Tengo que contarle a Jason, a quien más sino a el? Seguramente se enfadará y matará a Nathan, tal vez sea lo mejor.
Cuando se trata de mí, Jase siempre ha sido sobreprotector, lo que me deja por sentado que no dejara que Nathan se salga con la suya. Él es mi mano derecha para todo, y en este momento lo necesito más que nunca, sobre todo porque ya me había advertido sobre Nathan, lidiar con él es como jugar con fuego, si te acercas corres el riesgo de quemarte y salir herido, ya bastantes quemaduras obtuve por lo de hoy.
Tome el teléfono y me decidí por enviarle un WhatsApp a mi primo.
Magg: patio trasero, 10 min. Urgente
Jase: cmo dgas G-fa
Salí al exterior y deje que la brisa fresca del crepúsculo golpeara mi rostro y se lleve consigo la tristeza que sentía. Camine hasta el fondo, un poco más allá de la piscina, y me senté en un banco que se encontraba frente a un tilo. A los cinco minutos, Jase estaba colocándose a mi lado.
-Hola prima
-Hola- respondí con pesar
-Va todo bien? Pareces triste
-Por eso te pedí que vinieras
Se acercó más a mí y paso su brazo por mi hombro con aire protector.
-Dime mi niña
-Es… sobre Nathan- dije sintiendo un nudo en la garganta
-Que paso ahora? Amenazo con besarte otra vez?
-Ojala
-A que te refieres?- su voz adquirió un toque de preocupación y su postura se enderezo
Tome aire y decidí acabar de una vez por todas.
-Hoy quedamos en mi casa para hacer un trabajo de historia, y al principio todo salió bien pero, luego, cuando acabamos…- me asusta su posible reacción –el me…
-El que?- me mire las manos, estaban sudando, como Jase vio que no conteste insistió –Que fue lo que hizo, Margot?
Jason estaba visiblemente enfadado, el jamás me llama así, siempre es Magg o Maggie, pero Margot nunca. Sin duda, esto no acabaría bien.
-El me…- tranquila Magg, tu puedes –El me beso.- listo lo dije.
Jason se quedó callado.
-Lo peor es que esta vez no fue como antes- su interés despertó aún más –fue un beso más… largo y elaborado
-Cómo dices?- la ira en él era palpable, y se podía ver que la estaba reteniendo
-Fue un beso… apasionado- dije apenada- y…
-Y qué?!?
-Y yo no hice nada para… apartarlo
La rabia ardía en sus ojos, lista para salir en cualquier momento, y su rostro se había teñido de un color más rojo que el carmín, pero cuando hablo percibí algo extraño, tristeza? Decepción? Miedo?
-Lo prometiste Margot- dolor -, me prometiste que jamás caerías en su juego, prometiste que no debía preocuparme por él, que sabrías controlar la situación- y traición.
-Lo sé pero…
-NO QUIERO QUE DIGAS UNA SOLA PALABRA MAS, AHORA MISMO IRE A PARTIRLE EL ROSTRO A ESE IDIOTA Y TU VENDRAS CONMIGO, NATHAN HENDERSON ES HOMBRE MUERTO, NO SE SALDRA CON LA SUYA OTRA VEZ.
Tiro de mi brazo y comenzó a arrastrarme en dirección al garaje.
-Por favor Jason, escúchame, yo soy tan culpable como el de todo esto, no controle la situación y me deje llevar, perdón- las lágrimas bajaron de mi rostro como una catarata, esto parece haber llamado su atención. Jase respiro hondo varias veces hasta calmarse del todo, luego volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
Enfréntate al pasado
Teen FictionQue ocurre cuando para seguir con tu futuro tienes que enfrentar a tu pasado? y si ese pasado no para de repetirte que solo desea conquistarte? Confiaras en su apariencia, o te dejaras llevar por tus sentimientos? podrá Margot resistirse a los encan...