XXI 👑

1K 139 29
                                    

Hyunsuk estaba confundido ante las palabras de Jihoon ¿Por qué lo buscarían a él? Es lo que se preguntó el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunsuk estaba confundido ante las palabras de Jihoon ¿Por qué lo buscarían a él? Es lo que se preguntó el alfa. Asahi bajó del carruaje, justo en el momento que Jihoon dijo esas palabras.

Un atacante de Busan bajó de su caballo y se acercó al rubio con una sonría maligna en su rostro, aquello puso alerta a Hyunsuk, quien se confundió al ver que Jihoon no retrocedía.

- Príncipe, es un honor estar cara a cara con usted - el hombre hizo una reverencia, mientras que Hyunsuk y Asahi seguían confundidos.

- ¿¡Qué hacen aquí!? - pregunta gritando el rubio.

- Su padre, el rey, nos ha mandado a buscarlo - aquel hombre le respondió.

- Creí haber dejado claro que no volvería allá - gruñó el omega.

- Su padre ha estado buscándolo desde que fue capturado por estos - el hombre se refiere a Hyunsuk y Asahi.

- ¡Yo no fui capturado! ¡Yo me fui del castillo! - el rubio grita.

- Grave error príncipe - dice el hombre agarrando una espada.

- Si no quieres tener problemas con el rey de Busan, será mejor que sueltes eso - Jihoon apuntó la espada.

Aquel hombre guardó la espada. Pero en cuanto menos se lo esperaban agarró al rubio del brazo, casi jalándolo hacia él. Jihoon gritó sorprendido y Hyunsuk se acercó rápidamente hacia ellos con intención de proteger a su omega.

- ¡Suéltalo! - Hyunsuk gruñó con fuerza.

- Él debe volver con su padre a Busan - dice el hombre.

- ¡No dejaré que te lo lleves! - Hyunsuk usó su voz de mando - Aléjate de él -

Hyunsuk agarró una de las espadas de uno de sus guardias y la puso en el cuello de aquel hombre que se atrevía a tocar a su omega. El hombre al tener al rubio en brazos, no podía defenderse, por lo que uno de sus hombres se acercó, pero los guardias de Hyunsuk se pusieron alertas y sacaron sus espadas. El hombre, sin ninguna otra escapatoria, soltó a Jihoon, pero corrió rápidamente al grupo de atacantes.

- Ustedes han decidido. La guerra llegará en cualquier momento - el hombre sonríe y todos son testigos de ver como el grupo de Busan se iba con rapidez.

El rey y los otros dos omegas, volvieron a entrar al carruaje. Jihoon estaba nervioso, había revelado su mayor secreto y temía lo peor. Por otro lado, Asahi y Hyunsuk aún estaban procesando tal información.

- Jihoon... ¿Por qué no nos dijiste? - Cuestiono Hyunsuk aún perdido.

- Y-Yo... quería empezar una nueva vida. Olvidar mi pasado - al menor se le cristalizaron los ojos.

- Eres un príncipe y no nos dijiste - Hyunsuk trataba de sonar calmado.

- L-Lo siento... n-no quería e-empezar una guerra - el rubio empezó a sollozar.

٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora