Este amor es irremediable

175 10 0
                                    


La continueshon verdadera :'u

"Ya no puedo más" - dejo de removerse en su cama, el descansó no había funcionado, los pensamientos no se habían disipado, y era mucho peor con el dolor de cabeza que traía hace unos días, tenía que despejarse inmediatamente, porque si seguía así entraría a la siguiente etapa, el maldito estrés, eso si que no se lo permitiría, así que se levantó como pudo , y cuando hubo terminado de vestirse, se encaminó a su laboratorio sintiendo un poco de tensión en sus pies y hombros, esto hizo que se parará de vez en cuando para estirarse, ella realmente había tratado de olvidar aquel asunto.

Después de todo, ella nunca creyó tener inseguridades, nunca, pero ahora resulta que estas ya estaban enraizadas en sus pensamientos hasta el punto de ser sofocantes.

- comandante Hanji - soltó en un tono bajo no queriendo llamarla realmente, desde hace un buen tiempo moblit veía con preocupación a aquella mujer desplazarse por todo el lugar.

Y así fue como los días de Hanji se pasaron, demás está decir que no pudo ver a sus preciosos titanes, oh, sonny, seguro que debe de extrañarme, pensaba Hanji ilusionada cada vez que veía la ventana.

Mientras tanto... en otro lugar, por los establos, estaba Levi dando una buena cepillada a su caballo, estaba tan distraído que le hizo algunas trencitas pensado en una persona.

- maldición... - noto lo que hizo. El caballo relincho como si se estuviera divirtiendo de su error - Ah? Te estás burlando de mi?

Oh~ realmente Levi estaba perdiendo la cabeza, sin duda amenazar a un caballo no estaba en su lista de quehaceres.

Suspiro suavemente para mantener la calma. El caballo aparentemente quiso ayudarlo dejando caer su cabeza a su lado. Levi volvió a suspirar, pero esta vez su humor cambio positivamente, ahora él se había rendido cuando comenzó a acariciar a aquel indomable ejemplar, término que solo funcionaba para los demás, porque frente a Levi este no tenía nada de indomable, era más como una cría de cervatillo desprotegido y que comenzaba a cabecear contra su pecho. Levi tomo su cabeza entre sus manos para detener aquella acción.

- qué molesto... - se detuvo como si hubiese recordado algo importante cuando vio esos grandes ojos frente a él, pensativo, después de un momento volvió en sí - uhm, debió encontrar algo más interesante que seguirme...tks, mierda - se sintió avergonzado - qué estoy diciendo - ya no tenía caso negarlo, el mal de Levi Ackerman estaba claramente identificado, si alguien se lo preguntará era algo molestoso, encontrarse tan afectado por eso, su orgullo no lo permitiría, bueno eso pensaba ahora, su mirada ya se había oscureció en consecuencia - todo es tu culpa - reprochó al caballo, este pestaño delicadamente en respuesta - tks

- c -capitán Levi? - quedó un poco inseguro de interrumpir lo que sea que estaba asiendo aquel hombre. Levi volteo a ver de quién se trataba.

- ... - no se perturbó de su presencia solo lo examinó fijamente con el semblante de siempre- que quieres mocoso, no ves que estoy ocupado

- Ah, l- lo siento, capitán, yo no, es que haha - trataba de ocultar su nerviosismo - ha...

- ¿ah? - soltó un poco fastidiado por el incompresible comportamiento.

- ... - se notaba muy inseguro en soltar lo que tenía. Levi volvió a suspirar manteniendo en raya su compostura.

- acaso tienes algún problema? - lo dijo en el tono mas amable que pudo, incluso suavizo sus facciones.

Eren trago saliva. Y frunció la boca conteniéndose, pero al final lo soltó... sin pensar muy bien sus palabras.

- no, capitán, pero quería pedirle permiso para salir con Hanji -san

Quédate conmigo hasta el final- LEVIHAN ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora