Capitulo 1

1K 77 50
                                    

Narra Daigo

Wakiya: En la casa de quién se va a quedar? Porque yo no pienso llevarlo a mi mansión!

Shu: de por sí no me agradas así que no hay problema.

Ken: Keru: alguien no tiene filtros!

Valt y Rantaro aguantaban la risa detrás de Ken.

Wakiya: me agradabas más cuando eras grande.

Shu: a mí me agradabas más cuando no me habías hablado.- dijo sonriendo, al parecer no era del todo consiente de lo que dijo.

Valt: Shu, por favor no ofendas a Wakiya.

Shu: ofender? Pero es verdad, me agradaba hasta que me habló.

Daigo: mejor deja hablar a los grandes.- le pedí amablemente, ya que era un niño ahora.

Shu: si!

Daigo: que tal si nos turnamos entre nosotros? Valt lo cuida una semana, Wakiya la segunda, Rantaro la tercera, yo la cuarta, y Ken la quinta.

Ken: Besu: suena bien, suerte Valt!

Todos se fueron del departamento menos yo y Valt.

Daigo: te parece si me quedo a ayudarte un rato?

Valt: por favor!

Daigo: recuerdas que nadie debe enterarse, verdad?

Valt: entonces no puedo ir a mi casa, que le digo a mi mamá?

Shu: dile que Shu se enfermó, que es contagioso por lo que nadie puede venir a visitarme más que tú, y que tú te vas a quedar una semana porque es tu turno de cuidarme y entre todo el club se van a turnar para venir a cuidarme. Y no saben cuándo me voy a sentir mejor así que van a tomar turnos.

Los dos:... Es muy listo...si es Shu.

Valt: voy a llamar a mi mamá!

Daigo: yo a Ryota. Quédate aquí!

Estabamos cada quien llamando a su familia cuando se escuchó un ruido en la cocina.

Daigo: que ocurrió?!?

Shu: la sal está más arriba de lo que recordaba.- dijo subido sobre una silla sobre la mesa tratando de bajar la sal.

Corrí lo más rápido que pude y lo baje de ahí.

Daigo: que crees que estabas haciendo?

Shu: hice algo malo?

Daigo: es peligroso subir a lugares altos sin supervisión de un adulto.

Shu: bien, ya no lo vuelvo a hacer sin supervisión. Y la supervisión de Valt cuenta?

Daigo: estoy hablando de un adulto responsable. Para que querías bajar la sal?

Shu: iba a hacer la cena.

Daigo: tú solo?

Shu: siempre lo hago, mis padres nunca están en casa.

Daigo: que te parece si hoy cocino yo?

Shu: gracias!

Me puse a cocinar, no podía creer que estuviera solo desde tan pequeño.

Shu: oye Daigo! Que es ésto...?



__________
Lo hice de nuevo verdad?

Shu Kurenai es un niño?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora