Todo daria inicio en el torneo del androide cell donde todos obserbavan la pelea de goku y bio androide. Goku estaria en el ssj Maximo poder y cell utilizaba el 60% de su poder en la batalla.
Cell; Goku no crees que es hora de luchar enserio?(pregunto el bio androide al saiyan).
Goku; Tienes razon cell, (serio) acabemos con esto.
Asi cell liberaria todo su poder y goku daria un fuerte grito, pasando al ssj 2, sorprendiendo a todos incluyendo a cell y enojando un poco a vegeta.Goku; Este es todo mi poder cell (exclamo el saiyan con una mirada seria).
Cell se lansaria contra goku pero goku esquivaba todos sus ataques y se los devolbia multiplicado x2.
Despues de unos minutos goku le daria un fuerte golpe a cell en el estomago asi este no solo vomito a 18 sino que tambien 17 al mismo tiempo haciendo que cell buelva a su 1era forma. Este se inflaria como en la historia original, goku al ver esto y oir las palabras de cell de que "la tierra tubo que imbolucrarse en esta pelea" goku reaccionaria diciendo.
Goku; Eso es lo que tu crees (dijo goku para despues tomar a cell y desaparecer y reaparecer en otro planeta vacio.
(Nota; Goku perfecciono su teletransportacion y por eso no se fue al planeta de kaio sama por lo tanto kaio sama no muere fin de la nota)
Goku; Ahora ambos moriremos cell (dijo sonriendo confiado).
Cell; MALDITO SEAAAAAAAASSSS (grito cell furioso). Faltaba poco para que cell explote y goku se alejo un par de metros de cell esperando su fin. En eso cell exploto pero la explocion del androide y del planeta seria tanta la energia que se abriria un agujero dimencional, algo pequeño pero lo suficiente para que goku escape.
Este sin dudar se lanzaria hacia el portal pero el pequeño organismo de cell tambien caeria en el agujero, el viaje haria que la regeneracion de cell tardara mas mientras que goku havia rejuvenecido a la edad de 17 a 18 años.
(En el portal).
Se podria ver a nuestro saiyajin favorito cayendo algo herido devido a los cambios que le surgieron en el cuerpo.
(Mundo de Tokyo Ghoul, callejon del distrito 20).
Se podia ver en un callejon del distrito 20 como se abria un portal dimensional y de este saldria un objeto que al impactar en el suelo causaria un temblor en todo Tokyo. Una chica que se encontraba serca del lugar oiria el impacto e iria a ver que era lo que callo, asi viendo a nuestro saiyajin diciendo mientras sus ojos cambiavan a un tono negro con sus pupilas rojas.
Rize; Ho valla que tenemos a qui, es un chico bastante mal herido y por su musculatura parece haver tenido un combate duro, y yo que estaba buscando un nuevo manjar para saciarme pero su holor no es el de un humano o un ghoul, deve de ser algo mas. (Dijo esta mientras se avalansava asi un inconsiente goku, pero al aser esto no se dio cuenta de que unas vigas estaba cayendo en direccion de ellos, asi callendole no solo a rize sino tambien a goku que quedo con unos cuantos organos en mal estado).
Rize; P-pero por q-que a m-mi.
(Lo dijo para despues cerrar sus hojos y morir al instante).(Al dia siguiente).
Se podia ver a goku despertando en una camilla de hospital pero algo en el cambio, el ojo isquierdo de goku ahora era negro con su pupila roja mientras unas lineas negras salian alrededor.
Goku; Q-que fue lo que paso?
(Se pregunto asi mismo ahora con su kakuja activado).(Nota; Imaginen que es goku).
Fin del prologo.
Espero les aya gustado, perdon si es corto pero mis estudios me quitan tiempo pero les proneto que quisas mañana les traiga el capitulo uno y dos o talves no depende el tiempo que tenga. Sin mas que decir leiva fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin por un Ghoul (Goku x Touka)
Science-FictionEn esta historia usare al goku de la saga de cell aparte este goku jamas se caso con milk por lo tanto gohan no existira, aparte en el momento en que goku se golpeo la cabesa este perdio su lado saiyajin por lo tanto no estan estupido como el origin...