Megumi- Yasuhiro vamos levántate.
Azami- ¿Estás bien?
Yasuhiro- Si ¿Qué pasó? ¿Quiénes son esos tipos?
Megumi- No hay tiempo para hacer preguntas, las órdenes son claras debemos irnos.
Yasuhiro- ¿Estás loca? No podemos dejar a Kaoru sensei peleando sola contra esos tres.
Megumi- Lo sé.
Azami- ¿Qué debemos hacer entonces?En ese momento alguien salió volando por la ventana o lo poco que quedaba de ella, cayó directamente al suelo. Los otros dos maleantes fueron a ver qué su compañero se encontrase bien, en ese instante Kaoru salto y fue junto a sus alumnos, se puso frente a ellos y con sus puños tronó sus dedos, su banda la cual siempre se encontraba en su brazo ahora se encontraba protegiendo su frente, el símbolo de la hoja resplandecia con la luz de la luna. El sujeto en el suelo se levantó con dificultad, los otros dos hombres atacaron a Kaoru a la vez una lucha de taejutsu se libró en ese instante. Kaoru tomo su kunai y rasgo el rostro de uno de los asaltantes lo que hizo que esté se enfureciera más aún. Pronto estába luchando cuerpo a cuerpo con los tres hombres a la vez no era tan sensillo como debería, uno de los hombres logró lastimar su brazo el cual comenzó a sangrar, vio alejarse a uno de los hombres y correr hacia sus alumnos, trato de llegar a él pero un golpe la dejo en el suelo por unos segundos. Cuando logró recuperarse e inmediatamente ponerse en pie miro hacia atrás de si, su equipo estaba batallando con el enemigo. Voltió a ver nuevamente a los dos hombres que intentaban matarla y sintió una leve molestia en su brazo como si le ardiera, no tuvo tiempo de pensar ya que se abalanzaron contra ella, elevó sus manos e hizo varias posiciones distintas.
Kaoru- Jutsu clones de sombra.
Un clon de sombra emergió de la nada y a su lado peleó contra esos hombres.
Mientras tanto los tres jóvenes estudiantes tratában de recordar todo lo aprendido esos meses, un hombre mucho más grande fuerte y experimentado que ellos trataba de aniquilarlos. Todos sacaron sus kunai y trataron de bloquear los golpes del sujeto.Azami- ¿Qué podemos hacer? Es más fuerte que nosotros.
Yasuhiro- No te des por vencida, yo no te dejaré.
Azami- Yasuhiro.
Megumi- ¿Qué es eso?La kunai de Kaoru sale volando hacia un costado evade fácilmente el ataque del oponente y con un rápido movimiento de manos vuelve a realizar otra serie de posiciones.
Kaoru- Estilo de viento Jutsu esfera del vacío.
Kaoru inhala suficiente aire para llenar sus pulmones mira fijamente a sus oponentes antes de cerrar sus ojos y sacar todo ese aire de su boca, balas comprimidas de aire y chacra salían en todas direcciones impactando en sus oponentes como pequeños sembons, algúnos lograron esquivarlos pero otros ocacionaron gran daño a sus oponentes. Pero algo sigue molestándola, algo en su brazo al verlo ve que alrededor de la herida la piel se volvió morada estaba en lo correcto sus kunai seguramente estaban envenenadas, se sentía más agotada de lo que debería, el efecto del veneno la estaba dejando sin fuerzas. Respiro hondo y de su mano salió una pequeña cantidad de chacha constante y fluida que tomo la forma de una katana, sin dudarlo se abalanzó hacia sus oponentes. Logró atravesar con su espada a uno de sus oponentes dejándolo en el suelo cubierto de sangre, al escuchar un grito su sangre se heló por completo. En un instante sus alumnos estaban luchando contra uno de esos hombres, Yasuhiro estaba muy golpeado, Azami y Megumi se encontraba delante de él tratando de protegerlo de aquel hombre con el que estaba luchando, salió corriendo hacia sus alumnos y ella fue tras el pero el veneno dificultaba su movilidad. El hombre empuñó su kunai y fue tras Megumi todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, esperaba sentir dolor o algo por el estilo pero nada ocurrió, abrió lentamente sus ojos al escuchar el grito que su compañera Azami había propinado. Su sensei se encontraba frente a ella sujetando con ambas manos el kunai que tenía introducido en su estómago. Ella le había salvado, se había sacrificado por ella y por sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanfictionTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...