Un dia como cualquier otro natori,se preparaba para ir a su escuela que se encontraba cerca de su casa.
Ella siempre iba a su escuela muy bien arreglada,era un poco vanidosa, pero ese dia se habia levanto un poco tarde asi que tuvo que alistarse rapido e ir rapido a su escuela.
Llegando alli vio un chico de espalda a al parecer alto,una buena figura y le queda muy bien el uniforme,pero ella solo ignoro su pesamiento de saber quien era,por que tenia que ir a su clase rapido,mientras corria su falda se levantaba dejando ver sus pantis asi que tenia que correr sujetando su falda.
Apenas llego vio al profesor noragami pidiendo los trabajos para poder exponerlos a toda la escuela,penso natori en ese momento
Natori:oh no no no puede ser!no seria capaz de hablar enfrente de tantas personas que no conozco ,siento que me juzgarian.Asi que tomo su bolso lo dejo caer al piso y ella se derrumbo junto a el, dando parecer que se habia desmayado,en ese momento su profesor se percato y la fue a ayudar a levantar.
natori al ver su profesor penso: okey lo logre, bueno por haora.Ella abrio los ojos miro a su profesor y dijo:sensei creo no me siento muy bien creo que ire a enfermeria
Su profesor dijo:claro natori espera le pido alguien que te ayude a caminar hacia enfermeria.
Natori respondio:okey muchas graciasUn chico llamado bell la ayuda a llegar alla caminando, la dejo arregostada en la camilla diciendole:no te duele si te dejo acostada verdad?
Natori respondio:no para nada gracias por todo,haora si te puedes ir .
Bell asintio la cabeza y se despidio de natori antes de irse.
Natori al ver que se fue cojio su celular se levanto de la camilla y llamo a sakuta que era su mejor amiga para decirle que fuera enfun enfermeria para que la ayudara con un problema,mientras le constestaba sakuta ella se rio y dijo:no puede ser jajajaja que pena haberme hecho pasar por enferma *mientras se ponia roja solo de recordarlo *
En ese momento alguien habrio la puerta y dijo:crei que tu eras mas seria y obediente pero ahora veo que no.....
ESTÁS LEYENDO
desborde
RomanceLa historia de romance se centra en Hana Natori, una linda chica y amable que asiste a la escuela secundaria. Sin embargo, un dia fingio estar enferma para no entrar a su clase, Hana es descubierta por su antiguo compañero de clase en su escuela an...