Capítulo 3

1.6K 128 8
                                    

Al poco tiempo ella llego con una pizza a lo que fuimos a la sala mientras encendíamos el televisor, las chicas fueron a la cocina dejándonos solas mirando la televisión y de repente el televisor se apagó a lo que Judy me miro.

-No fui yo-Le dije alzando mis manos y ambas miramos a la mesa en donde no estaba el control, empezamos a buscarlo por todo el sillón pero no había nada-Quédate aquí, lo buscare abajo-Me agache y lo mire abajo a lo que lo tome, pero al hacerlo mira la muñeca abajo. Me sorprendí a lo que me levante de un solo y mire el otro lado por encima si estaba.

-¿Sucede algo?-Me pregunto.

-No... no lo sé-Le respondí y al instante las luces se apagaron.

-¿Mary Ellen?-Pregunto Judy con miedo acercándose a mí.

-¿Daniela?-Dije yo y ellas venían cantando sorprendiendo a Judy con un pastel a lo que mire de reojo el sitio donde estaba la muñeca pero no había nada. Creo que fue solo mi imaginación.

............

-¿Lista para dormir?-Le pregunte a Judy sentándome a su lado en la cama mientras las chicas estaban en la puerta.

-Esto es para ti-Dijo ella extendiéndole un sobre a Daniela quien lo tomo.

-¿Qué es esto?-La mire curiosa por eso.

-Una invitación para mi fiesta de cumpleaños... no creo que vengan muchas personas ¿Pero tú sí?-La mire un poco sorprendida y a la vez con tristeza.

-¿Vistes lo que me dio?-Le dijo ella a Mary asiéndome reír.

-A mí me la dio hace mucho-Le reprocho ella.

-¿Vendrás?-Le pregunto Judy.

-No me lo perdería...-Judy sonrío mucho a lo que sonreí igualmente, pero nos quedamos calladas al escuchar música.

-¿Qué es eso?-

-No puedo creerlo-Dijo Daniela aumentando mi curiosidad.

-No es él-

-Es él-Las cuatro caminamos para mirar por la ventana de mis padres a un chico cantando con una guitarra-Bob-Llamó la atención Daniela y él volteo a vernos empezando a cantar de nuevo, aunque un poco mal, pero vale la pena el intento.

-Bob tiene pelotas-Dijo Judy.

-Ese lenguaje-Le reprimí con una sonrisa.

-Ay y mi inhalador-Dijo Mary caminando asía abajo.

-Estarás bien, solo es Bob-Le dijo Daniela mientras la seguíamos para verlo, peor al salir no estaba.

-¿Bob?-

-Se fue-Dije.

-Espero que a casa para practicar-Dijo Daniela.

-Bien, a dormir-Mire a Judy.

-¿Daniela?-Dijo ella viéndola.

-Sí, sí-Entramos ambas dejándolas solas.

......

-Bien, dormiré contigo ¿Qué te parece?-Le dije y ella me sonrío a lo que me acosté a su lado ya cambia mientras ella me abrazaba, pensaba a ayudar a Mary con las cosas pero ella me dijo que me quedara con Judy y acepte después de que insistiera mucho.

-Como los viejos tiempos-Me dijo.

-Sí, como los viejos tiempos-Me acurruque más para dormir con ella tranquilamente aunque aun sintiendo esa inquietud de hace mucho.

......

Sentí a Judy moverse por lo que me desperté para verla asustada acurrucada más a mi lado.

-¿Qué sucede?-

-Alguien está aquí-Me dijo temblorosa a lo que mire a todos lados.

-No hay nadie-

-Alguien me jalo, lo juro-Ambas miramos un bulto que se asomaba debajo de las cobijas a lo que las levante un poco encontrándome con la muñeca y mi respiración se volvió acelerada –Isa... Isabel-Me dijo y una niña aparecía a lo que tome la muñeca lanzándola lejos mientras gritábamos votando de paso las luces y Judy se abrazó más a mí.

Ambas vimos como la sombra de la muñeca se sentaba y al cambiar las luces cambiaba de tamaño tomando la forma de una mujer mostrando un cuchillo, me dolía mucho el pecho por mi respiración, pero debía ser dura por Judy. Miramos la forma de un demonio mientras mirábamos y algo rugió a nuestro lado a lo que ambas gritamos, y Judy abrió la puerta saliendo juntas encontrándonos con Mary.

-¿Están bien?-Nos dijo.

-Sí-Dije después de tranquilizarme pero la puerta se abrió mientras se escuchaba un rugido y las tras corrimos hacia abajo, estábamos a punto de salir por detrás pero se escuchó otro rugido deteniéndonos.

-Estamos atrapadas-Abraza a Judy por el miedo a perderla, no quiero.

Bueno chicas tres capítulos en una noche y hasta aquí lo dejo, es que ya me estoy cagando del miedo, no se rían... Así que mañana publicare temprano, lo prometo.

Besos....

Annabelle vuelve a casa (Isabel Warren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora