desperté tarde como de costumbre pero cuando salí de mi cuarto como siempre resibi un regaño de mis papás pero estaba feliz porque vería a mi familia en la noche de navidad .
Luego de eso pasaron varias horas enteré viendo tv y películas recordé que tenía la app y decidi entrar y mire algunos chats abandonados y otros que me habían escrito.
En ese momento ví que la primera persona quien le escribí me contestó en el momento y decidí escríbirle.
Yo: hola, como estás
Hermione ( chica ): bien y tu?
Yo: bien y me alegro
Yo: desde cuándo te gusta las películas.
Hermione ( chica ):pues desde niña veía las películas con mi mamá y tu?
Yo: yo en mi caso empeze también desde niño pero cuando pasaban por la tv.
Realmente cuando veía que daban la película la cambiaba no me gustaba ver películas de ese tipo a esa edad.
Hermione ( chica ): ohh eso suena bien
Yo: si que lo era , así cuál es tu película favorita de la saga
Hermione ( chica): me gusta mucho las 3 y la tuya??.
En ese momento no sabía que decir solo hacia visto la primera así que recordé el nombre de la última película y la dije .
Yo: a mi me gusta mucho la de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
Cosa que no pienso ahora porque pensó que es algo despecionante.
Hermione ( chica): si esa es muy buena
Yo: ohh muy bien entonces te gustaría rolear sobre esa película
Yo en ese momento dije eso porque me gustaba hacer rol - play, y como ví que tenía una encuesta que le gustaba un shipp no canon que es el de Harry y Hermione que a mí me gustaba decidí usar ese.
Hermione ( chica ): claro está bien
Yo: te parece si es de harmione es que le gusta mucho ese shipp
Hermione ( chica ): si claro estaría bien
Y después de eso estuvimos haciendo el Rol de la pareja después de la muerte de Voldemort y una relación a escondidas de ron por no ser malos amigos.
Y entre que nos mandabamos mensajes yo ayudaba a mi mamá y hablaba con mi familia y cosa que me quedé el día haiciendo las 2 cosas.
A la noche deje el celular y pase navidad con mi familia .
A la mañana siguiente seguia roleando pero en un punto de la historia que hacíamos , la personalidad de Harry la uni mucho con la mía porque no sabía casi nada así.
Y luego de un par de días hablando con la chica empeze a hablar con otras personas y ahí conocí a una persona que será importante a futuro ella era otra Hermione pero no era basado en el personaje de la obra si no uno creado.
Si hubiera sabido en ese momento todo el desmadre que haría no te cuento.
--------------------------------------------------------------
Y bueno espero que les halla gustado este es el primer capítulo y espero que esto llege a más caps
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre distancias (Pausada )
Romancetodo comienza en una tarde un chico en búsqueda de amistad, si saber todos los acontecimientos que sucederían. los esperamos en esta historia de amor que no es nada convencional.