El día de ayer...
*
--¡Papás!- Un castaño entró a la habitación de sus padres. Estos miraban una película o serie.
--¿Qué pasa cariño?- Steve se levantó y se acercó a su hijo.
--Me iré a patrullar. H-hoy me toca patrullaje nocturno...- Habla algo nervioso. A decir verdad no le gustaba mentirles a sus padres.
--Esta bien Peter. Ten mucho cuidado. Llamanos si pasa algo, ¿Bien?
--Esta bien, Pops.- Sonríe tiernamente.
Saluda a su padre que estaba acostado, luego saluda al rubio y toma camino hasta su habitación para luego cambiarse e irse a patrullar y... Encontrarse con una persona en especial.
☁
DeadPool movía sus caderas y su cabeza, con sus manos tras su espalda, esperando la llegada de su arácnido favorito. Sonrió de oreja a oreja bajo la máscara al sentir como alguien suspiraba unos metros detrás suyo, recuperando el aire.
--Hola, Wade.- Peter quita su máscara y saluda al nombrado con un abrazo. Amaba abrazarlo, se sentía... seguro.
--Hola, arañita.- Con su dedo índice toca tiernamente la nariz del más bajo.-- Boop.
Peter aruga la nariz y sonríe.
Ambos se quedan mirando muy fijamente, bueno, Wade miraba los ojos caramelos del castaño y este miraba los circulos blancos que evitaban mostrar sus ojos. Deseaba verle el rostro una vez más y esos hermosos y profundos ojos azules.
El castaño se sonroja al notar que no hay espacio personal en ambos y sentir que la mano del mercenario estaba en su cintura, bajando muy lentamente hasta la parte baja. Peter se aleja un poco y aparta la vista.
--¿Q-que querías enseñarme, Wade?- Pregunta el más bajo, admirando la vista de la ciudad arriba de ese edificio en donde estaban.
--¿Sabes, Pet?- El mercenario toma sus manos. Peter lo mira.-- Yo... Además de Vanessa, nunca he amado a alguien tan profundamente como te amo a tí.-- Sonríe bajo la máscara al ver los ojitos luminosos del arácnido y sus mejillas sonrosadas.-- Lo que quiero decir, Pet, es...
Wade iba a seguir hablando si no fuera porque una explosión en el edificio en donde se encontraban fue dada. Ambos se cayeron del edificio; Peter reaccionó rápido y agarró a Wade con su brazo y con el otro lanzó una telaraña.
--Maldición.- Pone su máscara rápidamente y trepa para rescatar a las personas que estaban en el piso mas alto del edificio.--¡Wade!
--¡Lo se! ¡Subiré y veré quien carajos arruinó el hermoso momento!
ESTÁS LEYENDO
•Uno más en la familia | Spideypool-Stony•
FanfictionSteve y Tony tienen que aceptar el hecho de que su único hijo ya es grande y tiene de novio a un loco. •One-Shot's