El pequeño Taeyong había despertado, salió de aquel cuarto y no había nadie así que prendió la tele y busco algo cuando se quedó helado por qué ahí estaba el hombre.
Jaehyun ése era el nombre que aquel hombre guapo que lo había separado de su familia estaba asustado por qué el sabía que los mafiosos venden personas y golpean gente el sabía que era malo, tenía miedo de que no podría volver a escuchar cantar a su madre la canción que el había escrito, extrañaba a su hermano, quería sólo llegar a casa y recostarse en el pecho de su hermano y abrazarlo, ¿que pasaría con el de ahora en adelante?, se quedaría ahí para siempre?, mientras estaba pensado escucho a alguien abrir una puerta así que se quedó callado al ver entrar a Jaehyun.
Jae:—Ahora ya lo sabés— se le quedó viendo con una sonrisa.
Tae:—Cuanto tiempo me quedaré aquí señor Jaehyun?—.
Jaehyun solo le dio otra sonrisa pero está ves más tierna ya que le parecía tierno que dijiera "Señor" cuándo tan solo era por lo menos 4 años mayor que el.
Jae:—No lo sé—.
Taeyong sólo bajó la mirada al piso y solto un suspiró triste.
Jae:—Vamos pequeño no te pongas triste, te compre algunas cosas—.
Jaehyun le entrego una bolsa de compras, al parecer de alguna tienda cara, puso todo en el sillón de cuero y lo vió, eran atuendos muy bonitos, había desde camisas con dibujos y pantalónes y shorts, hasta trajes lujosos con corbatas, a él le encantó una camisa azúl con rayas blancas, después había una pequeña bolsa que no vió y la abrio de inmediato se puso rojo, pues eran bragas de mujer pequeñas y trasparentes, algunas con corazones y otras tenían pequeñas orejas de conejo enfrente, también había conjuntos de medias que seguramente le llegarían a sus muslos y al fondo habían unas orejas de conejo color blanco con un pequeño listón rosa, había faldas colores pastel y demasíado pequeñas.
Jae:—El de la tienda me dijo que eran grátis por las compras que hice, no es necesario que las utilices—
»En realidad los compre para verte jodidamente sexy«
Taeyong estaba muy avergonzado no podía ponerse eso, era un golpe directo a su dignidad, preferiría andar desnudo que con eso.
Tae:—Te agradezco que lo compraras para mí— dijo cerrando rápidamente la bolsa.
Jaehyun lo tomo de su frágil cintura.
Jae:—De nada pequeño—.
Tae:—Quisiera tomar una ducha estoy sucio—.
»Sucia está mi mente« pensó Jaehyun mientras sostenía al pequeño el brazos juntó a la ropa y se dirigían al baño, Jaehyun dejo la ropa el la cama y se dirigió al baño, el pequeño llevaba la camisa desde que lo trajo a su casa era una camisa que se abrochaba por detrás, el pequeño le pidió ayuda para desabrochar la camisa y el asintió pero termino tratando de quitarle toda la ropa.
Tae:—Espera yo puedo quitarmela sólo— dijo sonrojado y avergonzado.
Jaehyun dejo un beso el el cuello de Taeyong y salió del baño para cocinar algo, Taeyong se metió a la tina del agua y se empiezo a duchar mientras tarareaba la canción que hizo con su madre, Taeyong se había quedado dormido en la tina, así que Jaehyung entró y lo vió ahí dormido sonrió, era igual a cuidar a un gatito bebé.
Jae:—Eres un hermoso desastre—.
Jaehyun sin ver el cuerpo de Taeyong lo levanto y lo envolvió en la suave tualla blanca y lo cargó en brazos hasta el cuarto, lo empezó a secar y lo cambio con una pillama de conejo que también había comprado cómo regalo sorpresa para el pequeño,ya que si lo tendría ahí por un tiempo debía mantenerlo bien, aunque abajo había un sótano Jaehyun lo cuidaba cómo a nadie había cuidado, seco su cabello y lo recostó tapandolo y depositando un beso en el cachete del pequeño.
『🌸』___________『🌸』
◤🌸◢⇒¡Muchas gracias por tú apoyo!
◤🌸◢⇒¡Espero que te guste! U'•꓃• ' U
◤🌸◢⇒¡Se te quiere mucho!╰( ・ ᗜ ・ )
◤🌸◢⇒Esperen la siguiente actualización 🌫️•Pronto•🌫️╹ .̮ ╹
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦'𝑠 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑎𝑏𝑦 ᵕ̈〃𝐽𝑎𝑒𝑌𝑜𝑛𝑔〃ᵕ̈
ФанфикTaeyong es un pequeño niño de 18 años inocente y puro, rodeado de felicidad, pero eso cambia cuando conoce a su daddy "Jaehyun", un apuesto mafioso buscado por la policia de 22 años que se interesó en Taeyong y lo secuestro, ¿por deseo?. 𔘓•No está...