El sonido que indicaba la hora para que los estudiantes sonó, Mina y T/N salieron de sus aulas en dirección a sus casilleros.
T/N quieres ir a mi casa?- pregunto Mina con una sonrisa.
Está bien minari- T/N miro a la contraria con una sonrisa.
Ambas chicas fueron a casa de la otra.
El camino era tranquilo, con la brisa del viento japonés, los árboles de cerezo, las hojas en el camino, un pequeño atardecer.
Amabas llegaron a la casa de la japonesa mayor y se dispusieron a cambiarse.
Ambas eran las mejores amigas, su amistad era envidiable.
Minari quieres ver una película?- pregunto T/N.
Está bien- T/N se levantó de su asiento para buscar una película.
Mina observaba a la contraria mientras esta buscaba una película.
Minari?- T/N la saco de sus pensamientos a la japonesa mayor.
Eh?- Mina miro confundida a la menor.
Vamos a ver la película?- pregunto T/N con la cabeza ladeada.
Si si- Mina se levantó con una sonrisa.
Ambas chicas estaban viendo la película que la menor puso.
La menor acostada sobre el pecho de la mayor, y está última acariciando el pelo de esta y oliendo su deliciosa fragancia.
Parecían una pareja de enamoradas pero solo eran amigas...
De pronto Mina que la respiración de la menor estaba tranquila y eso que la película era de acción, Mina miro de reojo a la menor y vio que estaba dormida.
Mina se quedó viendo el rostro de la menor, un poco de sus mechones cubriendo parte de su rostro, su respiración tan tranquila, su boca un poco abierta y dejando ir unos cuantos suspiros.
En eso a Mina se le ocurrió la idea de ir por unas tijeras.
Dejo a la menor recostada y fue a traer tijeras.
Se acercó un poco a su menor que estaba profundamente dormida y le cortó un poco de pelo.
Sonrió victoriosa y se fue con el pequeño mechón hacia una pequeña caja que tenía.
Ahora tengo un mechón de tu hermoso cabello amor- dijo guardando el mechón dentro.
Dentro tenía muchas fotos de T/N, un chocolate que una ves comió esta, un pequeño muñeco que había caído de la maleta de T/N, un collar que una ves perdió T/N, el cepillo de dientes de esta, y todo adornado de pequeñas velas.
Ahora tenía un mechón de el pelo de su "senpai".
Valla T/N-chan si que me tienes loca- dijo Mina acariciando una de tantas fotos que tenía.
Fue a su sala de estar y encontró a T/N durmiendo, aún.
Solo una pequeña risa y se acercó a ella para cargarla hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ESTAS LOCA PINGÜINA
FanfictionMina esta obsesionada con T/N T/N no siente nada más por Mina más que solo amistad... O eso pensaba...