Anillo (2.6)

26 2 0
                                    

Narra ______

Como es que mi familia de pronto se hizo grande pensaba,solo quería un hijo y ahora tengo cuatro niños y es extraño no estresaba mucho por que son respetuosos y no se peleaban como yo de pequeña.

Alguien me movio,talle mis ojos para notar que estaba en mi habitación,Solara me estaba a mi lado me abrazo.

Solara: A desayunar para irnos mami.

______:Si cariño,buenos días dame un beso.-beso mi mejilla.

Fui y darme un baño siempre que salia con ellos traia salia con algunas cosas en mi mochila como toallas humedas y cambios de ropa en el auto.

Saliendo me vesti y sepille mi cabello aveces no usaba maquillaje aunque me decian que si debia usar pornque me tomaban fotos pero yo me sentia bien así,solo me puse labial y delineador en los ojos. Baje ahí estaba chanyeol dándoles de desayunar a los niños.

Suk: Mami.

Namw: _______

______: Hola niños

Era raro se sentía como.un sueño.como.si nuestros problemas no hubieran pasado.
Empecé a estornudar era mis alergias de cada mañana aveces seguian todo el día y tomaba pastillas.

Chanyeol: Desayuna.

______: No gracias,terminan y me dicen estare afuera.

Sali y me sente en los muebles colgantes. Me acoste sintiendo el aire frío,adoraba estar asi.

Me estaba quednaod otra vez dormido cuando alguien toco mi pierna me asuste mucho no quería salir por que he estado cansada y quiero dormir de más.

Chanyeol: Oye te vez cansada.

______: No como crees estoy tan despierta que tengo los ojos cerrados.

Chanyeol: No es necesario que lo hagamos podemos otro dia,los niños entenderán.

______: Pero ay no.

Chanyeol: No te esfuerces los llevare al parque tu duerme,pinta has algo tienes cosas que hacer hasta las 5 pm.

______: No quiero verte siendo sincera quiero que aclares las cosas contigo mismo.

Chanyeol: Te estás confundiendo.

______: Ambos no solo yo por favor.

Chanyeol: Bien los traeré más tarde.

Se fue antes los niños se despidieron de mi. Sie staba confundida es facil para el fingir y olvidar las cosas pero para mi no solo llega y me confunde más.

(15:49 pm)

Ya estaba lista para ir con yeri antes de ver los chicos. Habia hecho lo que el me dijo dormí,pinte,limpie la casa y fui a comprar algunas plantas mi abuela siempre me dijo que era bueno tener plantas en casa aunque no en una habitación ya que te quitan el oxígeno según mi mama pero no me preocupa.

La puerta se abrio era baekhyun que hacia aqui.

______: Hola.

Baekhyun: Hola y tus hijos.

______: Con la madre de chanyeol se quedara dos días ahí por su decisión.

Baekhyun: Nos llamo y dijo que leíste la carta.

______: Si ya no me importa sabes,quiero a yeri mucho pero se que no puedo deslindar de el por que es padre de mis hijos.

Baekhyun: Quieres olvidarlo.

______: No se estoy confundida,pero me cuenta que me gusta en verdad yeri.

Baekhyun: Pero también a chanyeol,oye como tienen sexo con los niños aqui.

______: No lo hacemos idiota y deja de husmear en mi intimidad,que haces aqui.

Baekhyun: Molestar no es cierto.

Suspire riendo el me animaba el día.

(........)

Solara: Soy una aveja muy hermosa mami.

Jungkook: No soy tu mama pero estas bonita.

Eunha: Soy spiderman vamos papi.

Chanyeol:Suban al auto ya los cinco.-subimos en diferentes ahora vamos al festival del dia de niño.

Lisa no pudo ir pero jungkook así y queríamos animar a Eunha era la única hija de ambos y la cuidaban mucho lisa había tenido amenazas de aborto claro la cuidamos más.

Minho: _______ puedo tener una rata como tu.

Jungkook: Saben eso que noticia.

_______: No lo se,dile a tus papas yo digo que si.

Minho: Papi.

Chanyeol: Tal vez pero falta tu otro papa.

Jungkook:Como es que toman una decisión.

_______: Aveces estamos de acuerdo pero otras veces nos andamos peleando los tres por que dos si quieren y uno si o al reves.

Eunha: Mami llegará a tiempo.

Jungkook: Espero que si pero si no ella te vera tu no estés triste.

Llegamos y bajamos,recuerdo cuando chen me recomendó este jardín de niños y apesar de buscar varios no nos gusto ninguno en si era un colegio tenia varias etapas de educación. Cosa que nos pareció bien cambiamos también a minho y Nam woong.

Cada quien se vistió de algo diferente. Nam de fanstasma,solara de abeja,minho de soldado y seung de deadpool cosa que puso feliz a chanyeol. Sin olvidar a eunha que era spiderman.

Pronto seria su cumpleaños.

_______: Niños los vemos luego si,los quiero mucho.

Solara: Si mami.-me abrazo.

Chanyeol: Crecieron rápido todos.

Jungkook: Por que tienen muchos hijos en verdad deben detener la fábrica.

_______: Ya se jungkook,ven vamos a comprar las cosas para la fiesta de eunha tontos.

Chanyeol: Vamos,por que nos escogieron de padrinos.

Jungkook: Ustedes son nuestros amigos y creíamos que ustedes eran los indicados que cuando eunha ocupara orientación y ayuda ahí estarían ambos.

_______: Somos buenos padres jungkook?.

Jungkook: Si,pero también no pueden estar lejos de otro saben se aman y apesar de que cada uno cometen idioteces o _______ termina con jiyong,pero se que amas mucho a yeri.-me miro.

Narra Chanyeol

Nos mando a comprar unos adornos. Faltaba mucho para que salieran del festival,pase por una tienda de joyas. Habia anillos sabia que me había equivocado mucho en nuestra relación pero estaba seguro que no queria a yeri o si pero yo la quería cada más y no era por celos pero carajo henos estado años juntos,peleas,nos separamos y tenemos a nuestros hijos era nuestro destino estar juntos pero cada uno hacemos algo que arruina todo.

Pedí ver uno que tenia una piedra verde era una esmeralda.

Era perfecto solo esperar el momento para hacerlo.

Jungkook: Que haces aqui,para que el anillo.

Chanyeol: Dime tu en que piensas cuando veo un anillo.

Jungkook: Pero tiene pareja.

Chanyeol: Solo es una opción.

Dije para irnos.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora