Eᴘ.4-ᴡᴇ ᴍᴇᴇᴛ ᴀɢᴀɪɴ ғʀɪᴇɴᴅ

50 5 7
                                    

SHUHUA
Apunto de pasar mi cabello suelto sobre mi hombro un aroma familiar pude percibir. Levanté mi mirada y está aquí. Song Yuqi

–¿Yuqi?–No puedo creer que ella esté aquí. ¿Estudia lo mismo?¿Porque nunca me dijo?—Hola Shuhua.—ella extendió su mano delante mío. No tuve nada más que levantarme y saludarla correctamente. Ella empezó a reírse fuerte para después hablar.—¿Porque me tratas como si tuviera 60 años? Solo te gano por un año. Se menos formal—no pude evitar decir un "sí" rápido después de que hablo la mayor—Lo siento..—Aunque no me trates como alguien de 60 años debes tratarme como tu mayor ¿Si? Shu—solo asentí con mi cabeza con una leve sonrisa,ella se sentó a mi lado.

Song Yuqi es hija de uno de los amigos de mi padre en Beijing,mis padres aún siendo de Taiwán vivieron en Beijing,China cuando eran jóvenes. Cuando iba con mi familia de visita a Beijing siempre mis padres pasaban por la casa de Yuqi y sus padres,ya que ella es la única hija de uno de sus buenos amigos,y también tiene una buena relación nuestros padres.

Yuqi siempre fue alguien que destaca,siempre cuando empezaba a decir que desde los 3 años tenía una pasión para todo solo me reía ,es tan agradable su presencia en cualquier lugar. Song Yuqi es una buena persona que conozco. Que decir de su humor,con que solo haga un sonido gracioso de la nada me hace reír muy fácilmente. Soy demasiado risueña a su lado.

Aunque no íbamos seguido a Beijing seguía en contacto con ella pero cuando empezó a estudiar en Seúl,Yuqi además de tener muchas cualidades la que más destaca es que es una persona inteligente, dejo de hacerlo tan seguido. Podría decir que ella es como una hermana más para mí,siempre que le decía eso se enojaba y balbuceaba cosas de la nada entre risas ya que solo jugamos. Algo muy de ella ,tan Yuqi. Nunca supe a que Universidad había entrado ,solo que era muy buena,y al parecer ejerce una carrera que también está dentro de medicina, y ella asistirá a unas de las clases que tomo para mi carrera, que es dermatología.

Seguí hablando con ella entre risas hasta que ví entrar al profesor. Solo asentí a su último comentario repentino y nos levantamos para saludar a él profesor

—Al parecer hay nuevos alumnos en mi clase. Que agradable. Podrían pasar al frente, porfavor.—solte la mano de Yuqi ya que jugábamos con los pulgares. Me levanté y camine hacia alfrente junto a otras personas. Estaba llegando en la fila hasta que veo al chico de mi costado,es el mismo de hace unos minutos. Cuando Soojin me llevo. Solo cubrí un poco mi rostro y le dije a una chica en la fila que me cambiara de lugar y asintio. Que incómodo verlo ahora. No es culpa de Soojin de el,solo que no sé algo en mi me dice que me aleje. Nos presentamos cada uno al profesor y obviamente también a los demás estudiantes en la clase. Subí a mi asiento junto a Yuqi—¿Que fue eso Shuhua?—dijo en un tono de preocupación—Nada. Solo cambie de ligar—estoy por girar para abrir mi mochila y veo su rostro. Otra vez. Solo tome rápido mi mochila,¿Acaso se acabo de sentar a mi lado? Solo gire completamente hacia Yuqi,quien está en la orilla de la mesa. El chico solo empezó a hablar y comencé a distraerme y haciéndome la sorda hojeando mi libro. Esto hasta que el profesor comenzó,en ese momento Yuqi me cambio de lugar por suerte,no sé que hubiera hecho sin ella aquí.

Paso la primera clase y mi sonrisa sin seguía pero en ocasiones sentir la mirada de ese tipo eran incómodo. Cuando el maestro termino clase y se fue antes que nosotros escuche a Yuqi hablar en un tono completamente diferente. —¿Porque la mitad tanto?¿No ve que la incómoda?..vámonos shuhua.—me tomo de mi antebrazo firmemente y nos fuimos del salón. Comenzamos a caminar afuera de las aulas para llegar a otra clase que está por empezar en media hora.—¿Que se cree ese tipo? ¿Estás bien?..—solo asentí con mi cabeza—No te preocupes Yuqi. Quizá lo incomodaste de más—¿Que cosa empeore?..solo te ayude. Sé que no se debe criticar por la apariencia pero se veía como tipico chico insistente y mirada fría. Si lo vuelves a ver dile aún profesional—No es para tanto Yuqi.—¿Cómo que no es para tanto? Shuhua quizá veas esto como algo muy pequeño pero como me dijiste. Yo también sentí esa instinto de protegerte. No sé. Bueno. Vayamos a un máquina,de tanto hablar me canse—Sí,vamos.–

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝑨𝒍𝒍𝒊𝒆𝒔❞
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora