Los Angeles, California
7:00 a.m
Recién comenzaba el día y yo tenía que apurarme para poder llegar al instituto de Santa Mónica yo cursaba el 3er año del instituto (bachillerato), en un año entraría a la universidad y la verdad me fascinaba lo que construiría en el camino y el futuro que vendría. Bueno fuera de eso tenía que llegar temprano al colegio por que si no tendría inasistencia, atendí mi cama, desayuné, me lave los dientes y me puse el uniforme escolar que ahh a veces odio, literal.
Salí de mi departamento, ya con todo preparado para irme a la escuela, no sin antes como de costumbre pasar a una tienda starbucks,que tanto adoro, llegué y al entrar basicamente empuje la puerta para abrirla, y choqué que hasta caí al piso, cuando me percaté supe que había tirado a otra persona y rápido me apure a ayudarla a levartarse cuando me di cuenta que había tirado a una mujer, sus ojos, y su cabello, una coleta que le quedaba bastante bien y su outfit muy cool.
Yo: Lo siento, de verdad perdóname no fue mi intención que pasará esto.
?: Descuida no hay problema esta todo bien, siempre pasan estos incidentes.
Yo: Si lo se no se que decir que pena...
?: No te preocupes, de verdad gracias, y hasta luego, ten un buen día mejorate pronto...
Yo: Adios y gracias igual...
Vi como lentamente ella se alejaba de mi y cuando me dijo esas palabras sentí tanta paz, y analice todo y tenía razón, esperaba volver a encontrarme con ella en algun momento otra vez, me parece muy simpática ni siquiera tuve tiempo de preguntarle por su nombre, bueno y me apure compré lo que quería tomar y tome un uber hacía el colegio llegué 10 minutos tarde y hablé con el vigilante y le dije que si podía pasar, lo pensó un poco y me dio acceso, pero antes tenía que justificar la tardanza en dirección, dije los motivos y creo que no se la creyeron muy bien pero me dijeron que estaba bien que fuera a mi clase.
Tenía clase de Biología y después un taller pequeño que le tocaba a cada grupo de cada grado, en general, había un taller de algo en específico a cada grupo...
Llegué a la entrada de mi aula, toqué la puerta para que me abrieran, espere unos pocos segundos y abrió la puerta una compañera, me dijo que podía pasar pero obviamente con falta, ya que el profesor odiaba las tardanzas, además de que para solucionar un poco más el asunto, debía hacer una exposición y bla bla bla todo un asunto, bueno encontré mi butaca y me sente al lado de mi mejor amiga de toda la vida, ella es una gran persona, la conozco desde que tengo conciencia y ella también a mí, el punto es que empezamos a conversar acerca de que vendría en las vacaciones....
Bestie: Oye, ya sabes que harás en las vacaciones, yo sinceramente pienso que me iré con mis padres a Francia, tiene tiempo que no voy a allá y de verdad extraño y dime algo.
Yo: precisamente no si quiera se, solo se que me aburre much oeste ambiente cotidiano pero me tengo que acostumbrar es la misma cosa aburrida de siempre salvo algunos días.
Bestie: Oh ya veo, bueno la ciudad es muy genial puedes no se ir a la playa, ir al observatoria, ir de compras hahha.
Yo: umm podría ser...
Bestie: Que te ocurre ya dime algo porfavor estás en modo extraño lit...
Yo: .........
I hope you like it :3
Byee
Viene la 2da parte :3