6.《Tu para mi, yo para ti.》

63 11 14
                                    

TU PARA MI, YO PARA TI.

Liam y yo nos sentamos en la mesa a comer la deliciosa pizza que trajo consigo.

—Bueno, se que somos amigos... Pero, ¿por qué viniste?. —Le pregunto.

—Bien, estaba solo en la residencia y pensé que sería buena idea venir a cenar contigo.

—¿Y por qué no comer solo y ya?. —Pienso un momento en lo que dije. —Yo, quiero decir, no quiero que te vayas pero...

—Tu no harías lo mismo... Lo sé, lo sé. Te gustaría más quedarte en casa, leyendo o mirando una película mientras comes SOLA.

Pfff, habló el señorito sociable.

—¡Bien!, ¿tu no?. —Enarco una ceja.

—Si, yo igual. Pero prefiero pasar un rato contigo. —Me responde mientras mete otra rebanada de pizza a su boca.

Ese tipo de contestaciones me causan algo que me obliga a tener que dejar de hacer contacto visual con él. Me ponen nerviosa.

—Ahora dime, Poppet, ¿a ti te gusta pasar el rato conmigo?.

—Yo... Yo... Debo ir al baño.

Mientras camino hacia el baño escucho a Liam reírse.

¡Dios!, es increíble el poder de sus respuestas sobre mi.

Paso un rato en el baño y decido volver a la cocina.

—Mira, este pedazo de pizza me recuerda a ti. —Dice.

—No me hagas reír... ¿Como una simple rebanada de pizza podría hacerte acordar a una persona?.

—Es perfecta.

Y otra vez esa sensación de nerviosismo se asienta en la parte baja de mi estómago.

Simplemente, no se que responder.

—¿Pasa algo? —Pregunta alterándome el doble.

—No, es solo que... Creo que no tengo ni un pelo de perfecta.

—Quizás tu concepto de "perfección", no es el mismo que el mío.

—Tal vez.

Y con la suerte de mi lado, ahí termina ese tema de conversación.

—Entonces, Liam, ¿cómo es la vida en Canadá?. Mi sueño siempre fue conocer Estados Unidos, y creo que estos dos se parecen mucho.

Estados Unidos siempre me pareció mágico. Estudio sobre este país y me apasiona, ojalá conocerlo algún día.

—Bueno, para serte sincero no conozco casi nada de la cultura estadounidense. Solo fui una vez a Nueva York en un viaje familiar, pero nada más que eso.

—Oh, ¿y qué hay de tu país?.

—Es hermoso. Mi ciudad natal es Fredericton, la capital de New Brunswick. Lo mejor de allí son sus bosques y sus lagos —Da un suspiro— Ah, tan increíblemente hermosos.

—¿Lo... lo extrañas?

Me asusta preguntarle ya que no se como va a reaccionar.

—Si no quieres responderme...

—Poppet, eres mi amiga, claro que quiero hablar contigo acerca de esto.

Ese "amiga", causa algo parecido a lo que sentí cuando lo pusieron en grupo con Marina, pero decido dejarlo pasar.

—Bien entonces... Hablemos —Le resondo en un tono dulce.

—Si.

—Si...?

Antes De Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora