Aria
Me despierto un poco más tarde de lo normal, ya que hoy no hemos ido a trabajar los de prácticas porque mi madre nos ha dado el día libre para poder preparar las cosas para el fin de semana, así que aprovecho la mañana para dormir un poco más porque todos estos días por el trabajo nos levantamos temprano y no puedo descansar casi nada.
Me quito la ropa y voy directa a la ducha para desvelarme un poco más, tardo un poco más de lo normal porque aprovecho para depilarme las axilas y las piernas, aunque ya me las depilé ayer prefiero dar una última pasada por si se me quedó algo. Bajo y me preparo un batido que tenía muchas ganas de probar, consiste en sirope de fresa, una bola de helado de vainilla y otra de fresa con hielo triturado. Me siento en el sillón de la sala a ver mi serie favorita mientras me lo tomo y veo a papá como baja por las escaleras, doy a entender que viene a prepararse el desayuno y después supongo que ira a hacer la compra, siempre va mama por las tardes a hacer la compra, pero como hoy papa no tiene que trabajar en el taller aprovecha y va a hacerla.
- Hola, cariño, cómo va en el trabajo.- me pregunta mientras veo que se prepara un café.
- Bien, bueno de momento bien, algunas cosas me estresan.-
- Como que.- me pregunta mientras me da un beso en la frente.
Obviamente no podía decirle que el que me estresaba era Deiton porque no me creería igual que en la comida, casi siempre papá le daba la razón a mamá, aunque cuando no tiene razón me la da a mí, pero como mamá sabía mentir muy bien siempre sale ganando.
- Nada los trabajos y el viaje que tenemos que hacer este fin de semana.-
- Bueno, no te agobies tómatelo con calma.- me dice mientras sube a su habitación.
Hago lo mismo que él para empezar a preparar la maleta que llevaré este fin de semana. Abro el armario para coger la maleta, pero no la encuentro donde debería estar así que quejándome bajo al garaje a ver si la encuentro en algún lado, mientras bajo las escaleras veo a papá como sale de casa. Cuando encuentro la maleta en el primer cajón del armario donde guardamos las cosas que menos utilizamos la cojo y subo a la habitación, al final el despertarme un poco más tarde me ha atrasado toda la mañana porque cuando subo ya son las 1 pm, pero bueno mama llega a casa sobre las 3 pm así que tengo dos horas para preparar la maleta y después comer con ella.
Empiezo a mirar la ropa que me llevaré, prefiero coger alguna prenda de más por si acaso, nunca sabes qué puede pasar.
Empiezo cogiendo un par de bikinis porque si no me equivoco creo que siempre en los moteles hay piscina, ropa interior para tres días, y un sujetador de sobras aunque no creo que lo cambié, empiezo a preparar los neceseres, cojo dos, donde en uno meto las cosa de baño como el peine, los productos de pelo, los champús para la ducha etc. En el otro cojo algún producto de maquillaje como rimmel o corrector, aunque dude que me vaya a maquillar, porque para que, si eso si alguna noche salgo con Spencer, a algún lado aunque el ambiente lo siento un poco tenso ahora mismo, por lo que paso con Gareth, pero no tengo de nada que preocuparme porque no he hecho nada malo.
Bajo a la cocina a coger una botella de agua mientras llamo a Emily para pasar el rato, me queda por guardar la ropa y ya está, así que hago un poco de tiempo porque he ido más rápida de lo normal y todavía falta una hora y media para que llegue mamá.
- Holaaa.- me contesta Emily al segundo tono.
- Hola, Emily.-
- Que pasa, ya has preparado la maleta para el super fin de semana.- me pregunta irónicamente, ella sabe perfectamente que no tengo ningunas ganas.
- Si, emocionadísima.- digo riendo falsamente.- bueno me falta elegir la ropa que voy a llevarme y poco más.
- Acuérdate de coger algo sexy para ponerte con Spencer.-
- Bueno no nos pasemos.- le digo avergonzada.
- Bueno si todavía quieres estar con Spencer porque lo de ayer fue bastante bien con Gareth.- sabía que me sacaría el tema de Gareth como siempre hace igual que con Spencer.
- Prefiero no hablar de eso la verdad.-
- Vale, bueno ya me contarás que tal este fin de semana, y porfa sé buena con Deiton que es buen chico.-
- No empieces Emily, vamos hablando.- cuelgo el teléfono.
Subo a la habitación y cojo una sudadera básica negra por si acaso hace frío alguna noche en el motel, tres tejanos cortos dos azules y uno negro y por último dos tops un poquito anchos básicos y una camiseta de manga corta por el ombligo, me doy cuenta de que me olvido de la ropa que me pondré por la noche así que cojo un vestido por encima de las rodillas veraniego y por último el vestido que me pondré para la conferencia.
Al terminar de hacer la maleta bajo para comer con mamá y nos pasamos toda la tarde viendo pelis y ella me hace la típica charla de lo que no puedo hacer mañana y que me porte bien bla, bla, bla.
Deiton
Empiezo a hacer la maleta, básicamente cojo dos vaqueros negros y dos camisas básicas y por último obviamente la chaqueta de cuero.
Me parece una chorrada esto de pasar un fin de semana fuera para una mierda de trabajo, pero bueno todo lo posible para seguir con esto para delante.
Tengo un par de cosas planeadas que no sé si utilizaré este fin de semana, encima nos ha tocado en el puto grupo juntos y lo peor Spencer, no es que tenga algo en contra de él, pero se le nota muchísimo que esta comodísimo por ella, la carta que le escribió me pareció ridícula la verdad, si quieres algo con una tía ves directo al grano, no con cartas de amor.
Ayer fue un día bastante movidito, ya que vi a Aria besándose con Gareth la cual no paraba de mirarme a mí mientras lo besaba así que tuve que coger a Eiren para hacer exactamente lo mismo, después el momento de la piscina cuando la agarre inconscientemente de la cintura y vi como se tensaba y por último el momento de la cocina que fue perfecto para confirmar que será más fácil de lo pensado.
***
Nota de las autoras:
Holaa, bueno solo queríamos decir que el siguiente capítulo es bastante interesante.
También queríamos decir que tenemos una cuenta de tiktok donde subimos avances y cosas sobre los personajes. Nuestro usuario es N.R.wattpad o si no os aparece es @n.r.wattpad
Besos,
N y R
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones entrelazadas
Teen FictionUn accidente de coche cambió la vida de Deiton Anderson convirtiéndolo en un chico roto, sin sentimientos, cruel y con sed de vengarse de la culpable de la tragedia. Cada día Aria Wilson, una chica cobarde, insegura, confiada y muy enamoradiza, se o...