_______ dejo el cuerpo de Jesús en su caballo, mientras se aferraba a su mano como si sólo estuviera inocente. No estaba dispuesta a soltarlo ni mucho menos dejar que alguien más lo tocara aún si fuera por algo bueno.
Lágrimas silenciosas caían por sus mejillas mientras Daryl miraba a esta desde atrás del grupo. Sin tener la valentía de acercarse, usando a la prisionera que tenían capturada & vendada como excusa para no acercarse. Tras llegar a Hilltop, el perro de Daryl se quedó cerca de ________ mientras se llevaba a su amigo cargando en la espalda, mientras contenía las ganas de gritar de dolor ante su perdida. Como si leyera su mente, el perro lamio su mano & se apego más a la pelinegra haciéndola forzar una ligera sonrisa conmovida.
- bueno chico... -susurró con melancolía
Dejó el cuerpo de su amigo en el suelo mientras lo veía con atención, se veía tan tranquilo como si sólo estuviera durmiendo, Daryl entonces se acercó & la sujeto por la espalda, dándole la oportunidad de liberar por fin el sufrimiento reprimido. Gritó tan fuerte & con tal sentimiento que hizo estremecer de dolor a todos a su alrededor, se dejó caer de rodillas al suelo junto con el arquero & su perro Guardián quien también sufría al verla llorar.
- dejalo salir -susurró triste el arquero
La pelinegra abrazo con fuerza el cuerpo del ojiazul. Recordando cada momento a su lado, desde que se conocieron hasta las innumerables de veces en las que el ojiazul la salvó.
Se quedó ahí, llorando & sufriendo en los brazos de quien alguna vez fue su pareja mientras se llevaban a su amigo.***************
_______ estaba sedada en la enfermería, se podía notar la irritación en sus ojos & nariz así como sus manos llenas de tierra. Daryl permanecía a su lado, viéndola dormir como si no fuera real. Gran parte suya sufría con ella.
Michonne entró & se sentó frente al arquero. Mirando con dolor a su amiga.
- Enid le puso un sedante, sólo así pudimos controlarla.. Despertará en un par de horas
- entiendo... -lo miro- gracias por cuidarla. Yo me encargaré-
- quiero quedarme... -aclaró la garganta- ella no está bien ahora
- no estoy segura de-
- por favor... -la miro con tranquilidad- déjame cuidarla hasta que se vayan
Michonne sonrió ligeramente & volvió a mirar a su amiga, acariciando su cabello cual madre.
Horas más tarde ______ despertó con lentitud, observando su alrededor hasta detenerse en el arquero. Estaba de espaldas a ella junto a su perro.
No podía creer que de verdad estaba él ahí, después de todo éste tiempo, se sentía abrumada por no saber que sentir. Como si el tiempo que pasó la regresara de nuevo aquella noche especial que compartió con el arquero antes de que la abandonara.
El perro se acercó a la pelinegra con emoción, atrayendo la atención inmediata del arquero quien se quedó quieto en su lugar.- tú.. -susurró aún adormecida
-... Me alegra que estés despierta -murmuró nervioso
Ambos se quedaron callados. Mirándose el uno al otro hasta que el perro ladro alegre & lamio la cara de ______, sacándole una suave sonrisa.
- hola chico, -lo acarició con delicadeza- que gusto verte
- tía _____! -interrumpió de repente un chico de cabello rubio- despertaste!
- hola Henry -sonrió
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Fanfic______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...