Era en una noche muy oscura. Hoy era 10 de octubre, él mismo día que el zorro de nueve colas él kyubi no kitsune ataco a la aldea aldea de konoha, esa misma noche él kyubi fue derrotado a manos del yondaime hokage Minato Namikaze más conocido como el destello amarillo de konoha, él cual sello al kyubi en su propio hijo para que este traiga la paz al mundo. Luego de esos sucesos él sandaime hokage Hiruzen sarutobi, explicó la situación del niño y pidió que el último deseo del yondaime el cual pedía que el niño fuese tratado cómo un heroe sea ralizado, la mitad de la población se puso pensadisa, en este ambiente la aldea estaba dividida en dos bandos los cuales un estaba en la creencia de que el niño debería ser tratado cómo un héroe, y la otra mitad pensaban que este era un demonio, por lo que el sandaime puso una ley la cual decía, que no se deberá contar esto a las generaciones futuras sobre la posición de naruto, esta era una ley clese ss y si se contaba se pagaría con la muerte. Así nadie objeto sobre esto, a naruto se le daría toda información a partir de sus 16 años o si se convirtiera en un jounin, además de que se le dará su herencia y algunos documentos que el Yondaime preparo.
Ya pasados los años aún se sentía el odio de la aldea por el niño del yondaime, Uzumaki Naruto, este niño era acosado todos los años de su vida, él mismo día, por las mismas personas.
Hoy era diferente, este día naruto estaba siendo perseguido por aldeanos y ninjas que ya no aguantaron y decidieron terminar con su pequeña vida.
Naruto huia por las calles de konoha evitando la multitud de aldeanos y ninjas de toda clase que lo seguía. Aquí había un problema por parte de hambos bandos. Naruto pensó que había tomado una ruta de escape segura cuando giro en un callegon sin salida para donde escapar, al tratar de volver por donde había llegado, la multitud lo esperaba alli. Ahora el problema para la multitud que lo había encontrado era que esa misma noche se estaba decidiendo en una reunión del consejo, que pasaría si dejarán que naruto mate a sus atacante. Aquí el Consejo de los clanes de konoha había ganado aplastantemente junto a algunos civiles que naruto estaba en el derecho de defenderse si tenía la fuerza para hacerlo. La reunión terminó se daria aviso de esta, mañana. Mientras tanto la multitud golpeaba a naruto dejándole graves marcas, pero estos aún no se detenían y seguían golpeando fatalmente al niños, los ninjas que estaban allí tomaron sus kunais y le dibujaban cosas en la espalda, naruto gritaba y se estrujaba del dolor. Algunos de estos aldeanos y ninjas se habían bajado los pantalones Y habían empezado a violar todo el cuerpo de naruto, naruto pedía clemencia, este no era escuchado y sufría el doble por sus griterios. Naruto ya no tenía inosensia había quedado completamente traumado, aparte de que lo violaron y lo seguían haciendo, algunos de ellos lo estaban drogando con muchas cosas tal era el efecto que naruto alucinaba y disfrutaba del dolor pidiendo más dolor, los aldeanos lo tomaban cómo que ya había aceptado su muerte hasta que en un abrir y cerrar de ojos naruto grito; Liberación psíquica, camino psiquico. Gravedad aplastante. Este cerro una de sus manos con fuerza y todos los aldeanos y la mitad de los ninjas explotaron. Los únicos que sobrevivieron fueron jounins que se orrorisaron por tal acto de poder. Naruto tenía los ojos inyectado con un color rosa espeluznante con una mirada sicotica en su cara, este se subió sus pantalos para que no se vea cómo su ano estaba liberando sangre y dijoNaruto; Ustedes quedaron vivos para ser mi comida en estas dos horas que quedan hasta que amanesca y me voy a divertir.
Este todo sangrado se empezó a curar cómo si nada tomado su sangre por sus dedos absorbiendo la de Él y la de los aldeanos o charcos de sangre que había en el piso.
Naruto jugó más de dos horas, se divirtió mucho descubriendo la anatomía humana estudiando sus células creando desde cero una especie de tigre rosado o rojo con colmillos enorme al cual decidió llamar, TIGRE DIENTES DE SABLE.
ESTÁS LEYENDO
naruto;El Maestro De La Psíquica (Cancelada)
Fanfictionsinopsis: Naruto en esta historia será un maestro en el control se su propio cerebro, esto conllevaría a tener diferentes habilidades más cuales estarian él control mental, control de memoria a largo y a corto plazo, control completo de su propio cu...