Prólogo

1.6K 158 6
                                    


La lluvia caía fuertemente ... Era muy tarde, casi las 11 de la noche, pero nadie se daba cuenta de eso, la ciudad estaba en completo silencio ajena de lo que pasaba afuera en las calles. 

Un hombre corría bajo la llovía tratando de retrasar lo inevitable, el sabía que no debía estar allí, pero también sabía que era lo que tenia que hacer. Su corazón se lo pedía, aunque no lo mereciera, aunque estaba sufriendo, era mejor terminar con esto de esa manera ... De igual forma era demasiado cobarde para terminar con él por si mismo.

Avaricia.

Poder.

Orgullo ... Sobre todo el orgullo.

Una vida iba a ser tomada por eso, ¿lo valía? ¿Realmente la otra persona lo valía? ¡No, no lo hacía!

Al momento que llegó a un callejón sin salida se dio cuenta que todo estaba terminado.

El sabía que la persona que debía estar en su lugar estaba en otro lado, disfrutando .... Quizás bebiendo vino en compañía de alguien más mientras su vida iba a terminar en un callejón mugriento.

Rio de manera sarcástica, jamás pensó en terminar así, pero así eran las cosas.

-Tu ... Tu ocasionaste todo esto ¿verdad? -la persona oculta con su pasamontañas y con el arma en la mano habló en voz baja.

Aunque sabía que iba a mentir, prefería que todo terminará allí.

-Si, lo hice yo. -Su voz sonó fuerte, si una pizca de arrepentimiento.

El hombre vestido de negro apunto a la cabeza de la otra persona.

-¿Dirás tus últimas palabras?

-Debí haber dicho que no.-Lo dijo mientras una sola lagrima caía silenciosamente por su mejilla.

El sonido de un disparo se escuchó en toda el área, alguien que estaba buscando sin parar con los demás hombres escucharon el disparo y quedaron petrificados.

Se escuchó el grito desgarrador de uno de los 3.

-¡NO! -fue el grito de una persona que sufría en ese momento.

Y el otro solo no podía creerlo mientras se sujetaba fuertemente del auto y empezaba a temblar.

Todo había sido su culpa.


-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

¡HOLA! Espero que está historia sea del agrado de todos ustedes. Si llegaste hasta aquí sin leer la ADVERTENCIA por fis leela, es súper importante para evitarnos malos ratos. 

Ahora si, ¿a quién le habrán disparado y quién estaba buscando? 

Hagan sus apuestas ...

Bueno, lo averiguaremos: p.

MUCHAS GRACIAS A EVY, MI HERMOSA BETA POR AYUDARME A CORREGIR ESTE CAPÍTULO <3.

Y MUCHAS GRACIAS A MI HERMOSA KARLA TAMIBIÉN POR AYUDARME. 

AGRADEZCO REALEMENTE TODA SU AYUDA :')

El Jade y El Loto (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora