5Noche

85 7 1
                                    

Volkov y Horacio compartieron miradas hasta que Horacio agarro a Volkov del cuello y lo acercó a el, rozando sus labios, para después unirlos con un fuerte beso, beso el cual se veía que ambos necesitaban ese beso  , se necesitaban a ellos mismos.

*Perspectiva intenabo*
Gustabo y Conway bailaban pegados uno ha otro, hasta que Gustabo decidió irse a su habitación con Conway.
G:Viejo, me voy para mi cuarto
C:Como que viejo anormal?-Le agarro del cuello de la camisa
G:Mira que te ofendes eh
C-Suspira-Me voy con tigo

Gustabo y Conway fueron a la habitación de Gustabo , al llegar se encontraron una carta en el escritorio de Gustabo.
G:Y esto? -Dijo cogiendo el sobre
C:Que coño
*Carta leída por Gustabo en Voz alta*
Hola Gustabo:
Supongo que no sabes quien soy yo, pero tengo un plan para ti, para escapar un día de ese internado con tu amiguito el crestitas, tendréis que saltar el muro por la parte de la habitación de Daniel y Daniela Torres, si os pillan , ya se te ocurrirá algo. Quedamos en la Calle Aurelio , en un callejón que hay.
                                                                Suerte
                                                                Anónimo

Nadie entendía nada, escaparse para que, solo sería un día, pero si los pillan, a quien echaría la culpa? A los gemelos? Ellos fueron los primeros que hablaron con el el primer día de clase, no les iba ha traicionar..


O si



*Perspectiva Volkacio*
Eran las 3 am, en esa habitación dormía un Volkov abrazando al chico de cresta, este último acostado en su pecho.
A Horacio le empezó ha sonar el móvil, ambos se despertaron y Horacio cogió su móvil y vio que Gustabo lo llamaba.
*Llamada*
H:Gus-Dijo con la voz cansada-Son las 3am
G:Lo se
H:Y para que me llamas?
G:Tengo que contarte una cosa, vente a mi habitación.
H:ok
*Cuelga*
H:Me voy ha mi habitación ahora vuelvo, Gus me quiere contar algo importante
V:Vale
H:Te vienés?
V:Нет(No)

Volkov ya había enseñado ha Horacio un poco de ruso, ya que a veces les salían las palabras en su idioma natal.
Horacio llegó a su habitación y tocó a la puerta siendo abierta por Gustabo.
H:Que ha pasado tan importante que no podías esperar a la mañana?
G:Alguien me ha mandado una carta-Pausa-Para que nos escapemos un día, si nos pillan tenemos que echarle la culpa ha alguien
H:Pero, ¿Como? Los muros son altísimos
G:Por la ventana de la habitación de Daniel y Daniela
H:Pero, ¿Si no nos ven van ha saber que fuimos nosotros?
G:No, porque cancelaran las clases

____________________________________

Se viene traición por parte Gustabo.
¿Que pasará en el capítulo 7?
🏀

o

🏸

Vosotros elijan

School// VOLKACIO , INTENABO Y MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora