____

1.9K 98 25
                                    

____ tiene 18 años, mide 1.59 (si ta chikita), peli(tu color de pelo) y oji(tu color de ojos).

Respiración:

Puede controlar varias respiraciones menos la de viento, tiene una que ella creó que es la respiración de la muerte.

Katana: 

Su katana no es la gran cosa, cuando hace su respiración es negra, en la empuñadura tiene unas pequeñas calaveras colgando, cuando hace las demás respiraciones se pone del color que representa a esa respiración.(quisiera poner una imagen de referencia pero no encontré una)

Ejemplo:

Cuando hace la respiración de fuego se pone naranja y la empuñadura roja y así con las demás respiraciones.

Posturas: 

Por ahora solo crea 4 posturas, no tienen nombre porque cree que es innecesario ponerle a cada postura (o tal ves porque la escritora no tiene imaginación para eso, pero conforme valla la historia tal ves se me ocurran nombres)

1era: Largo alcance, utiliza mucha energía, ya que en la punta de la katana se crea un hilo que corta.

2da: Mediano alcance, es casi igual a la rueda de agua de Tanjiro pero con "neblina" morada.

3era: Corto alcance, esta al hacerle una mínima cortada al demonio lo envenena haciendo que tenga una muerte larga y dolorosa.

4ta: Corto alcance, esta postura te vuelve mas rápida y mucho más fuerte, es muy eficiente, pero, cuando es usada gasta mucha energía.

Personalidad:

Es alguien con una personalidad de niña, muy alegre a pesar de todo lo que paso, al momento de combates es alguien fría y algo mandona.

La vida no tiene sentido sin ti (Sanemi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora